Aupa,
Con vuestro permiso, os comento mi experiencia personal de esta semana al respecto.....
El día 7 de enero pasé 2 contratos de móvil a euskaltel. El 7 activé las 2 tarjetas, y desde ese momento hasta hoy ha sido un infierno lo de la cobertura.
En el valle de trapaga va y viene, en la oficina se pone la super Edge y no recibo ni whatsapps....vamos un infierno...mi mujer igual, en sestao 0 cobertura, en santurtzi depende de las zonas (bastante mejor que en el valle y sestao, pero vamos, una verdadera kk), en el metro 0, y bueno no me ha dado tiempo a mirar por más sitios.....incluso tengo problemas con las llamadas.
Pregunté a euskaltel si podían decirme si estaba ya migrado a las lineas de Orange porque tenía la esperanza de que se estabilizara o que no estuviera migrado todavía y la cosa pudiera mejorar.... y me dijeron que no lo sabían, (dudo que no puedan saberlo, pero bueno). He verificado con uno de esos programas de antenas, coberturas y tal que estoy en Orange.
Total, acabo de hacer el cambio de vuelta a vodafone, he durado en euskaltel 7 días exactos. Quizás si en el trabajo pudiera navegar (aunque fuera lento) pero es que ni recibir mensajes! y la verdad, estoy 8 horas al día en en curro y no recibir ni mensajes pues no.
No quiero decir que a todo el mundo le pase lo mismo, pero vamos, nunca me hubiera esperado algo así en la cobertura, y que me queje yo que soy un tikismikis pues vale, pero hasta mi mujer me ha dado un ultimatum!!!!
Siento la txapa, pero tengo un rebote de P******RE