BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambios en las tarifas de R

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perezm477

combo con movil LG L90 y tarifa 0:

1º)la cuota de movil por tener combo bajaría de 7€/mes a 3,5€/mes (ahorro de 3,5€/mes)

2º)el combo bajaría de 46€/mes a 36€/mes por tener movilR (ahorro de 10€/mes)

o sea k en total me ahorro 13,5€/mes ¿si o no?

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero alguien entiende estos cambios?

fervigo

Cambios:

El cambio implica permanencia de 12 meses. Hay que solicitarlo.

🗨️ 12
Master-AS

Muchas gracias.

Si lo he entendido bien, los que tenían dos móviles salen perjudicados. Los que tienen sólo uno también, porque ahora los 10€ son ya con IVA.

Rebajan los precios de los combos pero le dan tralla a la ventaja de tener el móvil, en principio.

El descuento ahora sólo es con un móvil, de 10€, pero pueden ser 16€ si tienes un combo con televisión, ¿entiendo bien?

Pongamos por caso un Combo 20 familia con un móvil R, se queda en 54€?? Si el móvil fuera con tarifa ilimitada se quedaría en 42€??

🗨️ 2
fervigo

Creo que es más fácil ver la tabla que la parrafada que estaba soltando xD Que al final con tantos posibles casos, seguro metía la pata.

El descuento ahora sólo es con un móvil, de 10€, pero pueden ser 16€ si tienes un combo con televisión, ¿entiendo bien?

Sí. O más si tienes la TV Familiar o Total y la tarifa de móvil que piden. Pero eso, sin haber visto precios de las tarifas.

Pongamos por caso un Combo 20 familia con un móvil R, se queda en 54€??

54 € + Tarifa de móvil escojida.

Si el móvil fuera con tarifa ilimitada se quedaría en 42€??

Sí, sumandole el coste de dicha tarifa.

De nada :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entre la de 54€ y la de 42€ hay una tarifa de móvil ilimitada por el camino, es decir, que si tienes la 18 no la pilla ni el tato, porque son sólo 6€ menos y el descuento es de 12€. Incluso entre la tarifa 0 o la plana 11 hay 13€ de diferencia, con lo que por 1 euro más tienes una tarifa mucho mejor, perfecta para coger un móvil mejor :D

fervigo

Acabo de caer en que el complemento TV mini sigue por ahí pululando como contratable para nuevos clientes a un precio de 6,05 €. Teniendo en cuenta que han movido los descuentos de los móviles a la TV, a esta le tocaría poder tenerse sin pagar a mayores del Combo (6,05 € - 6 €). En cambio no la nombran ...

quecheparece

Teníamos un error en la web. Internet R 100 megas con 1 móbilR son 54€. Un saludo

🗨️ 6
fervigo

Gracias por avisar, pero veo la misma información que antes ??

  • Internet 20 Mbps sin móvil: 46 €
  • Internet 20 Mbps con 1 móvil: 36 €
  • Pasar a 100 Mbps: +10 €
    • Internet 100 Mbps sin móvil: 56 €
    • Internet 100 Mbps con móvil: 46 €

Mira que antes teníais Internet 100 Mbps a esos 54 € pero sin necesidad de pagar por un móvil.

🗨️ 3
fervigo

Quecheparece, las tarifas de los productos sólo Internet tenéis que tenerlas mal porque no tienen sentido alguno. Cuestan lo mismo o más que los Combos con teléfono y esas mismas velocidades O_o cuando hasta ahora con las de sólo Internet por el mismo precio tenías la siguiente conexión superior con respecto a los Combos con teléfono a excepción del periodo de promoción por nuevo cliente o al tener 2 móviles donde si ya había ese sin sentido de costar lo mismo con la misma velocidad una teniendo teléfono y otra no.

Y eso viendo los precios que anunciáis, Porque el que tú comentas de la conexión de sólo Internet 100 Mbps es aún más alto, vamos más desfasado ...

🗨️ 2
fervigo

¿Para la TV Mini puedes comentar si hay algo?

🗨️ 1
quecheparece

La TV mini sigue al mismo precio que antes. Las rebajas son sobre tv series, tv familia y tv total.

BocaDePez
BocaDePez

R debería contratarte. Se lían solos.

majara

Mi caso concreto (para quien le pueda interesar):

Tengo combo 6 mini y 2 moviles con tarifa mini + internet

Si me paso a Combo 10/1 + TV series paso a pagar 2 € mas al mes (una vez aplicado IVA y descuentos). Eso si, pierdo 2 de las cadenas de la TV mini que mas me interesan (Odisea y Canal Historia, que solo estan en TV Familia y total)

Si me paso a Combo 20/2 + TV series, paso a pagar 6 € mas al mes (y lo mismo del punto anterior)

O sea, que aumentando la velocidad hasta 10 o 20 megas y con la opcion TV series, se pasa a pagar un maximo de 6€. ¿compensa?. Pues no sé. Yo me lo estoy pensando

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pasado a la tarifa de 10 megas + TV Familia + Plana 24 y en total son 62€.

