BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambios de ultima hora

nahec

muy buenas a todos...........

a ver, yo tengo un sb4200 uncap con el firmware de fibercoax.

el caso es que lo tenemos con el /01- para que no puedan actualizarnoslo sin nuestro permiso ni nada asi, ya que el modem es mio, y hago con el lo que me da la gana

pero el caso es que hace varios dias que se esta moviendo la cosa, y han cambiado las cosas en las operaodras , en diferentes regiones, verdad??

explico mi caso:
yo estoy surfeando avarias megas, pero llega este dia y......... esto va muy lento??? que pasa??
entro a ver mi modem, y aparentemente todo esta correcto, dice que el cm que pilla es el cm_moto_4200_loquesea.cm
ais que parece que esto esta bien..... pero yo voy lento. hago un test.. efectivamente , voy a 400 o 500k, vamos. a la velocidad de ono 600.

la cosa es uqe ahroa ono lo esta poniendo a 3 megas por el mismo precio........ asi que..... pienso... y si me lo vuelvo ap poner normal? qe se actualize al firmware de la csas oficial y ala....... a disfrutar d elos 3 megas....

pues si, es una posibilidad, y posiblemente lo haga, si no consigo hacer nada, pero claro. me jode. me jode que ellos le puedan meter mano a mi modem siempre uqe quieran, que si quieren pueden cerrar puertos o lo que sea........ me jode que si dentro de un año sale otra cosita, pue suqe no me entere o no pueda hacerlo.............. que remedio...

tios, se os ocurre alguna cosa??? que hacemos compañeros??
nahec@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

De momento lo que puedes hacer es poner el modem normal y navegar a la velocidad que tienes contratada asi no haces nada ilegal y estas en paz con dios....digo con tu isp

nahec

ese es el problema, que yo tengo 600, pero ahora estan pasandolos todos a 3 megas.. pero yo no voy a 3 megas!!!! en teoria deberia ir a esa velocidad, pero me funciona ocn la velocidad antigua"" la de 600!!

🗨️ 1
pupitas

Castigo divino...

Bytter

no hace falta cambiar el firm
solo deja el nombre del cm en blanco
ejemplo 192.168.100.1/04-
y te pilla el cm q te corresponde

🗨️ 1
jordibar

Hola ,sabes a que puede ser debido el siguiente mensaje dejando el cm en blanco como comentas?:
TFTP, Failed to get configuration file on this Downstream

nahec

es verdad lo que comentas, aunque yo lo descubri de casualidad, poniendo lo de /04-
y pilla digamos de forma "automatica".

de todas formas, es verdad que a parir de ayer en las pruebas que hice de velocidad, me salen sobre los 2 megas, cuando deberian ser unos 3, pero bueno..........

lo que si me jode es que en bitcomet , para bajar torrents no funciona tan bien como antes.
me refiero que no me va a mas de unos 80-90 k, teniendo como 30 cosas en la lista.
ademas, si a la vez le pongo el emule.......... ya se esocño todo, el emule a unos 16 k y el bitcomet a unos 40......

antes, con 4 m egas, se podia bajar con el emule a 70 y al mismo tiempo con el bitcomet a unos 200k

que ocurre?? porque ahroa va del culo???? desde luego........... cada dia peor...............

🗨️ 2
r4yv3n

Haciendo uncap a 4mb tienes 512 de subida, ahi el xq que buscas

Giru

sabeis que pasa??? que se acabo el uncap, se acabo las 4 megas y los 512 kb de subida, coger el programa TFTP Enforce y mirar las conexiones de la gente.... hace 2 dias te ponia el nombre de cm de cada mac, pero ahora si os fijais estan encriptados salen nombres tipo qtyhdl:GHTADF4534jkksjirjhkf, ejejejeje, y por mucho que intenteis poner el arxivo de 4 megas ke tiene 512 kb de subida o el de 1 mega kon 512 kb de subida, os seguira piyando vuestro de cm contratado, puesto que esta tecnica que utiliza aora ono, cre a el cm en el momento en que tu modem lo pide.....esto ya se comento aqui hace unos cuantos meses, cuando ono hizo pruebas con ese sistema y parece que ahora o esta aciendo pruebas de nuevo o eske ya lo a implementado.....Nos tokara tener esas fabulosa konexion de 3 megas de bajada kon sus 150kb de subida!!!!!jajajajaja ke porkeriaa!!!!