BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CAMBIOS EN LA TV DE EUSKALTEL

BocaDePez
BocaDePez

Información desde dentro de Euskaltel. Vienen cambios en la tele digital. Lo primero que toca es cerrar el fraude de la gente que ve la tele por la patilla. Van a sacar a la calle un monton de decodificadores nuevos para renovar la tecnologia. Todos con interactividad pero sin remodulador. Se han puesto algunos durante este año pero ahora van a ser todos asi. Son los interactivos alargados de color plateado. Tambien los jefes han cambiado. La tele la lleva un giputxi que ha puesto como orden primera que se corte el fraude para empezar los cambios. Asegurado 100%.

Lo segundo, cambiar los canales. Estan asegurados el canal historia y el de cocina en Marzo y quitan Real Madrid. Pero van a emitir bastantes mas nuevos y quitan los que la gente no ve. Ya estan haciendo pruebas. También hay cambios en la parte de las ventas y las tiendas. Lo del fraude está superconfirmado. En dos meses segada general. La información es interna, totalmente naranja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

Ups perdon

Que sepais los que tengais una tele sin euroconector, que el nuevo megadeco africano no saca señal de los canales digitales por radiofrecuencia solo por euroconector.

Montañas mas altas han caido.....

BocaDePez
BocaDePez

Miedo me da que tengan la mas minima intencion de quitar TOOOOOODOSS los ABQ y poner esa mierda de interactivos que se conjelan y nadie sabe porque...

En fin

Asta que no lo vea no me lo creo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay dos interactivos. Uno más alto que el otro. El nuevo, el delgado, funciona muy bien. Es el mejor de todos los decodificadores que ha tenido Euskaltel. No lo compares. Puedes sincronizar el correo electrónico del PC con el televisor, comprar el ppv con el mando, una guía de programación que le da mil vueltas a la del plus e Imagenio. Es este el que van a poner y es de p.m. Este deco no se queda conjelado. Por cierto, los ABQ los están cambiando ya porque están cayendo como conejos por viejos.

Y si tienes un televisor sin euroconector, dudo mucho que te abones a la tele digital. Hace 15 años que no se venden televisores sin euroconector. Si tienes el euroconector ocupado, te compras en los chinos una base de euroconectores por 2 €. Si vas a criticar algo que sea con un poco más de fundamento.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya he hablado en mi post de más abajo sobre lo que pienso de todo el tema, pero leyéndote sospecho que la supiesta renovación se quedará en la nada, como siempre.

¿Por qué dices que se podrá comprar el pPV con el mando?

Yo fuí cliente de Euskaltel desde septiembre de 2005 hasta finales de abril de 2006, fecha en la que s ecargaron todos los canales de MULTICANAL, es decir Canal de Historia, canal Hollywood, Odisea, Sol Música, etc. Canal Cocina se lo cargaron en enero de este año.

Y en esa época, como mi cafetera, perdón, deco UEC comprábamos el PPV con el mando... ¿con qué lo ibas a comprar sino?

¿La renovación consiste en hacer cosas que ya se podian hacer hace 2 años? :-o

¿Crees que la renovación de una TV Digital se puede basar en una guía de programación?

Claro que la guía tiene que ser nueva y espectacular. Pero eso solo es un ínfima parte de las noveades que hay que meter.

Lo del correo yo también lo podía hacer hace 2 años...

¿Donde quedan pues las novedades?

Si no hay alta definción y video bajo demanda, esa TV seguirá siendo algo del pasado, algo obsoleto y por supuesto yo no volveré a ser cliente de ella.

Hay que meter muchos canales nuevos, pero eso es solo una parte necesaria de la renovación. La otra consiste en dejar de ser una Tv Digital obsoleta y vieja y ponerse las pilas. Sin VOD ni HD no hay renovación posible.

¿Qué mejora real traerá ese deco?

¿HD?

¿VOD?

¿Dolby Digital?

:-?

eNiGMa

Informaciones se han dado muchas, internas y no internas. Ese "giputxi" mejor que los tenga bien puestos porque para hacer renove total de decos y parrilla hacen falta algo más de dos meses o la segada total se la pueden meter a sus cojo... (que espero que los tenga bien puestos)

Intenciones no han faltado desde dentro y fuera de meter mano a la TV Digital que hace aguas por todos lados, pero antes de cortar el negocio a los "aprovechateguis" que hagan una parrilla, si no espectacular, decente para que los que pagan sigan con el interés de hacerlo y, los que no lo hacen, por lo menos se les meta el gusanillo en el cuerpo de adquirir un buen servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor informado que yo, fijo k no estas tu...... jajaja como mucho igual.

