BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambios de velocidad constantes con ya.com

isengard

Desde hace tiempo cuando bajo grandes cantidades de datos, se me baja la velocidad de conexión cosa que reiniciando el router unas cuantas veces se solucionaba, pero desde hace dos dias me han bajado la conexión y ni reiniciando 100.000 veces coge la que tengo contratada.

ADSL Line Status OPERATIONAL
ADSL Standard T1.413
UpStream 192 kb (Interleave)
DownStream 896 kb (Interleave)
Attenuation Near End: 37.0
Far End: 22.0
SNR Margin Near End: 7
Far End: 6
HEC Count 0
Firmware 0x41e2be2c
15 min ES Counter 0
CRC Errors 0
1 day ES Counter 0

¿A alguien mas le pasa? También he notado que si uso algún programa p2p los 3 ultimos parametros adquieren valores muy alto, sobre todo CRC Errors.

¿Esto es cosa del router (usr9003) o es cosa de la conexión?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetSurfer2077

ese modelo de router puede influir, actualiza el firmware y... la calor también es un factor clave sobre todo si ya lleva unos añitos funcionando el router a saco.

isengard

El firmware es el ultimo y bueno caliente si está pero eso no influye en que sincronice a una velocidad o otra.

iridium

¿Con qué programa sacais esos parámetros?

KirO

Lo de los tres últimos datos son los errores que genera el ruido de la línea en la recepción de datos, con P2P se reciben muchos mas datos por lo que es normal que sea cuando aparezcan.

Tu línea tiene mucho ruido, por eso sincroniza a una velocidad inferior, seguramente que si lo intentas a las 3-4 de la madrugada irá bien (el ruido también lo probocan interferencias de otras líneas ADSL).

La solución pasa por llamar a Ya.com y decirles que a veces sincroniza bien y a veces a una velocidad inferior...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

ADSL Line Status OPERATIONAL
ADSL Standard T1.413
UpStream 320 kb (Interleave)
DownStream 1024 kb (Interleave)
Attenuation Near End: 24.5
Far End: 22.0
SNR Margin Near End: 35
Far End: 31
HEC Count 0
Firmware 0x43e2ea8a
15 min ES Counter 0
CRC Errors 0
1 day ES Counter 0

este firmaware si que es el ultimo , no se te ocurra actualizar al USR9003_20040317 ya que se te quedra muerto para siempre.