BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambios en las politicas de devoluciones

Jorgebcn

Como sabemos estos dias mediamarket esta cambiando la politica de devoluciones.
Yo trabajo en el eci y he de deciros que si con el tiempo van poniendo problemas a la hora de devolver el dinero es por culpa de ciertos individuos con mucha face. Os explico casos:

-Una persona compra un pastel de cumpleaños, al otro dia devuelve una puntita de pastel y dice que no ha quedado satisfecho y que le devulvan el dinero.

-Una persona compra un taladro "casero" y se va ha hacer la obra para hacer un edificio, a las dos horas lo quema y va a que le devuelvan el dinero.

-Una persona tiene que ir a una fiesta, se va, compra un vestido y al otro dia lo devuelve lleno de peste a tabaco.

-Una persona que no tiene ni idea de lo que es un ordenador, lo compra y empieza a toquetear el windows y lo fastidia, a devolverlo.

-Una persona compra una lavadora, despues de estar una semana usandola, no le convence porque tiene una luz de color verde.

Estos casos son veridicos, y por culpa de esta gente perdemos todos, pues en breve ya no devolveran el dinero en casi ninguna parte.

BocaDePez
BocaDePez

estoy 100% de acuerdo en tu razonamiento,pero de eso a la política de devoluciones tan "racana"que ha tomado últimamente mediamarkt (o cualquier otra compañía que la secunde) hay un abismo.

por ejemplo ahora me quería pillar un tft ya que mi viejo crt esta pegando sus últimos coletazos,mediamarkt era el primer sitio en donde iba a ir a mirarlo (por precios y por la posibilidad de verlos funcionando antes de comprarlo),pero después de la política de devoluciones que han adoptado no me fio ni un pelo de ellos y optare por otros sitios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He avisado de ello a conocidos.

Pero un amigo en su oficina ha tenido un caso de un compañero de trabajo que desprecinto un microondas saco el libreto y vio que no cumplia con las especificaciones anunciadas.

No saco el microondas de la caja, por tanto ni lo uso. Llego a la tienda comento la incidencia y se descojonaron en su cara, puso la denuncia en consumo y siguieron con sonrisitas (solo siguen las normas que les han dictado, antes tenian que tragar con todo lo devuelto y ahora se permiten reir).

En fin, que ni metalico o vale, devuelto antes de los 7 dias pero desprecintado y a comerse el microondas pese a que le asiste el derecho a la devolucion por incumplir lo anunciado.

Al final consumo les dara el toque pero mientras el que se jode es el....

Hay que pensarlo 2 veces antes de comprar nada en MediaMarkt.

🗨️ 2
fmvd

El que compre ahí es tonto.

Tenacitas

Este caso ya no se trata de un asunto de simples devoluciones en plan "devuelvo esta cámara de fotos que se me cayó por un terraplen y digo que no me gusta".

El caso que comentas es otra cuestión totalmente distinta. Seguramente gane en consumo. Es como si vas a comprar un televisor y cuando habres la caja hay un móvil.

Tenacitas

Vamos, que según tú, sería preferible que continuara con su antigua política, de esta manera sería posible que el tft que compraras lo haya tenido alfonsito 10, después ana 13 y raul 9 y todos lo han devuelto porque no han quedado satisfechos.

Igual a ana que es un poco marrana se le había caido un batido de chocolate en la pantalla y lo limpió de inmediato y a luis se le dió un golpe cuando lo fue a guardar de nuevo para devolverlo y después vas tú y lo compras para quedartelo.

tesquiero

- Un hombre no le apetece ir a trabajar y coge la baja por cualquier motivo.

- A una persona le entran a robar a casa y cuando hace la denuncia y reclama al seguro decía tener cosas que nunca había tenido.

- Lo mismo con un equipaje perdido.

🗨️ 1
quilloquepasa

Y a mi me tendrían que dar un plus extra por tener que verle la cara al capullo de mi jefe todos los días.

¿Existe el plus por penosidad? :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se compra ahí y listo.

Ya ves tú, que difícil.

Anda que no hay sitios para comprar y MÁS baratos, mejores y sí te devuelven el dinero (Fnac por ejemplo) si no quedas satisfecho.

:).