Parece que han decidido hacer algunos cambios en todos los productos Betamax (voipcheap, voipbuster, webcalldirect, voipstunt, freecall, etc...):
Al menos a mí, se me dan estas condiciones:
- Si tenías una cuenta ya creada de antes, ya no deja hacer llamadas gratis si no tienes saldo.
(Salía mensaje: "Ha alcanzado el máximo número de llamadas gratuitas de prueba. Para poder hacer un número ilimitado de llamadas, deberá comprar saldo."
- Si tienes saldo, todavía dejan hacer llamadas gratis de la lista de países que aparecen en la página principal de la web de cada uno de esos programas, pero en la parte de tarifas (rates), indica que ya no dan llamadas gratis: España aparece como 1 céntimo/minuto+iva.
- Han subido el precio del establecimiento de llamada al hacer un "DirectCall": ahora cobran 5 céntimos+iva en lugar de 3.
- Si se crea una cuenta nueva, todavía deja hacer llamadas gratis sin tener saldo (creo que 5 horas solo).
- Están cambiando la política de la duración del saldo. Ver foro de voipbuster en (enlace foro voipbuster)
Incluso durante un momento en esta tarde, aún teniendo saldo, me aparecía que me iban a cobrar cualquier llamada a España a 1c/minuto, pero al consultar el listado de llamadas en la web, aparecía como gratuita. Se ve que están decidiendo el tema. Lo corrigieron un poco después y ya vuelve a aparecer en el programa como que las llamadas son gratis.
También cambian las condiciones del crédito: (creo que sólo a partir de la próxima semana, ojo):
Condiciones voipbuster
Condiciones voipcheap
Y desde la página principal de voipcheap aparece una posible "diversión" nueva: ¿¿más minutos??:
"Introduce your friends to VoipCheap and get more free calls.": (link roto) ¿?¿?¿?¿?