BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambios en el soft del deco ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He notado desde hoy que el OSD del deco se ve distinto, como si hubieran reducido el tamaño de las fuentes. Y el degradado del fondo también parece que ha cambiado. Además, en los ajustes, en la relación de aspecto han cambiado las etiquetas "Letterbox" y "Completo" por "4:3 Letterbox" y "4:3 Completo"

Por lo demás, en grandes líneas, parece que el deco funciona igual de mal. ¿Alguien más lo ha visto, o ha encontrado algo nuevo? (PD: Soy de Madrid)

saroda7

si han metido una nueva actualizacion han reducido la letra y han vuelto transparente la epg

yomimmo

Ahora puedes ir a un canal escribiendo el numero, ver su EPG y si no pulsas el boton de OK no te cambia de canal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En realidad eso lo podías hacer antes de la peora que hicieron con la nueva versión (cuando el fondo del OSD era azul sólido, el deco no se reseteaba solo, y los hombres eran hombres). Han corregido una regresión, supongo.

Jaandro

Aqui en Valencia me lo acaban de Actualizar, mi hermano estaba viendo la Mascletá en canal 9 y se ha reiniciao, con el cabreo que ha pillado puesto que no la ha podido ver jajaja

PD: las letras son mas pequeñas :)

🗨️ 3
superllo

Sí, es como si se ponen a actualizar los decos el día de la final del Mundial en el momento en el que Iniesta marca el gol.

BocaDePez
BocaDePez

de eso nada, la actualización fue por la noche que yo a las 8 de la mañana ya lo tenía actualizado. Lo que le habrá pasado a tu hermano es que será de los que lo tienen desenchufado por la noche y cuando lo enchufó al mediodía es cuando cargaría la actualización.

🗨️ 1
Jaandro

Púes podría haber sido eso, puesto que ha sido encender la tele, empezar la Mascletá y Zás! reinicio y ha tardado mas de lo normal cuando sale la pantalla esa de ONO en grande. y cuando ha vuelto púes ya se habia terminado La mascletá xD

Un Saludo!

Quicker

Tambien han cambiado el sistema de fijar avisos. Ahora puedes poner un modo de grabación, para advertir a cualquier persona que quiera cambiar de canal que el deco esta grabando (no el mismo deco, sino que estara grabando un DVD o lo que se tenga conectado al deco).

Lo que no sé es si en la grabación aparecerá el cartelito de "se esta grabando" :D porque sería el descojono ya.

Además se pueden fijar avisos de forma semanal, aparte de puntualmente, que era la unica forma que había antes.

🗨️ 1
McRob

Es cierto, yo iba a postear lo mismo que tú. De hecho al activar el modo de grabación si el aviso está activo solo puedes cambiar de canal apagando y encendiendo el deco con el mando. Pero no, no sale cartelito :P. Ayer lo programé junto a mi disco para grabar un capi de una serie y no hay tal cartelito :P

BocaDePez
BocaDePez

Ahora al encender/resetearse no se queda en la pantalla del menú, sino que se queda en el canal en el que estaba previamente.

BocaDePez
BocaDePez

es curioso, en albacete aparece ya el anuncio de "a partir de ahora hay que pulsar ok", pero todavía no han hecho la actualización

supongo que esta noche caerá

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues debe ser de las pocas zonas donde no se ha hecho, así que echa un ojo por la mañana que seguro que ya la tendrás. Si es así nos lo cuentas, ehhh...jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya está la nueva versión en albacete

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha activado el modo de grabación??? No puedo cambiar de canal.

En el aviso pone que para desactivar este modo hay que darle a la tecla del standby, pero no sé cual es esa tecla en el mando del deco?

Como desactivo este modo?

Gracias y saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la tecla standby es la de "apagar", la de arriba del todo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si metes a mano un canal que no existe, se va al próximo canal que exista en lugar de dar error.

Y en líneas generales, ahora se me cuelga/resetea mucho menos.

BocaDePez
BocaDePez

hay alguna forma humana de que no salga mas lo del modo de grabacion ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, borrando los avisos que tengas programados.

BocaDePez
BocaDePez

ya decia yo, el otro dia iba cambiando canales a mano como siempre, y note que si no daba al OK no cambiaba, no sabia porque xD

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como cambio de canales sin tener que darle siempre al ok pa poder ver que echan??? esq e leido encima pero no pone cómo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si los cambias con los botones PRG +/- del mando no hace falta que des a OK.

Mira el lado bueno, ahora puedes hacer "zapping" (por la EPG) sin dejar de ver lo que estabas viendo.