Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Cambios en Opción Cine

sibilio

Debido a que Sogecable deja de producir los Cinemanía a partir de febrero, desde dicho mes serán sustituidos por CineStar, Cinematk y Extreme teuve, canales producidos por TEUVE.
Está publicado en las Novedades de particulares.mundo-r.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe q tal están esos nuevos canales? yo es la primera vez q los escucho :S

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cinematk teuve. Cine de autor, cine independiente, cinematografías del mundo y clásicos, sin dejar de lado la información sobre la actualidad cinematográfica (informativos, magazines...)

Extreme teuve. Canal destinado a todo aquel público amante del buen cine de acción y de aventuras, está basado en películas de los géneros más excitantes del cine: acción, terror, suspense y ciencia ficción, desde los años ochenta hasta la actualidad.

CineStar es el canal de los títulos más comerciales y de los grandes estudios de Hollywood

www.teuve.com/

www.cinestarteuve.com/
www.extremeteuve.com/

🗨️ 5
CJ-V3oo

En principio un sugus para R :-P si mirais foros de abonados a Digital+ estan que trinan con la decision de suprimir los Cinemania ya que se los sustituyen por unas "cosas" denominadas Canal+ Accion, Canal+ Comedia que mas bien parecen una excusa para ir proyectando material de Canal+ con derechos en vigor.

Me ha hecho gracia leer mensajes en foros de Digital+ demandando justo los canales que nos pone R !! Lo cierto es que son tres canales bastante bien escogidos y creo que ganaremos con el cambio (aun siendo cinemania de lo mas decente de la programacion de R). Ya puestos y ya que empiezan con canales Teuve a ver cuando caen el MGM y el Dark (pero que no lo cambien por Calle 13 que estos de R son capaces :-P )

Bien, el que tomo la decision estos canales en lugar de aquellos se ha ganado el sueldo PEEEEEEROOOOOO (ahora viene el tiron de orejas xDDD):

-¿Donde leches consultamos la programacion nocturna de esos maravillosos canales? Porque la respuesta que estan dando del estilo: "se siente pero solo facilitamos la programacion del horario de maximo consumo televisivo" es de risa en una oferta de television de pago. Ahora ya ni siquiera tenemos la opcion de consultar la programacion via web pues en la rejuvenecida pagina de R no tienen el servicio disponible. Vuelta de la programacion nocturna a la revista YA!!!!! Si hay que sacrificar alguna pagina que se carguen la publi del Maraton X que esa orgia onanista no puede ser nada buena para la medula, la vista y esas cosas :-D

-Segundo tiron de orejas pues el de siempre, hay canales buenos en R pero verlos en las condiciones en las que los vemos pues coño que pierden mucho asi que DIGITALIZACION YA !! (y algun canal en HD cuando se pueda xDDD) Que esta muy bien lo de las notas de prensa a Europa Press pero hay que mojarse con plazos concretos. Los abonados a los combos televisivos estamos tan escarmentados con promesas de digitalizacion que hasta que nos traigan a casa el Thomson DCI 5000 (se supone que sera este no?)) no nos lo creeremos.
8-)

🗨️ 4
2125152X

Lo que yo me quedo pasmado es el tirón que sigue teniendo la puta tele. Si te crees que estos cambios de canales, y más que habrá, no están relacionados con la digitalización, tanto directa como indirectamente, te conviene apagar un poco la tele.

Sogecable está muy malita y al final la batalla entre TESAU y PRISA se la ha llevado TESAU, como no podía ser de otra manera por mera inercia económica. No te preocupes que mercenarios de/en/por/desde/hacia los dos lados han llenado el saco y bien. Estos canales pertenecen a un tinglado llamado Factoría de Canales, S.L.; www.teuve.com/. Factoría de Canales pertenecía al grupo Media Park, e Iberdrola le vendió en enero del año pasado el 51% al grupo ONO, que ya controlaba el 49% y que tiene control total de la empresa. Es suministradora de todas las cableras, de Imagenio, y los servicios de TV por DSL. Podrás comprobar que en la página de teuve.com se oculta minuciosamente quién está detrás del tinglado.

Lo que cabría esperar es que diversifiquen los proveedores de contenidos, porque lo de bailar al son que toca un monopolio siempre es muy mal rollo.

trustix

hay canales buenos en R pero verlos en las condiciones en las que los vemos pues coño que pierden mucho asi que DIGITALIZACION YA !!

Desde hace tiempo los usuarios de R estamos pidiendo la dichosa digitalización de la tele... Pero ¿cuanto os jugais a que cuando la digitalizen este foro se va a llenar de críticas, quejas, pataletas... y demás? ¿Cuanto apostáis a que NUNCA (como viene siendo la tónica general) estaremos contentos?

Si tuviese tan segura una primitiva de 6 aciertos... Mañana no me veían el pelo por el trabajo :-D

Yo estoy "rezando" a todo santo habido y por haber, por que las cosas las hagan bien... y la digitalización no sea solo esto, una mera digitalización de la señal.

Parece ser, según palabras de Dopico, que por fin tendremos una guia electrónica de programación (ya eran horas) y servicios interactivos de verdad... con lo que ya es un avance, y creo que en estos temas no van a fallar mucho... pero lo que temo de verdad, y mucho es la calidad de la imagen.

A ver con que ratio nos envían la imagen, porque con que sea como la TDT... apaga y vámonos. El otro día estaba viendo el partido de la sexta en casa de un amigo que la tiene por TDT... y ¡¡¡¡Dios pedazo "artefactos" de compresión MPEG se veían en el campo!!!! La culpa de esto, es única y exclusiva de como se está diseñando aquí en España. Para ahorrar y meter un montón de canales (de dudosa calidad más del 50% de ellos) se están metiendo 4 cadenas de TV por múltiplex... con lo que el ratio de compresión tiene que ser muy alto. Si en vez de ser tan "cutres" hubiesen metido 2 canales de TV por frecuencia... y permitido ratios mayores... tendríamos la posibilidad de tener una TDT con mejor calidad de imagen y mejores opciones de audio.

Y estos "artefactos" también tuve ocasión de verlos en el Imagenio que tiene instalado mi novia en casa. Sobre todo en películas muy oscuras, con fondos negros... y cantaban un huevo. A ver ... a ver que hacen los de R. Espero que sean inteligentes.

Un saludo

🗨️ 2
CJ-V3oo
🗨️ 1