Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambios de Velocidad Fuera de lo Normal

Llevo desde ayer con la velocidad de mi ADSL a 3 Megas "capada" en el mega y medio. No tengo ni idea de qué puede pasar.

He hecho varios tests de velocidad y nada, siempre los mismos resultados... ¿puede que estén tocando algo?

Tengo un Comtrend 536, XP, y vivo en Villajoyosa, Alicante...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Agosto ya habían 3 megas aquí, lo que no sé desde cuando…

En Agosto ya habían 3 megas aquí, lo que no sé desde cuando exactamente porque esta conexión es de mis suegros y ya estaba activa de hacía meses cuando yo vine.

Not sure, pero vamos, en agosto (día 5) habían ya 3 megas. Voy a probar con las DNS y tal que me habéis pasado. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por contrato no puedes hacer nada ya que en telefónica con 3…

por contrato no puedes hacer nada ya que en telefónica con 3 megas se garantizan 900 kbosm aun asi llama al 902357000 y que te habran una averia por lentitud desde migracion a 3 megas, aún así ve a tcp/ip y pon los siguientes datos:
      ip:192.168.1.33
      mascara:255.255.255.0
      p.e:192.168.1.1
      dns 1:80.58.61.250
      dns 2:80.58.61.254
      y ve a internet y pon:214.4.114.108 y dime que velocidad te carga

saludos

• Cerrado

En el CAT no te han enseñado que si pones en el TCP/IP el…

En el CAT no te han enseñado que si pones en el TCP/IP el mismo rango de ip por el que empieza el DHCP puede darte conectividad limitada o nula o problemas de renovacion de IP? Suele ocurrir con mucha frecuencia.