BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambios en la web de Ono

yomimmo

Han renovado totalmente la web de Ono.
¿Os parecia emjor el anterior estilo o creeis que el nuevo formato esta mejor?
A mi poarticularmente esteticamente esta nueva version me parece mejor, pero la anterior tenia una mejor estructura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Cambia la web de ono pero no cambia las web de las empresas que ha funsionado como por ejemplo auna así que lo mismo es.

A tu pregunta me gusta por ahora la nueva estetica

quilloquepasa

A bote pronto me resulta más intuitiva y más navegable, más clara.

djnacho

Pues, ni me había dado cuenta (hacía bastante que no entraba en la web de ONO). Me parece bastante buenos los cambios. Sobre todo me ha llamado la atención que puedes mirar si tienes cobertura de ONO donde vives (cosa que antes, no se podía hacer en la web).

Un saludo :-)

LuzbeL

No está mal, tiene aspecto sencillo y es fácil acceder a las diversas secciones. No obstante...no sé si me he fijado mal o yo diría que ya no figura por ningún sitio que la conexión de 4mb tiene upload de 300 kbps, cosa que antes sí aparecía aunque en letra pequeña. He bajado el PDF pero allí pone lo mismo que en la web, así que no lo encuentro por ningún lado...curioso, muy curioso ;-)

🗨️ 6
yomimmo

No la he mirado muy a fondo, pero parece que tienes razon, solo indica la velocidad de subida en el pdf en la modalidad Banda Ancha Mini 24h.

🗨️ 5
quilloquepasa

De la sección de combinados:

Imagen original en http://img502.imageshack.us/img502/1757/capturaym9.jpg

Creo que se les debe haber pasado por alto reflejarlo en el PDF del producto de internet (sin combinado).

🗨️ 4
LuzbeL

Ya veo, bueno un descuido lo tiene cualquiera, ¿o no? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya ahora dicen HASTA 4 megas... :-D

🗨️ 1
braculas

La conexión Banda Ancha ONO 24 horas es la mejor conexión a Internet del mercado, por fiabilidad, velocidad y capacidad.

Ejemm... corramos un tupido velo sobre el último punto. Y el hecho de que no deben tener abuelas :-D

Respecto al diseño y funcionalidad de la nueva web está mucho mejor. Aunque superar el anterior diseño (que era patético) pues hasta un chaval de 16 lo hubiera superado.

🗨️ 5
yomimmo

Solo una pregunta y sin animo de ser impertinente.
¿Has visto alguna empresa en este sector o en cualquier otro que en su publicidad no diga que es la mejor del sector?

Yo aun no he visto a nadie que diga somos peores que la competencia.

🗨️ 4
braculas

Hombre, tanto tanto no lo he visto. No he visto ninguna compañía de adsl desacreditando, y casi demonizando, al cable, la verdad y si es así rectifico mis palabras. Pero que vamos, la compañía y la web son suyas y pueden poner lo que les de la gana. Todo ello no quita para admitir que me gusta el nuevo diseño y que cualquier cambio a mejor es bienvenido. Aunque sea empezando por el diseño de la web y esperemos que no se quede sólo ahí. ;-)

🗨️ 2
yomimmo

Es exactamente lo mismo que hace telefonica en su web:
Aqui te pego el enlace donde exaltan las virtudes del Adsl frente al cable. Fijate que llegan a decir que el cable no soporta TV ni video BAjo demanda :P
En tos laos cuecen habas

Enlace

🗨️ 1
braculas
djnacho

Hombre, yomimmo, si a algún ISP se le ocurriera decir eso, iba a la banca rota más rápido que el coche de Fernando Alonso :-P
A nadie se le ocurre publicitar su empresa diciendo "Somos los peores". Todos dicen lo mismo: "Somos los mejores, y te ofrecemos más por menos". Es una forma de implicar al consumidor en una estrategia de liderazgo de mercado ;-) (parece tonto pero funciona, y sino mira lo que dice el nuevo anuncio de ONO: "el operador preferido por los internautas" ;-))

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Siempre me mola la comparativa adsl segun ono...

¿Con el cable estoy siempre conectado?

SI, con el cable está siempre conectado y disponible, y no se ve afectado por las averías del teléfono. En ADSL una avería en el teléfono significa muchas veces perder la conexión a Internet.

¿Quién realiza la instalación del servicio?

En ONO instalamos el servicio en 2 o 3 días y lo realiza un técnico de ONO que se desplaza hasta su domicilio sin coste. Por el contrario, en ADSL el cliente recibe una caja, con un Módem o Router y unos dispositivos denominados microfiltros para que usted mismo se haga su propia instalación técnica.

¿En el cable, depende la calidad del servicio del número de usuarios conectados a la vez?

NO, por muchos usuarios que haya conectados, la calidad nunca se ve afectada, ya que la capacidad de la fibra óptica es casi ilimitada. En ONO nunca se permite que el uso de red alcance el 80% de la capacidad total sin habilitar más ancho de Banda. El cable se distribuye a través de una red fibra óptica de última generación ya hoy preparada para los futuros servicios multimedia y de ocio de los próximos años, a diferencia que el ADSL que reutiliza las antiguas instalaciones telefónicas de cobre de hace años algunos casos.

¿En el cable, el ancho de banda para Internet se comparte con el de la TV?

NO, sólo el cable permite ver múltiples canales simultáneamente en casa del cliente, al contrario que en el ADSL, que necesita quitar Ancho de Banda del ya contratado para Internet para poder prestar servicio de TV digital.

¿La calidad del cable depende de la distancia?

NO, la calidad del cable es máxima para todos los clientes, sin depender de la distancia, al contrario que las líneas de ADSL que pierden gran capidad en función de la distancia. En concreto, el ADSL2+ pierde el 90% de capacidad solo con estar a 3.000 metros de la central.

¿Es la capacidad del cable superior a la del ADSL?

SI, en la actualidad es muy superior a la del ADSL y sin modificar la tecnología actual, ya que permite ofrecer simultáneamente a cada cliente 800 canales de TV y 50 Megas de acceso a Internet.

Me faltan canales y 46mb. xD

BocaDePez
BocaDePez

En la contratación sólo Internet por 35 € no ponen la cláusula de permanencia. Contratas y despues te enteras de que tienes que permanecer un año.

🗨️ 1
yomimmo

No confundamos las cosas, NO TIENE CALUSULA DE PERMANENCIA.
Pero como sucede con D+, los terminales por puntos de las compañias de telefonia movil, etc etc. Si te das de baja antes de un tiempo determinado debes abonar la instalacion y el cablemodem.
Las clausulas de permanencia son otra cosa totalmente distinta.