BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cartelito del área de cliente solo permite Si o Más tarde

Sirluguan

Los cambios siempre son para mejor?

Pues no, y me di cuenta inmediatamente cuando contraté con Masmovil y eso después de haber estado en Yoigo y Pepephone con bastante satisfacción, y ahora me encuentro insistentemente con el cartelito en el área de cliente que en el caso de la aplicación móvil te ocupa toda la pantalla, no te permite cerrarlo y te obliga a pulsar aceptar ya que si pulsas recordármelo más tarde se bloquea y ya no te permite hacer uso de las innumerables funciones de esta inmejorable aplicación fruto del más exquisito diseño... ejem

Y en el caso de la aplicación web tres cuartos de lo mismo, no se puede cerrar desde la cruz y solo queda acepta ahora o acepta más tarde, y yo me pregunto ¿que pasa con los clientes como yo que no quieren recibir ningún tipo de oferta actual o futura de esta compañía y que solo esperan con resignación terminar con la permanencia? ¿porque esa pregunta retorica no incluye un sencillo "NO" como alternativa?

NetVicious

1. Primero de buenas formas solicita que solucionen el problema del "diseño exquisito" de la web en atención al cliente.

2. Por ley debes de poder decir que NO aceptas que te envíen publicidad, ofertas o cosas similares. Pídelo en atención al cliente, o que te pasen el contacto del DPO, o responsable de protección de datos, que deberían tener desde el 25 de mayo con la nueva ley europea de protección de datos.

3. Si pasado un tiempo siguen sin hacer ni caso y te envían publicidad, puedes denunciarlos a la Agencia de Protección de Datos que les caerá una multita cuantiosa para que la próxima vez arreglen las cosas más rápido.

🗨️ 2
Sirluguan

1. De buenas formas han solicitado miles de clientes, incluido yo en Google play que la aplicación por lo menos funcione, cuestión desatendida totalmente por la empresa.

2.Eso es exactamente lo que quiero y estoy denunciando, que solo te ofrece " Si o Más tarde", ¿que sentido tiene preguntarte si aceptas los terminos si como respuesta pone solo que si?

3. Pues te podrán enviar publicidad tranquilamente, ya que no te han permitido negarte.

🗨️ 1
NetVicious

3. Si claro, como poder pueden enviartela, pero los puedes encalar. En el antiguo reglamento de la LOPD (que es un añadido a la vieja LOPD derogada por el RGPD) del Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre decía claramente que ese tipo de cosas tenía que ser aceptación explícita. Es decir una casillita para aceptar dicho envío, no al contrario en plan de SI NO la marcas es que aceptas que te enviemos de todo.

Como esta norma de dicho reglamento se la saltaban muchos a la torera y la RGPD es mucho más estricta en ese aspecto, muchísimas empresas han mandado los correitos de la RGPD para que aceptasemos, o no, seguir recibiendo mensajes de ellos. Ya que al no tenerlo explícito anteriormente podrían encontrarse en problemas.

Si no te dan opción a negarte obviamente inclumplen el hecho que sea aceptación explícita, y por lo tanto los puedes encalar.

BocaDePez
BocaDePez

Esperaba una queja sobre el servicio contratado no sobre una app.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entre los cambios de titulares y borrar y banear conversaciones lo llevais claro en bandancha. ¿es que hay que registrarse para contestar de una manera como hacen pepejil, betancor, mceds o alguno mas?

para sirluguan:

si hubieses entrado en el area de clientes de la web verias que la unica publicidad que te envian es del club masmovil el cual te puedes dar de baja cuando quieras. en cuanto a la privacidad de datos, eso lo firmas cuando haces el contrato de los servicios, no cuando usas su app movil.

no hay ninguna app movil de ninguna operadora que funcione decentemente, ninguna.