Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cambios de Velocidad y Sincronismo

VAmos a ver tengo jazztel 20 megas hace un par de meses, y llevo viendo desde siempre lo siguiente, resulta que sincronizo maximo 13 megas, pero resula que no siempre sincronizo a esa velocidad, las menos por mi atenuacion, pero resulta que si muy de vez en cuando, sin cortar la conexion, o sea sin caer de sincronismo me baja de 12 megas por ejemplo a 7 y luego lo vuelvo a subir, etc etc. Pero realmente es que no veo que la luz del adsl se ponga roja, me podeis contar algo?.

Un saludo
    bwing

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo adsl a hasta 20 megas y sincronizo a 6,aveces a 5…

Yo tengo adsl a hasta 20 megas y sincronizo a 6,aveces a 5 ,aveces a 7,a veces a 4 o sea que tener 13 megas es para salir a la calle y pegarse un juergon del copon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te quejes que algunos no tenemos mas que 1 MB y no nos da…

No te quejes que algunos no tenemos mas que 1 MB y no nos da ni el 70% de la conexion.

Es que os quejais por vicio...haber las conexiones de 20MB son "hasta" y no son tan estables como las de 6..4..o 1 hay motivos tecnicos y de calidad de linea que les perjudica.