BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambios en la señal DVB-T

fervigo

Aviso:

Mañana 1 de marzo se empezará con el cambio de sitio de las cadenas en la señal DVB-T en R, pero dicho día sólo es seguro que le afectará a GolT.

El resto aún no se sabe para cuando será.

Añadido:

Fechas del cambio del resto de cadenas:

FechaZonaLocalidades que abarca
12/04/2011Vigo
Pontevedra
Bueu, Caldas de Reis, Cambados, Cangas, A Estrada, O Grove, A Guarda, Marín, Moaña, Pontevedra, O Porriño, Poio, Ponteareas, Redondela, Sanxenxo, Vigo, Vilagarcía de Arousa
13/04/2011Sur de Lugo
Ourense
Chantada, Monforte de Lemos, Sarria, Allariz, Barbadás, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Xinzo de Limia, Ourense, A Rúa, Verín.
26/04/2011A Coruña
Ferrolterra
Bergantiños
Arteixo, Ares, Betanzos, Cambre, Carballo, Cedeira, A Coruña, Culleredo, Fene, Ferrol, A Laracha, Malpica de Bergantiños, Miño, Mugardos, Narón, Neda, Oleiros, Ponteceso, Pontedeume, As Pontes de García Rodríguez, Sada
27/04/2011Santiago
Deza
O Barbanza
Ames, Arzúa, Boiro, Brión, Melide, Negreira, Noia, Ordes, Oroso, Padrón, Rianxo, Ribeira, Santiago de Compostela, Teo, Lalín, Silleda.
28/04/2011Norte de LugoFoz, Lugo, Mondoñedo, Vilalba, Burela.
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias fervigo:

a teledeporte intereconomia y veo 7 que son las que van a cambiar por dvb-t de R aun se ven,por la aerea ya no.Zona del temple en Cambre

fervigo

Decir que no habrá cambio de las frecuencias usadas para los mux de la señal DVB-T de R más allá de la desapación de un mux, el mismo que desaparece en la TDT aérea.

Los cambios que se van a hacer es de mover unas cadenas del mux donde están a otro de los existentes, copiando lo que ya se está haciendo en la TDT aérea.

Drawer

Hola buenas

Tendrá algo que ver que desde el viernes, veo mal todos los canales de R?. Los veo con un par de franjas horizontales arriba y a media altura, pero si pongo los canales de la antena comunitaria, se ven perfectos. A alguien más le pasa?

Un saudo :)

fervigo

Acaban de dar la fecha del cambio del resto de cadenas a recolocar:

FechaZonaLocalidades que abarca
12/04/2011Vigo
Pontevedra
Bueu, Caldas de Reis, Cambados, Cangas, A Estrada, O Grove, A Guarda, Marín, Moaña, Pontevedra, O Porriño, Poio, Ponteareas, Redondela, Sanxenxo, Vigo, Vilagarcía de Arousa
13/04/2011Sur de Lugo
Ourense
Chantada, Monforte de Lemos, Sarria, Allariz, Barbadás, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Xinzo de Limia, Ourense, A Rúa, Verín.
26/04/2011A Coruña
Ferrolterra
Bergantiños
Arteixo, Ares, Betanzos, Cambre, Carballo, Cedeira, A Coruña, Culleredo, Fene, Ferrol, A Laracha, Malpica de Bergantiños, Miño, Mugardos, Narón, Neda, Oleiros, Ponteceso, Pontedeume, As Pontes de García Rodríguez, Sada
27/04/2011Santiago
Deza
O Barbanza
Ames, Arzúa, Boiro, Brión, Melide, Negreira, Noia, Ordes, Oroso, Padrón, Rianxo, Ribeira, Santiago de Compostela, Teo, Lalín, Silleda.
28/04/2011Norte de LugoFoz, Lugo, Mondoñedo, Vilalba, Burela.

Nuevos muxes de las cadenas recolocadas:

Nuevo canal/frecuenciaTVRadio
E32 (562 MHz)Teledeporte-
E33 (570 MHz)-Radio Maria
Cope
E34 (578 MHz)Cuatro-
E41 (634 MHz)-Radio 5
E44 (658 MHz)IntererconomíaesRadio
Radio Intereconomía
E45 (666 MHz)Veo7-
BocaDePez
BocaDePez

Colapsado o 1449, noi vain ningunha canle do tdt! Merda xa e o partido do marca o botan as 21h.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A saber que hicieron se cargaron la tv, estos de r cada vez van a peor...

BocaDePez
BocaDePez

concideria estuve un momento tambien sin internet y ya savemos cuando algo les sale mal que no dan abasto para nada, pues no se como van a cumplir con la nueva ley que no te pueden tener mas de un minuto de espera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la nueva ley!!! se la van a pasar por el forro.

Sergiusll

te colgaran y así no te tienen en espera

fervigo

La TDT no se, pero acabo de probar ahora la señal analógica y el canal 24h se mira como el culo. El resto bien.

De internet no miro ningún registro nuevo en el cablemódem.

Esto en Vigo, Teis. ¿Vosotros?

🗨️ 2
fervigo

Aquí el canal 24h por la señal analógica ya se mira bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os aparece GOLTV en la señal de TDT??

BocaDePez
BocaDePez

Toy con mi tarjeta de goltv y no puedo verlo porque no aparece, ni este ni axn ni canal plus2.

Lo que me faltaba... Soy combo 1 con abono particular de goltv, hoy no vi tdt y ahora no voy a poder disfrutar mi tarjeta, como mañana no pueda ver los partidos se la cargan.

BocaDePez
BocaDePez

tengo combo 1 con abono particular de goltv y desde ayer no lo puedo ver

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienes que volver a resintonizar la tv

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

despues de resintonizar la tv mas de 10 veces desde ayer acaban de aparecer goltv , axn y alguno mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias, ya me estaba volviendo loco!

BocaDePez
BocaDePez

Ahora estamos sin axn, manda huevos