Se nota que R se está poniendo las pilas por el avance de Movistar en fibra que está teniendo en Galicia. Y les doy la enhorabuena porque me han convencido con estas tarifas.

fervigo

Los cambios implican permanencia de 12 meses. Hay que solicitarlos.

Padawan

alguien sabe si poniendo el combo 100 pelado puedo poner la TV familia con puntos o tendria que tener el combo 100 series para poner la tv familia con puntos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener el combo X series para poder pasarte al familia por puntos.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero mirar los detalles y el blog me manda a la web de la oferta, que para detalles me manda otra vez al blog :-O

Tengo el Combo 6 Antena con un móvil tarifa 18, veo en la tabla que con la tarifa 11 sale mejor subir a 10/1Mb ... supongo que sera igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me auto respondo porque he conseguido que me descuelguen en el 1449 (tercer intento en dos días), en esta caso la "oferta" es la misma que le hacen a los nuevos, 32€ el Combo 10 y 36€ el Combo 20 más la tarifa .. si fuese al mismo precio me lo pensaba, pero así me quedo como estoy, que no tengo permanencia.

Saludos.

Cuchara

en cuanto quedaría un combo 200 familia con 2 tarifas 0 ?me refiero el total a pagar con las cuotas de la tarifa 0?70+22 Euros ?

Cj-v300

A partir de hoy ya es posible canjear puntos en los nuevos combos, desde mediados de la semana pasada aparecía la opción en "servicios de clientes" pero en el 1449 me comentan que es el primer día en que lo están haciendo, tampoco tendría mucho sentido desperdiciar un mes canjeando el pasado 17 o 18 de julio (recordad la primera factura no equivale a un mes, ya que va desde el día en el que haces el cambio hasta el día 19 fecha en la que finaliza el ciclo de facturación). ¡Ojo! que la inflación ha llegado a los nuevos combos, gastarlos en pasar a la opción total de TV ha subido de 600 a 700 puntos (los 200 megas siguen en 600, ya los subirán cuando mejoren el upload ;) ).

En mi caso concreto incluso tengo abierta una reclamación por este tema desde hace 10 días y a la que todavía no me han contestado, y es que cuando hice el cambio a los nuevos combos no es que no me informaran de que no podía hacer el canje sino que específicamente me dijeron que si podía y que de hecho para agilizarlo lo más posible les llamara (y no lo hiciese por la web) para poderme poner los canales de la Opcion Total al momento X( .Cuando llamé para efectuar ese canje el nuevo teleoperador me explicó que no se podía y que podría tardar semanas, al final se ha quedado en 13 días.

Ha sido una chorradilla menor pero reconozco que me ha cabreado, por una parte pregunté expresamente por este tema y se me informó mal por otra una vez metido en el embolao nadie era capaz de solucionar nada, que espere. A veces aun tengo el chip de la vieja R, la del 2003, la que era diferente, la de los detallitos, que tenías cualquier chorroincidencia como esta y te daba 3 meses de Cinemanías en compensación.

Ingenuo de mí esperaba eso, la vieja R de las cajas con alcaldes seminanalfabetos en el consejo y Fenosa, pensaba que mi reclamación se solucionaría con una llamada del 881xxxxxx diciendome que mientras existiese la imposibilidad técnica del canje de puntos me activarían la "Opcion Total" por las molestias y el haber sufrido el despiste de un teleoperador. Los angloluxemburgueses son mas pragmáticos, yo no tengo la culpa de haber sido mal informado por un teleoperador pero la empresa tampoco así que lo dejamos en tablas :D .

Pues eso, que estos días llegue a tontear con tarifas alternativas (euro arriba abajo sale lo mismo) y con el apasionante mundo de los mikrotiks ;) pero bueno que no tengo tiempo/estoy perezoso para aprender nuevas cosas salvo que me la lien más gorda que puede pasar.

Al final hay que reconocer que tirando de puntos y optimizando tarifas tengo: Combo 100 Familia HD + Opción Total por puntos + Plana 24 + Plana 11 por 85 eurillos que se me queda en 89 con el mantenimiento bronce, no está mal viendo lo que pagaba en enero y como digo en Movistar por ahí andaría con algunas ventajas y otros inconvenientes.

Pues nada 11 años con R y siguiendo, aunque ya no me quiera como antes, uno que es fiel :P