¿Es posible cambiar de la tarifa 100 Mbps a 300 Mbps y luego volver a ponerla a 100 de un mes para otro? Lo digo porque en los meses de verano me interesa más tener 25 GB en el móvil que 10.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
Cambiar de tarifa de O2 sólo unos meses para tener más GB
Lo puedes hacer tú mismo desde la App. Son tarifas sin permanencia por lo que no tienen penalización.
En verano la subes y después la bajas… Es facil… lo puedes hacer desde tu terminal y sino llamando al 1551 … no tiene ningún coste, a parte de no existir permanencias. Yo estoy encantado con ellos en mi móvil personal.
No es cierto que se pueda cambiar de tarifa desde la App. En la App no existe esa opción. La única forma de cambiar de tarifa es llamando al 1551.
Yo pasé de la 300 a la100 vía app, así que sí se podrá
Pues tengo la aplicación actualizada (en Android) y la única forma que tuve de cambiar de tarifa fue llamar al 1551, así que yo no pude, por tanto, si tú pudiste y yo no, algo hay que no funciona y no solo a mi, he leído a más gente que no puede cambiar de tarifa con la App.
Desde la app si se puede cambiar, desde aqui.
¿y dónde está esa opción? porque en la App que tengo instalada en Android no existe. En la App solo me permite contratar líneas móviles.
Pulsas sobre la tarifa que te interesa (que aparecen como la imagen que te han puesto arriba, en la sección tarifas) y te aparece (o al menos a mi) la opción de contratar.
Cuándo pregunto dónde está esa opción es porque no aparece por ningún lado, por tanto, no es posible pulsar en ninguna tarifa, ya que no sale en ninguna de las opciones de la App. De hecho, en la parte de "Tarifas" que es donde debería aparecer, solo me muestran las tarifas de móvil y Movistar+ Lite, este último no te da opción a contratarlo.