Y os puedo ASEGURAR que en el 80% de las casas a las que yo voy ,y esas son muuuchas a final de mes, la gente tiene el deco pirata...

Y en cada vez mas te decian: pues tengo un amigo con un modem pirata ,o: conozco a alguien te te da un modem activo....( aunque parece ser que ya estan cayendo)

Asi que ya pueden andar con cuidado si no quieres aluvión de bajas.

jonnysword

Para variar... , El servicio mas ruinoso de una empresa Euskaldun 100% como es euskaltel, se lo dan a un giputxi, HAY QUE JODERSE....

Lo malo siempre pa los giputxis, no me digais que no es injusto esto...

Un saludo ;-)

🗨️ 3
Stan

Y dime... que nomina te han puesto para tu nuevo puesto en el staff? :-D :-P ;-)

🗨️ 1
jonnysword

juuuuuuuurrr Aunque sea (y son suposiciones mías) el producto mas ruinoso de euskaltel no me importaría ni lo mas mínimo que me dieran ese cometido. Además, no se porqué, supongo que estará muy bien pagado...

Un saludo... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y que modelo es ese deco nuevo que van a instalar? Que prestaciones trae ? HDMI ? Van a empezar a emtir algo en HD ? Algo en Dolby Digital ? Alguna mejora REAL ?

🗨️ 2
jonnysword

REAL

En todo caso el athletic, que la real está en segunda ;-)

Bilbokoa

El deco no trae HDMI. Por tanto, mal empezamos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ya se a hablado mucho del nuevo deco ,pero lo vuelvo a poner

(link roto)

Y ya sabeis si teneis una tele antigua sin euroconector y estais disfrutando de la tele digital con un ABQ a través de radio frecuencia o una tele nueva pero con el euronector ocupado ,vendra el bocatrucha de antes y os dira: que tele mas vieja o te compras otra o no puedes tener deco jajaja o, baja al chino a comprar un ladron de euroconector de 2€ (jaja sisi de 2 € luego llama el señor diciendo que ve rallas en la tele jaja(interferencias que le entran))

He llegado a retirar ABQ averiados con la boxkey escrita debajo jajaja

Y si dices que no se bloquean los canales pasate por cualquier bar que tenga todo el dia el deco puestro en el canal los40 o llamale a C.M.

En fin..

Gora Bilbokoa!

🗨️ 8
jonnysword

Y si dices que no se bloquean los canales pasate por cualquier bar que tenga todo el dia el deco puestro en el canal los40 o llamale a C.M

No entiendo lo del C.M

¿¿Me lo explican?? ... igual será que soy giputxi... :-o

Bilbokoa

Gora Bilbokoa!

Y esto... ¿a qué viene?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jaja que pasa tio eres mi idolo! ejejej

Ya sabes Bilbokoa for president!

🗨️ 3
Bilbokoa

Ah, vale. Solo era curiosidad. Eso si, te pido prudencia y serenidad.

Un saludo. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Ese deco no lleva conexión HDMI. Por tanto, dudo mucho que haya ninguna renovación. Una renovación de verdad no s ehace con ese aparato. Será, de haber noveades, un mero cambio de cromos de canales, quito estos y pongo aquellos.

Un saludo. :-(

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pues me da que lo único que van a cambiar van a ser los canales, y lo demas todo seguirá igual, como mucho tendras canales con sonido en Stereo, eso si, seguiran emitiendo todos los canales muy comprimidos y se seguirán viendo todos los canales pixelados. Que aburrimiento de tv digital :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

es el nombre de un responsable de ekt , quien trabaje ahi sabra quien es

Bilbokoa

En primer lugar, mostrar mi cautela ante este tipo de informaciones, porque, visto lo que ha pasado en anteriores ocasiones, en las que se anunciaban cambios de todo tipo y luego no pasaba nada, mi desconfianza sobre el tema de la TV Digital es muy grande.

En cuanto a lo que dice el post, solo puedo decir que ójala fuera cierto que por fin desde Euskaltel vayan a tomar medidas serias contra el despropósito y el cachondeo generalizado que existe en torno al pirateo masimo a su TV Digital, un fenómeno que ya está extendido socialmente, y ante lo que Euskaltel no puede por más tiempo seguir mostrando indiferencia y desidia.

Para conseguir una renovación de la TV Digital hay que empezar desde la base. Y eso significa empezar a meter mano, en serio y con todas las consecuencias, a ese espectáculo bochornoso de la piratería+cachondeo masivo de la TV Digital.

