- 💬 Foros
- Operadoras
Cambios en red yoigo? - página 2
ME acaba de llegar mi tarjeta yoigo prepago. He configurado el movil y el PC. Desde el movil todo OK pero desde el movil me va todo (SSH,PING,FTP...) menos las paginas.
He probado con y sin proxy a cambiar los valores MTU sobre PPP...
Alguien sabe que puede ser?
Es normal que si me conecto con el PC a internet con Yoigo la IP que le asignan al PC y la puerta de enlace sea la misma?
Esto es lo que me sale haciendo un ipconfig
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 217.168.0.82
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.25
Puerta de enlace predeterminada : 217.168.0.82
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 10.8.0.20
10.8.0.21
NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado
Felicidades a todos!!!!
Ya podeis hacer uso otra vez del servicio que tan barato os sale.
Solo un par de cosas:
Antes de poner a parir a la compañia, entended que no se os cobra el servicio que estais disfrutando. Si no, volved a timofonica, cagafone o robange, y pagad el mismo servicio.
Es un servicio de conexion a traves del movil, puesto que no facilitan datos de conexion para conexion de datos a traves de pc, ni cobran por ello una cuota mensual. Es un servicio mas para el movil.
Por ultimo.....no me entra en la cabeza que la peña se dedique a saturar el servicio con los p2p de los cojo......
Por tanto chicos......sed un poco menos rigidos con quien os permite usar un servicio que no cobra. Que no compromete a estar 12 o 18 meses anclado. y que ademas es mas barato.
Venga va......una ola por los chicos de Yoigo
¿Y por qué no vas a utilizar p2p si existe el servicio, no lo capan y no lo prohiben (como hace Vodafone)?
No todos los usuarios saben que el uso de p2p satura la red.
Por cierto, yo NO utilizo p2p a través de la red móvil (bueno utilizo unos 30-40Mb al mes y no creo que por eso se sature).
Salu2!
Una ola? ya un sigo en Leon sin poder conectarme desde mi pda a gmail ni na solo www.google.es y me va igual con proxi que sin el asi que ya me diras ke ola le voy a hacer...
yo sin proxy navego perfectamente.
En estos momentos, posteo este mensaje usando la conexión de Yoigo, sin poner ningún proxy. Además, tengo el Skype funcionando sin problemas, y también he probado ftp's desde el propio prompt del sistema. Eso sí, es imprescindible cambiar el MTU, cosa que no había hecho anteriormente, y que me provocaba extrema lentitud en la navegación, sobre todo en ciertas páginas como eBay, Gmail, etc. Con un MTU de 500 en estos momentos, todo va bien. Obviamente, puedo acceder a BA.
Si había algún problema, cosa que no voy a dudar, deben de haberlo solucionado.
Saludos.
A día de hoy, desde Palma de Mallorca, Yoigo solo me merece un calificativo: CACA!!
¿como haceis para negar con proxy? yo a pesar de ponerle el proxy en el explorer sigo sin poder navegar...saludos