BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Cambios en el puerto de salida y seguridad del correo saliente

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Si de repente vuestro programa de email deja de enviaros los mensajes no os volvais locos ya que Telecable no ha avisado a nadie del cambio que han realizado, (por lo menos a mi no), leed esto:

La configuración de entrada se deja igual

En cambio la de salida anterior era por el puerto 465 y seguridad SSL y ahora teneis que cambiarlo al puerto 587 y seleccionar Sin Seguridad

Con esto volvereis a poder enviar emails

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer una prueba desde thunderbird sin cambiar nada y me lo ha enviado correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he tenido que cambiarlo como dice

jackaubrey

Yo anduve trasteando en Mail (Mac OS X) porque me daba ese mismo problema desde hace un par de semanas, pero al final creo que vuelve a funcionar sin haber cambiado yo los puertos...