Nada que no empiece por esta primera actuacion tendrá sentido alguno. Nada se puede renovar si no se ataja de verdad el tema de la piratería de la TV Digital.

Por otro lado, quiero mencionar algunas cosas más. La TV de pago en España, es, en general, mala. Poco o nada tiene que ver con las TV de pago de Inglaterra, Alemania, Francia o Italia.

En España la oferta es escasa, mediocre, obsoleta y muchas cosas más.

La TV de pago por satélite de Sogecable, primero Canal Satélite Digital y después de la fusión (absorción) de Vía Digital, Digital+ nunca ha tenido beneficios, siempre ha dado pérdidas, desde el primer día hasta el último. Es un negocio ruinoso y mal gestionado.

Esta introducción la hago porque, viendo el panorama de mediocridad, atraso tecnológico y mala gestión que se ha hecho y hace en España con la TV de pago, a Euskaltel se le puede exigir lo justo, sin exagerar.

Ahora bien, dicho esto, muestro mi opinión como ex-cliente de la TV Digital de Euskaltel.

La TV Digital ha de renovarse, si. Pero cuando hablamos de renovación tenemos que pensar en cambios muy profundos. Renovación no es meter nuevos canales y quedarse ahí, renovación implica cambios en todos los aspectos, en canales, en su calidad y cantidad, pero cambios también, y muy necesarios, en el aspecto tecnológico y de servicios.

¿Que pasa con el VOD? ¿Que pasa con la alta definición, el deco trae conexión HDMI? ¿Seguirán siendo los nuevos decos cafeteras o serán aparatos fiables de verdad? ¿Dolby Digital?

El año 2008 que se acerca ya a nuestros hogares, vendrá con novedades. Digital+, Imagenio y ONO se preparan para por fin meter a este país dentro de la alta definicion.

No se puede renovar una TV Digital con las recetas del pasado, de hace 7 u 8 años. Hay que apostar por nuevos servicios y por la alta definición, y eso es innegociable. Nada que no pase por estas cuestiones servirá de nada.

Si vamos a renovarnos, si vamos a zanjar de una santa vez el monumental cachondeo de la piratería, hay que hacerlo en serio, poniendo cojones, asumiendo consecuencias y con dinero encima de la mesa. O se invierte en TV Digital para crear un producto atractivo y sugerente (VOD, HD, etc) que motive a la gente a abonarse o estaremos condenados a ver como nuestro ISP, el mejor en internet, es el peor en TV Digital.

No se puede competir con el gran producto de Imagenio cuando ofrezca paquetes de HD a base de seguir permitiendo la piratería, porque además, no funciona. Imagenio avanza con paso firme en Euskadi, y tiene ya más de 20.000 clientes. Espero que desde Euskaltel se den cuenta.

Las TV de pago también deberian pensar en lo que se avecina en el mundo del fútbol, porque vienen cambios muy importantes y un nuevo modelo de explotación del fútbol y otros deportes y eventos por TDT que van hacer crujir algunas de las anquilosadas estructuras viciadas que había en este país.

A partir de la temporada 2008-2009, Mediapro tendrá los derechos exclusivos de la totalidad de los equipos, y se da por descontado el cambio de ley que permitirá el PPV por TDT.

Lo de tener que abonarte a Digital+, Imagenio o Euskaltel para pagar 13 euros por partido se acaba. El sistema de las tarjetas pre-pago para ver fútbol u otros eventos por TDT a muy bajo precio es un éxito rotundo en Italia, donde se aplica.

Es algo que la gente deberia tener en cuenta.

Por tanto, hay que ofrecer algo nuevo y "moderno" en todos los sentidos. La TV Digital de Euskaltel, aparte de su catálogo paupérrimo de canales, algunos de calidad ínfima, es un producto cansino, no renovado nunca, es "viejo", un producto propio de hace 9 años, pero no ya de ahora, de 2008.

Hay que meter muchos y buenos canales, y para eso hace falta dinero.

Y hay que apostar desde ya por nuevos servicios, funionalidades y por la última tecnología. Hay que introducir el video bajo demanda ya, y la alta definción.

Todo lo demás, es volver al pasado, al lugar del que nunca ha salido la TV Digital de Euskaltel.

Si de verdad quieren meter mano al asunto, si de verdad van en serio y ofrecen algo que merezca de verdad la pena, saben que contarán conmigo como cliente.

Si todo queda en la nada, en promesas incumplidas o en meras operaciones de maquillaje consistentes en poner algún que otro canal nuevo y venderlo luego como lo mejor del mundo mundial, que sepan que de nuevo nos habrán defraudado a muchos que seguiremos sin poder apuntarnos a la TV Digital.

