BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambios sin penalización ??

BocaDePez

Hola, como el servicio de desatención al cliente de R siempre me lía, quería saber si me podéis confirmar si puedo hacer lo siguiente.

Tengo Combo 1 / con 3Megas (subido del antiguo 1Mega).

Quería saber si puedo pasarme al Combo 1 / con 10Megas durante 1 mes.

Y si después de dicho mes puedo ir al Combo 1 / con 1Mega, sin ningún tipo de penalización.

Quería saber si puedo conservar mi modem en todo el proceso, no quiero el wi-fi.

Ah, cuanto tardan en hacer una subida o bajada de velocidad, para calcular.

Ah... y enhorabuena a Teddy Bautista puesto que parece que se muda de casa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola . Si cambias la opción de internet sin darla de baja en ningún momento puedes seguir con el cablemodem pero ten en cuenta que te cobrarán como si tuvieses wifi.

No hay penalizacion por subir o bajar de opción de internet siempre que no des de baja completamente internet.

El cambio es normalmente en 48h. laborables.

Salu2

fervigo

Tengo Combo 1 / con 3Megas (subido del antiguo 1Mega).

Quería saber si puedo pasarme al Combo 1 / con 10Megas durante 1 mes.

Y si después de dicho mes puedo ir al Combo 1 / con 1Mega, sin ningún tipo de penalización.

Sí. Tengo preguntado hasta por decidir volver a cambiarme al día siguiente (para que quede claro como va la cosa) xD Lo único que he visto no se ahora en que lado, que te penalizan a los tantos cambios (¿3 al año?, no recuerdo). Pero como es una información, que de ser cierta, brilla por su ausencia como con casi todo, denuncia si intentan cobrarlo.

Quería saber si puedo conservar mi modem en todo el proceso, no quiero el wi-fi.

El módem sin WiFi, en un cambio a mi me dieron la opción de conservarlo, pero te van a cobrar igual el WiFi. Ellos se ahorran la visita, tú pagas igual.

Ah, cuanto tardan en hacer una subida o bajada de velocidad, para calcular.

Si no quieres que te vengan a cambiar el aparato, creo que suelen decir que 1 semana como plazo, aunque esta última vez creo que me dijeran 2 días. No recuerdo. Las veces que tengo cambiado se que el cambio puede estar hecho días antes de lo que te dicen (reiniciando el módem). La cosa es que eso debería ser al momento ...

Si es bajar de producto sin tener que ellos venirte a nada ni tú ir a entregar algo, el precio nuevo te lo tienen que aplicar desde el momento que solicitas el cambio aunque ellos tarden en hacerlo efectivo. Preguntalo en el momento de solicitar dicho cambio para que quede constancia de ello.

Si aceptas que te vengan a poner el WiFi, el cambio de conexión te lo harán para cuando te den la cita con el instalador, y no se cuanto suelen tardar. No te la cambian mientras tanto aún sabiendo que al cablemódem que tienes le pueden aplicar la nueva conexión. En mi caso quedaran en que me llamaría el instalador para concertar la cita, pero insistiendo en que lo quería cambiar cuanto antes (bajada de producto), y no sabía ni me decían cuando iba a venir el instalador para saber si me compensaba o no hacer el cambio del cablemodem, al final me pasaron con otro departamente donde ya me dijeron para cuando podría ser la cita (dos días después xD, pero sólo es una experiencia, por lo que no se como de ocupada suelen tener la agenda).

Y no entiendo porque tuve que estar insistiendo para esto en vez de en el momento que solicitas algo, ya mirar en que fecha se puede concertar la cita y no contratar algo y luego ya se verá, cuando te llame el instalador, para cuando queda ...