BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambios de velocidad con 20mg

Quemadisima

He estado unos meses con la conexión de 1mg de Orange y bueno no me puedo quejar, un par de incidencias, como que hubo cruces de lineas y le dieron mi número de teléfono a otra persona y estuve como 15 días sin conexión ADSL pero en fin, ahora después de los meses y de lo que me esta ocurriendo ahora lo veo casi como algo nimio.
La cosa es desde que cambiamos de 1mg a 20mg, el precio la verdad tentador. 24h después wow! teníamos los 20mg activados, hacíamos test de velocidad y daba 8,5mb de bajada y la cosa pintaba genial. 48 horas después empezaron pequeños cortes (hasta 10 al día) hasta que en uno de esos cortes notamos que la velocidad bajó considerablemente e hicimos el test de velocidad, 400kbps. Llamamos a la compañía y estuvimos 10 días a 400kbps hasta un sábado que recibimos un sms de que por fin habían arreglado la incidencia. Dos días después, otra vez las caídas y la velocidad a 400kbps, nos pasaron con un técnico que nos hizo hacer mil pruebas a los pc y el mismo nos confirmó que el problema no era nuestro que era de la línea. Otra vez se arreglo al cabo de los días y 6 horas mas tarde otra vez los 400kbps. Ahora llevamos 3 horas con 8.5 a ver cuanto dura. :-?

Es problema de la zona? Es de Telefónica? No entiendo como si pueden llegar a 1mg pero cuando tienes 20 no pasas de 400kbps.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

No hagas mucho caso a los test de velocidad, a mi me dicen siempre que tengo entre 9 y 10 mb, pero luego me pongo a descargar y en sitios rapidos pillo 1,7 mb/s

Respecto a la caida de velocidad a 400 kbps no se que puede ser, lo siento.. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pon tus valores de ruido y atenuación, puede que sean malos y tú linea no soporte 20megas.
Un saludo

🗨️ 14
Quemadisima

No estoy pidiendo los 20mg de hecho las compañías solo te aseguran un 25% de la velocidad. Lo que no es normal es pasar de 8,5mbs a 400kbs de repente.

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 714 / 11.496

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

tienes el nick de una bebida mezcal fortisima que se vende en mexico.

Garantizan el 25%pero luego no llegan al 10

🗨️ 1
Quemadisima

Justamente la buena suerte duró 4 horas otra vez estoy en 400kbs :-(

BocaDePez
BocaDePez

Otro al que han recortado la subida. ¿Sabes si siempre has tenido del orden de 700 en subida o alguna vez tuviste los 800 y pico? Con una bajada de 11.496 creo que tu línea debe ser lo suficientemente buena como para una subida más decente, esto confirmaría mis sospechas del tijeretazo de Orange (no oficial) en la velocidad de subida de los 20 megas.

Que mal me huele esto, me temo que Orange ha cortado nuestra subida por lo sano y sin remedio alguno.

Un saludo.

🗨️ 10
LineBenchmark

¿Donde habla de la subida? :-?

No hay relación directa entre a lo que sincronice en bajada y lo que sincronice en subida. Puede tener problemas, por ejemplo, ruido en la banda media-alta en ADSL2+ y no afectar a la subida.

Puede estar "limitado" en descarga por saturación en la central, eso si.

Slds. :-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LineBenchmark

Primero debes asegurarte de que tu instalación de cable interior, los microfiltros, PTR, tlf, etc. estén en perfecto estado.

Conecta el modem/router al PTR. si tienes y mira si desde allí te sucede lo mismo. Si te sucede lo mismo, puede ser cosa del modem/router o del exterior.

Si los valores se te mantienen correctamente, entonces es algo dentro de tu domicilio.

Haz como te indican. Mira en tu router los parámetros de Atenuación y SNR, cuando te va bien y cuando te falla y los Posteas. Además si sabes la distancia a la central, también.

Si no sabes como hacerlo dinos que modem/router tienes y te indicamos como mirarlo.

Como más datos proporciones mejor te podremos ayudar.
Aunque eso del cruce de líneas no suena nada bien y es posible que todo apunte a un fallo exterior o quizás a ruido excesivo por momentos(mala cosa).

Slds. :-)

Quemadisima

La instalacion interna esta perfecta. Conectando directamente al PTR los resultados son los mismos. Los valores son con la velocidad a 400kbps.

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 743 / 11.075

🗨️ 13
LineBenchmark

Por favor, si puede ser responde al mismo hilo al que te quieres dirigir. Es que así nos llega la notificación por Mail. ;-)

Sigues sin aportar los datos que serian interesantes de saber.

Descarga el BASpeed y haz el test de velocidad en multi descarga.

No sé como estarás midiendo la velocidad, pero si es través de alguna Web, no te fíes mucho del resultado.

Si continuas con los problemas, vuelve a llamar y que abran una nueva incidencia.

Prueba y nos comentas.

Slds. :-)

🗨️ 12
Quemadisima

Velocidad Kbits/s 437
Velocidad KBytes/s 54

🗨️ 11
LineBenchmark

Eso, ¿donde te sale ?

Slds.

🗨️ 10
Quemadisima
🗨️ 9
Quemadisima
🗨️ 7
Quemadisima
🗨️ 5
Quemadisima
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer, como te han dicho antes, es postear tus datos de ruido y atenuacion.
Para ver como tienes tú linea.
Mientras no los pongas poco se te puede ayudar.
Un saludo