La TV Digital de Euskaltel ha tocado fondo. Está en una fosa abisal de una oscuridad descorazonadora. Es un producto ínfimo y al que todo el mundo toma a cachondeo, porque muchos lo ven gratis desde hace años, mientras otros hacen su agosto particular vendiendo decos, tarjetas o lo que sea, a costa de la desidia y desgana de Euskaltel hacia este producto.

Soy muy escéptico con todo lo que se refiere a la TV Digital de Euskaltel, porque nunca se han implicado en él, para nada, siempre ha sido el muñeco roto, sin inversión, quitando canales para ahorrar pelas, decos malos de cojones, cero servicios de interés o prácticos y permitiendo de forma consciente que la mancha de la piratería se haya extendido por todos los rincones de Euskadi.

Veremos que pasa... ha habido tantos anuncios de novedades, que nunca se han cumplido, que nada me hace pensar que este de ahora vaya ser diferente.

Para renovarse hace falta quererlo de verdad, apostar fuerte y poner dinero en la mesa para todos los cambios.

La TV Digital de Euskaltel no necesita una renovación, la verdad, necesita nacer de nuevo, reinventarse a sí misma, y eso jamás se conseguirá si la llamada renovación consiste en poner 3 o 4 canales nuevos y quedarse quietos ahí.

En fin, un saludo a todos, y feliz navidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pensar que la renovación de la TV digital de Euskaltel pasa por tener un conector HDMI es una bobada. El 95% de la gente no sabe qué es eso. Y el 90% no sabe lo que es el VOD, PVR, DD etc. Y sobre la Alta Definición ya me contarás. ¿Cuanto va a costar el abono a los pocos canales HD que existan? ¿Y el deco para verlo? Hasta ahora 399 eurazos que te clava D+ por el iPlus. Eso es para minorías.

La gente quiere buenos contenidos a buen precio. Y al menos lo primero, lo más importante, no lo tiene Euskaltel. El precio, parecido a Imagenio (menos el fútbol) y es verdad que mucho más barato que Digital+.

Y sobre la tecnología, el 99% de los usuarios no son tecnofilos como mucha gente en este foro. Y si el deco es plateado, alargado, con Mail o no se la sopla. Que funcione bien y punto. Es un descojón que uno pida HDMI y otro critique que no traiga remodulador. Es como que uno pida que el nuevo modelo de BMW traiga 16 bafles bose y otro pida que traiga lector de cassetes porque mucha gente tiene todavía cassetes. jua-jua-jua!

Por cierto, antes de pasarme a Euskaltel tuve 3 meses Imagenio y no paraba de cortarse la señal ("en unos instantes se recuperará la señal" y así cada dos zapeos. Eso si que es una mi**** y no que no tenga HDMI. Que por cierto mi deco de Imagenio tampoco lo tenía y me clavaban 7 eurazos con el IVA por el alquiler sin opción de comprarlo.
En Euskaltel me regalaron el deco cuando metí el cable en casa y no he vuelto a pagar alquiler alguno.

Yo exijo sci-fi ya!

:-D

🗨️ 4
Bilbokoa

El tono de tu post es rechazable. El respeto, las buenas formas, la educación y la prudencia, brillan por su ausencia.

Tu actitud es la que muchas veces se ha leído aqui y en otros foros. La de gente que siempre ha considerado y considera a los demás como "tontos" que no saben de nada ni entienen de nada, y a los cuales se les puede "colmar de aspiraciones" con recetas viejas de pan y circo.

¿Para que vamos a crear una TV Digital del siglo XXI si podemos seguir con un modelo obsoleto, desfasado y antiguo a más no poder si la masa de la gente, la masa de clientes es "tonta" y no se entera de nada?

¿Para qué meter VOD, o alta definción?

Vamos a seguir con lo mismo de siempre, metemos 4 o 5 canales nuevos y a correr.

Bueno, tu visión analfabeta de la gente es muy criticable, porque, aunque la gente no esté al tanto del último grito tecnológico, tampoco es que sea imbécil y no sepa las cosas que están por venir.

Cualquier cosa que, entrado 2008, no contemple productos y servicios nuevos no será una renovación ni será nada. Meros paños calientes aderezados con unos cuantos canales nuevos (que están por ver) unido a una campaña de publicidad para ensalzar un nuevo logro de la TV Digtal de Euskaltel.

La gente es menos "tonta" de lo que piensas.

La nueva era de la TV Digital, claro que tiene que basarse en los canales, pero cada vez más peso tendrán los servicios que ofrezca.

¿Que con Imagenio se te cortaba la señal? ¿Y en qué plataforma no hay problemas?

