BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambios a partir de enero

papif1

" o ano q esta a piqs de comenzar traeranlles outras sorpresas os seus cilientes:masis velocidadeen internet,novas canles, televison dixital, video baixo demnada.... e moitos mais.

q significa esto ?¿ alguen sabe canto vai a ser o aumento de velocidade de descarga?¿ tamen subira o upload supoño non?¿ television disxital?¿ q fan facer coa televison dixital se agluen sabe algo q o poña.

saludos e grazas

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

donde o quien dijo eso? Yo he mandado un email ala empresa para saber como iban a hacer para lo de la Tdt, q cambios habra para el nuevo año...etc etc.., y me contestaron q no se esperan novedades.. entre otras cosas, y que eso si, cuando haya ampliacion, sera real, no como otras... (jazztel se refiriria..) ya que es or fibra optica... bla bla bla.. pero de momento nada.

🗨️ 3
Kachinvo

eso es impensable a no ser que quieran cerror por bancarrota el chiringuito. Ahora bien, que la gente que te conteste el mail sepa tanto o menos que tu, es otra cosa.

R ya esta implementando el ADSL2+ para sus clientes de poligono. Quiero pensar que las velocidades que ofreceran seran esos 20 megas. Por otra parte, si hay esa ampliciacion para las empresas de poligono, tambien la habra para los clientes de residencial. Me queda la duda de a cuanto ampliaran pero lo que esta claro es que cambios va a haber.

Por otra parte la TDT traera cambios en la programacion de TV. Algunos canales que iran por TDT dejaran de ser de pago y meteran tematicas nuevas. Eso hasta que por fin tengamos la cabecera digital con todos las mejoras mas que sabidas por todos.

🗨️ 2
unoqva

Disculpa la ignorancia, ¿a que te refieres con clientes de poligono?

salu2

🗨️ 1
fervigo1

Supongo que las empresas que están en poligonos industriales ;-)

papif1

eso q puse lo pone en la revista de r. alguien vio hace 10 minutos la gallega¿? es q estban hablando los directivos de r pero yo llegue tarde.

saludos

BocaDePez

Seguro que suben.

La sorpresa para mi seria que me dejaran una conexion decente las 24h a un precio normal, o que pudiese llamar gratis a cualquier punto del pais, eso si seria una sorpresa.