Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • De hecho el correo hace lo que le da la gana. Hace poco…

De hecho el correo hace lo que le da la gana. Hace poco intenté probar la version de prueba del norton 360 para lo cual tienes que recibir un email de symantec. Yo puse mi dirección de correo de ono y nada , que no me llegaba. Hasta que decidí poner otra cuenta que tengo de hotmail y entonces me llegó inmediatamente.

Un timo vamos. :/

• Bueno, gracias, a partir del 1 de julio vamos a tener miles,…

Bueno, gracias, a partir del 1 de julio vamos a tener miles, qué digo miles, cienes de usuarios entrando aquí diciendo que no les va el correo, que hij*sdep*ta estos de Ono que tal y que cual.

Ale

• Los programas de correo tipo outlook permiten modificar la…

Los programas de correo tipo outlook permiten modificar la configuracion de la cuenta y una de las opciones para marcar es: "Mi servidor de correo saliente necesita autentificacion" se marca esa opcion y te permiten modificar el tipo de autentificacion, dado que ne la nota no lo dice debemos asumir que es el basico "usar los datos de la conexion entrante" es decir el mismo usuario y contraseña que se usa para bajarse el correo, sin necesidad de volver a escribirlos.

En cada programa los nombres de las funciones pueden varirar, pero esa es la idea basica.

No uso Outlook asi que no se el nombre exacto.