Yo cuando tenía la TV Digital de Euskaltel el deco se colgaba cada dos por tres, era un sin vivir, siempre quitando la corriente y volviendo a enchufar para que todo funcionase. Pregúntales también a los de Digital + sobre problemas.

La cuestión fundamental es que otras plataformas, pese a la mediocridad reinante en España, se estan poniendo las pilas poco a poco, y preparándose para ofrecer servicios nuevos. Euskaltel, en cambio, hasta ahora no ha hecho nada y sigue con lo mismo de siempre, con ese modelo cansino de producto-basura unido a la permisivdiad en cuanto a su pirateo.

Un nuevo servicio como es la HD es lógico que sea caro nada más empezar... ¿y qué no lo es en España? ¿Hablamos de los precios a internet?

Al menos se deberia dar desde Euskaltel la posibilidad de contratar un paquete+deco que permita ver la HD. Y eso, entre otras muchas cosas, si se quiere hablar de renovación, de una renovación de verdad y no de palabras vacias como ha ocurrido hasta ahora.

🗨️ 2
Popsy

Pues a mí me parece que ha argumentado bien su opinión, con humor e ironía, yo me he sentido retratado pero no insultado, ni mucho menos.

Pasa muy a menudo por aquí que nos creemos los únicos clientes, pidiendo más megas, móviles de gama alta, mejores decos, etc. cuando es obvio por las cifras que hace públicas Euskaltel y el resto de los operadores que la mayoría de la gente no estamos por la labor de pagar por todo eso.

Yo soy actualmente cliente y lo que realmente pido es una mejora notable de la parrilla. Pido por ejemplo y por enésima vez Sci-Fi, pido que se sustituyan esos canales horribles de guerreros mexicanos con antifaz, pido canales musicales distintos.

El VOD, me parece una buena mejora pero raramente contrataría algo. Lo mismo con el PVR, me parece genial pero dudo que pueda/quiera pagar por el aparato, y regalar no me lo van a regalar conociendo los precios de los demás.

Por último el HD, tengo tele de 42" y HD y me encantaría tener contenidos en HD pero no estoy dispuesto a pagar más por tener uno o dos canales HD. Ni loco. Cuando se emita en HD en general pues ya veré HD.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre que tu exijas otro tono tiene mucha gracia :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Ya se sabe los peores censores son los que antes estaban en el otro lado......

Pero volviendo al tema, yo creo PERSONALMENTE (que seguramente estare equivocado) que sus argumentos ganan por goleada a los tuyos y tu lo sabes y tienes muy mal perder.

Esta claro que seria cojonudo lo del HDMI etc.......

Pero lo que la gente quiere es mas canales por menos dinero y que no fallen.

BocaDePez
BocaDePez

Ole Ole Y ole

BocaDePez
BocaDePez

Coño no espera menos de ti! ese es mi Bilbo!!

Creo que en la extension de este post a quedado todo MUY claro!

Eso si agan lo que agan B*****R siempre va a estar ai al pie del cañon en tema pirateo y al final todo cae, solo que ahora es una verguenza lo facil que es, yo siempre me pregunto y me gustaria que alguien me contestase: porque cambian las claves solo cada 7 o 15 dias? y no dos veces al dia? En la respuesta a esto ,esta la clave.

OzzyOsbourne

O sea, entre que cambien todos los decos....... 6 meses. Entre que empiezen a meter los canales y lleguen a acuerdos etc...... otros tantos. Es decir que tal vez para mediados, finales del 2008 igual, igual, hacen alguna cosa. Para esas fechas espero no estar ya con euskaltel.

Ojala hicieran algo para mejorar, pero........ teniendo en cuenta el tipo de mejoras que realiza euskaltel en sus productos, sera una mejora mas bien corta. Algunos buenos canales de nuevo y para de contar.

Si va con hdmi etc, sera con un incremento de precio, al estilo de D+ o de imagenio.

🗨️ 15
Bilbokoa

Bueno, si el deco con HDMI y que permita ver contenido en alta definción va aparte como el Iplus de Digital+, al menos que exista esa opción... pero me temo que ni eso.

A por cierto. Ójala den la opción de ponerse ese deco, pero espero que no copien el despropósito de Digital+ de tener que pagar 400 euros por él...

Un saludo.

🗨️ 14
Popsy

¿Despropósito? Si cuesta eso por qué van a dártelo más barato... yo no tengo un Porsche... y mira que me gustan los jodidos!

🗨️ 2
Bilbokoa

Echa un visto a los precios de los paquetes HD de las plataformas en Inglaterra, Alemania o Francia y luego me dices si es o no un despropósito.

