BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambios en los programas de Betamax.. (voipcheap, voibuster)

Curro1

Parece que han decidido hacer algunos cambios en todos los productos Betamax (voipcheap, voipbuster, webcalldirect, voipstunt, freecall, etc...):

Al menos a mí, se me dan estas condiciones:

- Si tenías una cuenta ya creada de antes, ya no deja hacer llamadas gratis si no tienes saldo.
(Salía mensaje: "Ha alcanzado el máximo número de llamadas gratuitas de prueba. Para poder hacer un número ilimitado de llamadas, deberá comprar saldo."

- Si tienes saldo, todavía dejan hacer llamadas gratis de la lista de países que aparecen en la página principal de la web de cada uno de esos programas, pero en la parte de tarifas (rates), indica que ya no dan llamadas gratis: España aparece como 1 céntimo/minuto+iva.

- Han subido el precio del establecimiento de llamada al hacer un "DirectCall": ahora cobran 5 céntimos+iva en lugar de 3.

- Si se crea una cuenta nueva, todavía deja hacer llamadas gratis sin tener saldo (creo que 5 horas solo).

- Están cambiando la política de la duración del saldo. Ver foro de voipbuster en (enlace foro voipbuster)

Incluso durante un momento en esta tarde, aún teniendo saldo, me aparecía que me iban a cobrar cualquier llamada a España a 1c/minuto, pero al consultar el listado de llamadas en la web, aparecía como gratuita. Se ve que están decidiendo el tema. Lo corrigieron un poco después y ya vuelve a aparecer en el programa como que las llamadas son gratis.

También cambian las condiciones del crédito: (creo que sólo a partir de la próxima semana, ojo):
Condiciones voipbuster
Condiciones voipcheap

Y desde la página principal de voipcheap aparece una posible "diversión" nueva: ¿¿más minutos??:
"Introduce your friends to VoipCheap and get more free calls.": (link roto) ¿?¿?¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Desde hace un rato ya parece que vuelve a permitirse hacer llamadas gratis (de hasta 60 minutos cada una) sin tener saldo otra vez con las antiguas cuentas.

Esperemos que sigan siendo 5 horas por semana :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué chollazo eh? Esperemos que no cambien el tema. Pero tengo una pregunta. Antes, desde la propia web de www.voipcheap.com, en el apartado "Make a free trial call" hacía las llamadas de teléfono a teléfono. Ahora ya no me deja, y tengo que hacerlas a través de VoipDiscount. Pero me pone:
A-Side - This call is FREE! // B-Side - Connection fee: 0,05 €

¿Eso quiere decir que al que hace la llamada [osea, yo], no le cobran nada, pero al que la recibe le cobran el establecimiento? Siendo así, ¿cobran algo más [cada minuto o algo]? Me pone lo mismo tanto llamando localmente como llamando a un número fijo internacional [Italia].

🗨️ 1
Curro1

Si haces las llamadas desde la web, sin introducir tu nombre de usuario y contraseña, no cobraban nada a nadie: yo me he hartado de hacer pruebas entre mis líneas, y no he visto nada raro en las facturas.

El truco está en que jugaban con la limitación de tiempo de tu "llamada de prueba" desde la web o haciendo un DirectCall desde el programa: solían limitarlo a 9m53s desde el programa (si no tienes saldo).

La solución para seguir haciendo las llamadas gratis sin tener saldo es tener alguno de sus programas instalado y crearse un nuevo usuario (el nuevo usuario lo puedes crear desde el propio programa). Incluso permite seguir haciendo los DirectCall, pero creo que sin saldo, los DirectCall tienen una duración limitada por llamada, normalmente de unos 9m53s. Para que no te afecte esa limitación, tendrás que llamar desde el PC (sin hacer un DirectCall).

BocaDePez
BocaDePez

la politica de duracion del dinero que lo van a hacer menso aun de 120 dias? es que se me acaba ya el saldo de voipstunt y si es menos casi q no recargo!

🗨️ 1
Curro1

La duración del saldo depende del programa que uses: hay algunos que tienen 90 días, y otros que tienen 120.
De todas formas, mírate los foros de voipbuster, donde estaban comentando algo de la duración del saldo haciendo más recargas, o pregúntalo directamente allí.

De todas formas, si haces llamadas a móviles españoles, igual te conviene más el voipcheap.com, que tiene las llamadas a móviles más baratas que voipstunt: 10 céntimos/minuto + iva, en lugar de 21 (aunque para llamar a móviles tengo que hacer un DirectCall, porque a veces el nº al que llamo no me oye bien si llamo desde el PC, pero si llamo a un fijo, siempre se me oye perfecto: no sé si eso ocurrirá con voipstunt).

En voipcheap.com el saldo dura 90 días.

