muy buenas a todos...........
a ver, yo tengo un sb4200 uncap con el firmware de fibercoax.
el caso es que lo tenemos con el /01- para que no puedan actualizarnoslo sin nuestro permiso ni nada asi, ya que el modem es mio, y hago con el lo que me da la gana
pero el caso es que hace varios dias que se esta moviendo la cosa, y han cambiado las cosas en las operaodras , en diferentes regiones, verdad??
explico mi caso:
yo estoy surfeando avarias megas, pero llega este dia y......... esto va muy lento??? que pasa??
entro a ver mi modem, y aparentemente todo esta correcto, dice que el cm que pilla es el cm_moto_4200_loquesea.cm
ais que parece que esto esta bien..... pero yo voy lento. hago un test.. efectivamente , voy a 400 o 500k, vamos. a la velocidad de ono 600.
la cosa es uqe ahroa ono lo esta poniendo a 3 megas por el mismo precio........ asi que..... pienso... y si me lo vuelvo ap poner normal? qe se actualize al firmware de la csas oficial y ala....... a disfrutar d elos 3 megas....
pues si, es una posibilidad, y posiblemente lo haga, si no consigo hacer nada, pero claro. me jode. me jode que ellos le puedan meter mano a mi modem siempre uqe quieran, que si quieren pueden cerrar puertos o lo que sea........ me jode que si dentro de un año sale otra cosita, pue suqe no me entere o no pueda hacerlo.............. que remedio...
tios, se os ocurre alguna cosa??? que hacemos compañeros??
nahec@hotmail.com