Un saludo.

🗨️ 1
Popsy
HANNIBALSMITH

Conformate con 4 ó 5 canales de buen sine mexicano, dos de ellos que sean pornos :-D :-D

🗨️ 10
jonnysword

Como quiten el sine Mexicano me voy a enfadar con euskaltel... ANDALE ANDALEEEEE!! :-P :-P

🗨️ 6
solpedro1
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
solpedro1
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
solpedro1
eNiGMa

Yo espero que metan más canales XX y XY. Si así consiguen recaudar más para, por lo menos, meternos algún canal decente como el Canal de Historia u Odisea bienvenido sea.

🗨️ 2
freskue
BocaDePez
BocaDePez

osea q esos decos nos los regalaran?
Yo ya les he comprado uno,que pasa q ahora tendre q comprar otro? :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que si cambian tienen que introducir cambios iguales o mejores que la competencia yo creo que la alta definición no es desconocida para la gente, la gente que contrata la TV Digital es porque la ve y en muchos casos seguro que con un buen LCD o Plasma, personalmente lo del correo me parece una tonteria, soy partidario de que un aparato tenga varias funciones pero juntar television con correo es algo que no me va a aportar nada nuevo en definitiva.

No se que cambios harán en contenido, desde luego, los descritos no me parecen grandiosos, ya veremos pero la verdad es que entre un canal de cocina y sci-fi, no hace falta decir cual prefiero...

En cuanto a lo de eliminar el fraude, yo no lo llamaria asi, yo lo llamaria retrasarlo, SI no se van a poner al nivel de los demás en contenidos e innovaciones no creo que lo hagan en el sistema de seguridad es como tener una caja de seguridad con lector de retinas para guardar una manzana, habrá que verlo pero las consecuencias de un desequilibrio entre calidad y seguridad todos sabemos cuales serán no hace falta decirlo.

Si hay cambios veremos la capacidad que tienen en realidad para negociar los nuevos canales y traer alguno importante y las estrategias que inventan para, al menos, mantener sus clientes actuales.

🗨️ 1
juantxo85

Ya estoy viendo el aluvion de bajas.

Lo sientro pero no me lo creo. Euskaltel sabe muy bien lo que tiene que hacer con la TV, y es que la pueda ver todo dios. De lo contrario, la gente ya que solo le queda internet, buscara la mejor oferta, y ahi Euskaltel lo tiene bien jodido.

🗨️ 70
luitonto

No es la 1ª vez que pronosticas esos "alubiones" ( :-P ) y después no se producen. Algún mes acertarás... o no. En cualquier caso, ya sabemos de tu fiabilidad en los pronósticos :-D :-D Por cierto, ¿mañana va a llover? :-D :-D

🗨️ 69
juantxo85

A mi me la suda que Euskaltel corte el grifo o no.

He dicho (a ver si lees) que dudo que esta noticia sea cierta, ya que de confirmarse habría muchisimas bajas. Como eso lo sabe todo el que trabaja en Euskaltel, incluido Txorrauzkin, pues no me creo este rumor.

🗨️ 2
NavMan

por suerte para algun operador esa creencia es generalizada.

luitonto

Has dicho: Ya estoy viendo el aluvion de bajas. No me digas encima que a ver si leo... :-P
Respecto a tus sudores, temo que no resultan relevantes para este foro :-P :-D

Stan

Esto es muy bonito y tal, y si hacen algo medio decente es posible que sea incluso un atractivo dentro de su oferta, pero a dia de hoy no conozco en persona a un solo cliente de Euskaltel (y conozco a puñados) que sea cliente por su television. Ni por verla por la jeta ni pagando religiosamente por la oferta que dan. A dia de hoy, todos los que conozco estan en Euskaltel por su calidad en Internet y de manera secundaria por cosas como el plan Mi Familia. La television ni se comenta. Ni siquiera por los que la tienen contratada (como yo :-P ) Asi que el otro comentario de las "alubiadas" de bajas... pues tu me diras :-D

🗨️ 58
luitonto

Tampoco conozco nadie en tesa exclusivamente por imagenio ni nadie en jazztel exclusivamente por jazztelia ni nadie en orange exclusivamente por "no sé como se llama".
Está claro que ekt, como cualquier otro operador, busca una oferta global. ¿Que su punto fuerte no es la tv? eso no te lo voy a discutir.
Un saludo ;-)

🗨️ 2
katxis
Bilbokoa
freskue

la vecina histerica-amargada de debajo mio la tiene de pago xD

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
juantxo85

Pues yo todos los que conozco que estan en Euskaltel, estan porque se puede ver la TV por la jeta. El poder ver los partiditos de futbol les compensa el pagar mas por menos en internet.

