BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Cambios en la tarifa fibra + movil mas barata de Lowi

Perchas88
2
Screenshot_20240208_213217_Mi Lowi

Desde hoy me han subido 2GB en la tarifa de fibra y móvil que tengo en Lowi. La tarifa que actualmente y por 29,95 € ofrecía fibra 300Mb y móvil 10GB pasará a fibra 300Mb y móvil 12GB. El cambio ha sido automático y los dos GB ya se me han sumado en este ciclo.

En la página web no aparece, lo que me da a entender que en el próximo ciclo de facturación o en unos días saldrá a la luz.

Aunque es un cambio casi insignificante a ver si alguna compañía la copia o mueve ficha con nuevas tarifas.

Aokromes

tenian que haber subido al menos a 14 para competir con la de 300 Mbps de Digi con 15 gigas.

Ketere
2

En la APP-Mejora tu producto-Mis ofertas Lowi

IMG_1269

No me afecta el cambio. 10GB ya me sobran

Alexvr

Tenian que haber puesto 20gb en esa tarifa si quisieran más clientes pero… Veo que no quieren clientes, lastima.

🗨️ 1
Jezu7

Van en cuentagotas. Y con tanta competencia, creo yo que los cambios de gigas deberían cambiarlos sin compasión, aproximarse lo máximo o superar al rival, como bien dice @Alexvr no quieren clientes. Ya que haces el cambio de subir gigas por el mismo precio, 2 gigas no es nada, aprovecha y pon 4-5

daveric
-1

Acabo de mirar en mi area de clientes y a mi no me ofrece esa posibilidad, vaya, no es que yo tenga esa tarifa, porque tengo la siguiente de 50 gigas, pero si proceso un supuesto cambio a otro producto me salen las diferentes opciones a las que puedo cambiarme y me sigue apareciendo 10 gigas en la tarifa mas barata en lugar de 12.

Lo mismo en breve tendremos noticias y han empezao por alguno de sus abonados.

Usuari0

A mi hace dos dias que me refleja el cambio a 12 GB. No es mucho, pero algo es algo. Me preocupa mas el VoLTE, que al menos en mi caso no acaba de llegar desde agosto y puesto en contacto con la compañía no se sabe cuando lo tendré en mis lineas.