BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambios de sincronismo en 3 Mb...vaya cachondeo !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tenia Duo ADSL 1 Mb. Solicite el cambio a 3 Mb por 1 € mas. El primer dia me sincronizo a 2336 kbsp. El segundo a 2442 kbps. El tercero a 3008 kbps !...en 3008 se quedo 2 dias. Al dia siguiente volvio a sincronizar en 2442...y a dia de hoy ...esta en 1332 kbps !!!

¿¿ A que se debe esto ? ¿ Que puedo hacer ?¿ A alguien mas le pasa ???

¿ Se solucionara ???????????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Tu linea es un poco "malilla" por eso pasa eso. Tiene mucho ruido y/o ateniacion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces que solucion tengo ? ¿ No puedo hacer nada ? Cuando tenia solo 1 mb estaba estabilizada todos los dias...

BocaDePez
BocaDePez

pues resulta que tengo 2 telefonos inalambricos en cadsa. He probado a quitarlos (quitando el microfitro) y veo que la velocidad aumenta ??? ¿ Que esa pasando ? ¿ Estan metiendo interferencias estos tf, y con ello quitando velocidad ???

¿ La solucion pasa por quitar estos inalambricos ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

supongo que los tienes conectados con un microfiltro a un terminal transmisor. Yo los tengo así y me va bien, pero claro tengo un mega. La transmisión inalambrica creo que sólo puede afectar en la transmisión de un router inalambrico, si con un mega no te afecta no se porque tiene que afectarte con 3 ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mas velocidad mas dificultades de transmision se producen.

Por un lado tienes la distancia y las "resistencias" que tienen los aparatos conectados.... Todo ello genera una ATENUACION constante, que no aumentara, excepto en casos concretos diafonias con otras lineas adsl, humedades en tramos con mal apantallamiento del par de cobre...

Luego tienes el RUIDO que pueden provocarlo aparatos electronicos, si ya de por si la señal es "bajita" y hay ruidos que imposibilitan la recepcion correcta, la postura del router es bajar la velocidad. Es posible que se experimenten microcortes y resincronizaciones por estas causas.

Con todo ello una linea puede estar perfecta para 1 MB o en el caso que muestra el usuario, bailar con los 3 Mb... con microcortes, bailes de IP dinamicas con los microcortes...

Solucion: revisar la linea interna de nuestra casa para intentar reducir atenuacion y ruidos... si el problema esta fuera de nuestra casa, distancia o diafonias poco podemos hacer, es lo que hay.

Recordar que Telefonica no es HASTA 3 Mb... si os quejais y catalogan vuestra linea como bucle de calidad insuficiente, retornareis de inmediato al Mega donde la conexion es estable.

Zyxel660

los cambios de sincronismo, es por ruido en la linea, lo normal es 3008/320

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que hago para evitar estos cambios ? ¿ Como "limpio" la linea ???

🗨️ 1
cosillas

tira una linea directa desde el ptr para el ADSL y pon un microfiltro para toda la casa en el PTR , lo cojes le cortas el rabo a la mitad y la clavija que has cortado la metes en el microfiltro y asi te queda con los dos rabos con dos regletas de plastico (yo suelo soldarlo con estaño) de las pequeñas las pones en las puntas y conectas a la linea y al ptr.

notaras diferencia y con un poco de suerte puede que sea milagroso.
si continuan los problemas, desmonta el PTR y la linea de ADSL conectala a la entrada del PTR, si no mejora....tu par es malucho y TU no puedes hacer nada mas para mejorarlo.

suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Esto me ha pasado a mi 1 vez en todo este tiempo, me di cuenta que mi velocidad era baja y me fije que sincronizaba a 1.4. De todas maneras la atenuacion y ruido son casi siempre el problema pero no siempre. Si tienes un Amper Xavi cualquiera de sus modelos cambialo a G.dmt, a mi personalmente no me gusta este router prefiero el zyxel 100 veces. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, tengo creo el mismo problemas de los putos 3 megas falsos. Contraté los 3 megas desde inicio de promoción y me iba todo bien. Noté una mejoría resultoria y en los tests me salía a 2.800 kbps. Pues el problema es que desde ante ayer me ha bajado a 1 MEGA y los capullos de telefónica uno de ellos me dijo atención : " que claro, usted tiene modem y esto no funciona con modem sino con ROUTER" a lo que yo me tube q reir en un su cara. Otro de ellos me puso un parte de incidencia. NOS ESTÁN TIMANDO????? JJCC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en cuanto lo del modem.. hay un campanazo de razon en la afirmacion.. pero de lejos..

ocurre lo siguiente con el modem.. tengas el modem que tengas fueron disenhados para soportar velocidades de hasta 5 megas nada mas.. su circuiteria es simple y pobre, no gestionan la conexion y lo hace casi todo tu pc. esto produce consumo de tiempos cpu, errores en la conexion si tu placa electricamente no gestiona bien la conexion etc.. siempre es recomendable un router pues como unidad autonoma gestionara de forma mas eficiente tu conexion. Ahora bien.. si es cierto que la afirmacion tajante de que con un modem no no no tres megas... provable... posible pero no recomendable.

sobre lo de abrir incidencia.. o si te estan timando.. habla con la cmt y diles que espavilen a la competencia.. si te hace el mismo caso que le hace a telefonica pues seguiremos con bucles de mierda y etc.. piensa.. tu eres un estudiante modelo y llega la cmt y te dice.. de los deberes que te pongo la mitad tienes que compartirlos con tus companheros y en el examen lo mismo. TU diras, pasas de estudiar... lo mismo le pasa a telefonica... que a base de decretazos ley esta hasta las bolas de su "competencia".