Y ya me han dejado claro que el dia que a Txorrauzkin se le ocurra bajar el telón, se van a ir a hacerme compañia en Jazztel.

🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
luitonto
🗨️ 12
NavMan
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 7
NavMan
luitonto
🗨️ 4
freskue
NavMan
freskue
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
luitonto
🗨️ 33
juantxo85
🗨️ 32
luitonto
🗨️ 6
juantxo85
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
freskue
🗨️ 24
eNiGMa
🗨️ 3
eNiGMa
🗨️ 1
freskue
🗨️ 18
NavMan
🗨️ 17
freskue
🗨️ 16
NavMan
🗨️ 15
freskue
🗨️ 14
freskue
🗨️ 12
freskue
🗨️ 7
freskue
🗨️ 4
freskue
🗨️ 2
freskue
NavMan
freskue
🗨️ 1
OzzyOsbourne

Pues mira, yo conozco a 8 personas que tienen euskaltel.

2 son currelas de euskaltel. Yo soy masoquista y el resto estan porque o no saben de internet y tienen panico a cambiar (3) o porque euskaltel es vasca(2). Ahi lo llevas.

Por cierto, todos menos yo, ven la tele por la cara, pero es que yo soy tonto.

🗨️ 1
boryan
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que se refiere al SEGURO aluvion de bajas que se produciran si se corta el grifo.

Tu dices que trabajas en Eutel, no? Pues igual esos dias te trasladan al departamento de atencion de bajas, ya que no van a dar a basto.

🗨️ 6
Bilbokoa

Se ha hablado siempre de que cuando el tema de la piratería se zanje o medio se enmiende, se producirá un alubión de bajas.

Yo no lo veo tan claro, ni creo que vaya a producirse un alubión. Bajas habrá, pero alubión... eso creo que son cuentos de viejas para justificar una situación insostenible, para amedrentar a la operadora... meras leyendas urbanas, e hipótesis sin fundamente alguno.

Si la gente no quisiese en Euskadi pagar por ver la TV, Imagenio (pirateria cero) no tendría ya en Euskadi 20.000 clientes (a fecha de septiembre de 2007).

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
luitonto

En todo caso me pasarían a un departamento comercial para captar nuevos clientes, Sr. Profeta :-|

OzzyOsbourne

Esto es tb otra inocentada, juajuajuajua me parto que buenos son los de banda ancha, me parto juajuajuajaujaujauajauajaujauajauajaujuajauajaujau

jonnysword

Te has adelantado 3 días al día de los inocentes... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Los 3 megas de euskaltel dan y tienen que dar SIEMPRE mediante una prueba Ftp 350( 348 a 354) de bajada y 70 (69,9 y 73) de subida y el 300 35 de bajada y 17 de subida.

Eso si,con pruebas ftp buenas nada de cutretest de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

y mi pregunta es? si tuviera un deco technisat mfk4 despues de que se realicen los cambios esos q tanto hablais no podria ver la tv?es que estaba pensando en comprarme uno!

🗨️ 29
luitonto

Compra, compra. Sin miedo :-P

arrainahoa

Sí, desde luego que podrás ver la TV, pero solo los canales gratuitos (la llamada TV temática) mas los canales TDT. Los canales codificados serán eso, codificados.

Una cosa a tener en cuenta también es que la tarjeta de Euskaltel no sirve en el Technisat. Ésta solo funciona en el deco que te facilita Euskaltel.

Saludos.

freskue

te servira de decodificador para TV Digital, ni mas ni menos.

Tyrrellcorp

Dependería de la decisión que tomase Euskaltel en relación a la encriptación de las señales.

- Los canales que decidan mantener desencriptados los verías sin problema.

- Los canales que encripten no los verás.

No hay ninguna ley que obligue a Euskaltel a emitir desencriptados los canales tipo TDT (ETB, TVE,... VeoTV, ..). Y si cierran la piratería tendrán que tomar una decisión al respecto.

Si encriptan todos los canales, los decos Technisat podrán utilizarse como pisapapeles.

Si quieres acceder de manera legal a los canales digitales con Euskaltel, tienes la opción de comprar su deco oficial (99€). La opción más económica es la TV Mini, que te da acceso también al PPV sin pagar suscripción, pero tiene la contrapartida de tener un consumo mínimo de una película al mes (3 €) durante 12 meses.

A pesar de todo, seguramente, esa opción te sale mejor que pagar al camello digital por el Technisat y tiene menos riesgos de cara al futuro.