Esto es lo que pone en el foro:

We decided to drop the expiry dates for credit. That means your credit will stay valid for ever!

If you buy credit, you will get 120 freedays (unless stated otherwise). This means you can call all countries in the free destinations list for 120 days at no costs. When the 120 days are over, you will keep your credit, and a minimal rate (like 1 cent/minute) will be charged, this rate depends on the country and will one of these days be displayed on the website's rates list

AND IT EVEN GETS BETTER.. starting next week (it's not active yet!), if you top up your account before your Freedays are over, we will ADD (instead of overwrite) your freedays (up to a 365 days maximum) .. for example if you have 40 days left and you topup with 120 days you will then get 160 free days.

Parece que van a mantener la duración de 120 días (a excepción de algunos de sus programas, que tienen 90 días).

En la web de cada programa pone la duración del saldo:
voipcheap.com: 90 días: voipcheap.com/freetrial_rates
voipstunt: 120 días: voipstunt.com/freetrial_rates
webcalldirect: 120 días: webcalldirect.com/rates/freetrial-rates
voipbuster: 120 días: voipbuster.com/freetrial_rates
freecall: 90 días: freecall.com/rates/freetrial-rates

BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar eso es lo que habia leido, pero yo al principio tenia una cuenta con voipbuster y al final los 5 euros no los gaste pensando qpodria seguir usandolos y me los quitaron de golpe.Por eso no se si eso me lo haran tb con el voipstunt, q me quedan como 7 euros. por lo q he leido te lo dejan solo q ya no tienes dias de llamadas gratis, pero las tienes a 1 centimo el minuto q esta de puta madre tb, sin limite d tiempo no?

Curro1

Sí, eso parece que dicen esta gente.

A mí lo que me esá dejando flipado es el lío que están teniendo ahoramismo con los cobros desde hace unos días: lo mismo te cobran de más en una llamada, que la siguiente te la ponen como gratis cuando debieran de cobrarla: deben de estar actualizando y tienen fallos todavía.

BocaDePez
BocaDePez

hola una pregunta , se pueden hacer varias llamadas a la vez desde una sola cuenta ,
y hay algun tarifador? y algun hardware telefono asi para marcar desde ahi utilizando este programita? y q me diga cuanto voy y eso , ayuda plz

🗨️ 1
Curro1

Hace tiempo leí por los foros de voipbuster que sí, que se puede instalar el mismo programa en diferentes máquinas y usar todos la misma cuenta para hacer llamadas, y el cobro funcionaba bien. Creo que incluso se podían hacer varias llamadas de salida a la vez. El problema decían que estaba en recibir llamadas cuando se tienen abiertas varias sesiones a la vez con el mismo usuario, que sólo admitía una.

Seguramente tendrás que probarlo o bichear un poco en el foro de voipbuster voipbuster.com/forum/

Cuéntanos lo que averigües, que eso es interesante ;-)

Esto es lo que he encontrado: voipbuster.com/forum/viewtopic.php?t=733…simultaneous
Estaban comentando que al menos 4 canales a la vez sin problemas.
También hay estos enlaces: voipbuster.com/forum/viewtopic.php?t=106…simultaneous
voipbuster.com/forum/viewtopic.php?t=472…simultaneous

You can only have 1 inbound call. The second caller gets a error message from network.
On outbound, you can have as many outbound calls as you like, the best way to do this is use a voip gateway. I tested up to 8 channels using a vega50, all channels worked fine.
But remember you only have 5hrs of free landline call a week.

For inbound, I diverted my voip number to my uk landline (bt / ptt) I use isdn30 (30 channels/lines)
and i could receive multiple inbound calls from the voip inbound number.

One more thing i noticed. you cannot piggy back on to a betamax sip url.
I tested this on a voxbone inbound number and diverted it to my voipcheap url. this did not work.

Lo cierto es que para admitir múltiples llamadas entrantes, puedes crearte cuentas gratuitas con números de USA de ipkall.com por ejemplo, redirigirlas a una cuenta de FWD (www.freeworlddialup.com), y usarlas desde el FWD o el EyeBeam, o instalar un 2º programa de Betamax diferente con una cuenta específica por puesto para recibir (y la otra compartida con saldo para hacer llamadas) (Betamax tiene: voipcheap.com, voipbuster, webcalldirect, freecall, voipstunt, etc: hay mucho donde elegir). Con el EyeBeam puedes configurar varias cuentas a la vez bajo el mismo programa, y prefijar cuál es la cuenta para hacer llamadas, y el resto para recibir las entrantes por defecto (si no quieres cargar varios programas). Todo es gratis, excepto si decides usar el EyeBeam (aunque también hay parche, para que hagas unas pruebas XDD)