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 19
katxis

los camellos digitales estan en paro, d+ nada y en Euskaltel todo Dios se lo hace solito :-D desde hace mucho :-P

🗨️ 2
NavMan

y encima con los modems les han cortado el grifo jijiiiji...

como va a notar alguno el ipc..

🗨️ 1
arrainahoa

>> No hay ninguna ley que obligue a Euskaltel a emitir desencriptados los canales tipo TDT (ETB, TVE,... VeoTV, ..). Y si cierran la piratería tendrán que tomar una decisión al respecto.

Perdona pero no estoy muy conforme con eso.

La ley obliga a emitir los canales TDT en abierto y de modo gratuito. Si Euskaltel codifica los canales TDT, entiendo estaría infringiendo dicha ley por obligar al usuario a contratar un servicio adicional con un coste. El servicio TV ya está incluido en esos 2€ contratables en empresas o integrado en el producto ventana para el caso de particulares.

Euskaltel podrá encriptar/codificar sus canales privados, pero los públicos de la TDT deberá emitirlos según el estándar DVB-C y en abierto, de tal modo que con cualquier decodificador que soporte DVB-C puedan ser visionados.

Saludos.

🗨️ 15
Tyrrellcorp

Arrainahoa,

La ley del cable tan solo especifica que los cableros tienen la obligación de incluir dentro de su parrilla los canales conocidos como de "servicio público" y que se corresponden con los canales con licencia estatal o autonómica para emisión en analógico. Esta cláusula es conocida en el sector del cable como "Must Carry" u "obligación de llevar".

Los canales son: TVE1, La2, A3, Tele5, Cuatro y La Sexta así como los canales autonómicos. En nuestro caso, ETB1 y ETB2.

La ley NO exige a los cableros:

- Que dicho transporte, en digital, se haga en abierto. Si crees que estoy equivocado, señálame donde lo pone. Euskaltel podría encriptar esos canales y dar acceso a todas las tarjetas de sus clientes regulares para accederlos. Esto no es lo mismo que emitir en abierto.

- Que los canales conocidos como "de la TDT" sean incluidos obligatoriamente en la parrilla. Y consecuentemente, Euskaltel no tiene por qué ni emitirlos, ni emitirlos en abierto. Esto es, A3 Neox, NOva, Tele5 Sport, Tele5 Estrellas, CNN+, 40 Latino, Veo TV, Set en Veo, Net TV, Fly Music, Teledeporte, ClanTV, 24h, Hogar10, Canal Vasco y ETBSat. Lo mismo con las locales en digital.

Así pues me reitero. El uso que pueda tener el Technisat y Galaxy cuando se cierre la piratería, dependerá de las decisiones de Euskaltel en relación a la encriptación de todos esos canales.

Actualmente los que emiten, los emiten en abierto.

Saludos,
Tyrrell. :-) :-)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
freskue
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
freskue
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
freskue
jonnysword

Compra, compra un teknisat, que en el 2019 te dejará de funcionar (eso si no se te jode antes)

;-)

🗨️ 5
freskue

con lo bonitos que son los galaxis xD

🗨️ 4
katxis

Pues si ya no se va a poder ver los partidos por la patilla, me marcho :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Ya no les va a kedar a mucha gente ese consuelo :-( :-( :-( :-( pues nada al adsl k es mas barato :-P

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo un DCD2210 h/w de Euskaltel, pero sin tarjeta, si alguna vez se me ocurriera poder observar con fines de investigación, los canales de Euskaltel... que necesitaría.... con el grabador apolo v y una Fundcar 4ª generación me las podria arreglar ? Que programas necesitaría para hacerlo ? Gracias.

🗨️ 7
Jins

tus afanes científico-investigadores creo ke van en otro sitio...

de las normas del foro

Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV pirata, haz las preguntas sobre esos temas ahi.

:-D

txus007

Ejem.. eso no va en este foro. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Centraros y aqui hablar de los cambios de tv, no de decos

Bilbokoa

¿Por qué no lamas a Euskaltel y les preguntas?
Igual te apueden ayudar en tus "investigaciones" científicas.

:-|

luitonto

Que programas necesitaría para hacerlo ? ... Si llamas a ekt y les comentas tus fines altruistas, tal vez ellos mismos te manden los programas :-P

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si igual tambien le mandan unos papelitos del juzgado :-D :-D

HANNIBALSMITH

A mi me gusta mas el Sputnik que el Apolo V

crispin

¿Sabes si van a poner el Sci-Fi?.

Es que cualquier hilo de TV por cable no está completo si no se pone el post preguntando por el Sci-Fi.

Ahora la cosa ya está como Dios manda