BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambios en ono - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Carlito Carlito, como sigas chivando las conversaciones del domingo, no te vuelvo a invitar a paella. Y vete entrenando en el "cinco contra uno" por que a mi hija no le pones una mano encima.

Firmado: tu suegro el jefazo de ono

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto algo se esta cociendo en ONO porque la conexión va de p... pena, los ultimos dias y ahora no da mas de 2000 de bajada en San Fernando

🗨️ 1
Exducados

Ciertamente, cociendose en su salsa..... dentro de na ni pa moja...

Saludos desde el Sur

BocaDePez
BocaDePez

El de San Fernando, en que calle vives?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Carlos III

tatxuela

No se si este Carlitos es lo que dice ser o lo que sabe o simplemente es un idiota con ganas de estar en el centro, osea un egocentrico anonimo... que por cierto muchos hay.
La verdad es que ONO hoy por hoy y hasta dentro de algunos meses, mas de 10, no tiene capacidad de introducir nuevos cambios tecnologicos, no tiene posibilidad a mas creditos, a no ser que venda parte o total de sus acciones (cosa que no suele ser).
Esta empresa esta encaminada a mantener para poder subsistir, a clientes de television, y telefono, NADA MAS. Lo de internet, de momento lo tiene aparcado, es decir, mantener los clientes que pueda y absorver los que se pueda, mediante campañas publicitarias agresivas, pero sin inversion ninguna en tema de internet. Solo teneis que leer los periodicos o revistas economicas para daros cuenta. Esto es la estrategia lineal de la corporacion hasta el año 2008 en el que se le levanta el endeudamiento de nuevos creditos. Tambien, cuando se adquirio la compra de AUNA asi se establecio, sin embargo AUNA tenia pendiente un credito millonario si la empresa se saneaba,como al parecer se hizo, sobre papel con la incorporacion de ONO en el tema de cableado. Razon por la cual se plantea el despido de mucha gente, tanto de ONO como de AUNA; en su día RETECAL, pasó por casi la misma auditoria y firma de absorcion empresarial de cableado y telecomuniaciones.
En pocas palabras, ONO, esta dispuesta a sacrificar, segun su estrategia a mas del 37% de sus actuales clientes, y con espectavivas de un 23% de nuevos clientes... perderia en numeros efectivos un 14% que es asumible empresarialmente si tiene otros campos de actuacion y penetracion economica, tv, telefono, etc. lo que le haría emerger de su situacion con beneficios economicos y apostar por un futuro de liderazgo en servicos domesticos de telecomunicaciones, de aqui en 2 años y algunos meses (+7 /-3).-
Mal lo veo para los clientes que solo tengan internet como servicio ordinario y unico. Yo soy uno de ellos.
Carlitos, carlitos, que tu conocido sera lo que sea o lo que tu quieras quee seas, pero los numeros son numeros y el dinero es lo unico que en esta vida no miente.
No confundas...

🗨️ 2
Carlito

tatxuela, me has calado. Simplemente soy un idiota egocéntrico, con mucho tiempo libre, que se inventa historias para ver si puede atraer la atención de gente tan lista como tú. Pero bueno, por lo menos tendrás que reconocer que no se me ha dado mal, no?
Ahora en serio, te explayas contando la supuesta estrategia de ONO para los próximos 2 años, hasta el 2008 ni más ni menos. ¿ En qué te basas? ¿ No será en el documento que va rulando por el emule sobre la estrategia empresarial de ONO ?
En la mayoría de los casos, cuando la estrategia de una empresa no funciona, SE CAMBIA, sabes?
Dices que el dinero no miente. Muy bien. ¿Tu crees que una empresa se queda de brazos cruzados cuando ve que está perdiendo clientes a raudales? Las bajas de clientes descontentos por el funcionamiento de internet no solo afectan a los que usan exclusivamente este servicio, porque éstos son los menos: Lo habitual es que se tenga contratado mas de un servicio.
ONO se ha visto obligada a cambiaar su estrategia simplemente porque no se puede permitir la sangría de clientes que se está produciendo. Si no se endeuda ahora, en 2008 su número de clientes sería irrisorio.
Por cierto, lo de listo te lo decía en plan irónico ( por si no lo habías pillado )
Un saludo campeón!!

🗨️ 1
tatxuela

Carlito, prefiero que contestes, con algo de genio, pero que contestes, me alegro por ello. No digo que seas un egocentrico, pero cuando una empresa esta diversificada en sectores, el caso de ONO, cuando una empresa esta agobiada economicamente, como es el caso de ONo, dan preferencia allí donde pueden acometer una mejora y mas clientes, caso de tv y tfno. Internet, te siente mal o bien lo tienen dejado porque no PUEDEN mantener el "paso" de las otras IPS españolas, no me baso en rumores, sino en la lectura detallada de sus cuentas que se publican diariamente en los periodicos economicos, te das cuenta que van dejando de invertir en el sector de internet para aumentar en tv y tfno. En cuanto a las empresas grandes, el comite ejecutivo de la direccion suele planear estrategias de medio plazo (un año o 2) y largo plazo de 3 a 5 años), eso cualquiera que estudie comercio empresarial lo sabes. Hablé que en 2 años ONO lo tiene jodido para intentar nuevas inversiones importantes en el sector de internet, por una razon, simplemente no puede, pero ojo; si consigue algun socio con mucho dinero que quiera invertir, entonces es otra cosa.

Resumiendo, no quito ni una sola coma de lo que dije en cuanto a que no creo que ONO pueda mejorar ni ser capaz de ser competitiva sobre las otras IPs españolas. Que la publicidad puede decir misa, pero la realidad es otra, y que el dinero no miente nunca, las personas si.
Apostar por ONo (internet) es apostar por caballo cojo y perdedor en los proximos 2 años.

johel

Si hay algo que ha cambiado en este foro desde q se instauro el capado a ahora es la incredulidad.

Para hacer una buena matanza y sacar unos buenos embutidos primero hay q dar d comer al ganado. Ni soy ganado ni pienso comerme la mierda q m dan de comer, asi k el cuchillo se lo peuden pasar ellos por el gaznate.

Aqui ni dios se cree nada y Ohno no va a lavar su imagen por mucho bombo y platillo que hagan "sus fans" y sus spots televisivos (ojo q no acuso a nadie de nada).
Solo hay una razon para quedarse con Ohno, y es q no tengas mas remedio. Evolucionar, cambiar o morir.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunte tb al carro de la revolucion ( 3 megas ), pero viendo la mierda de bajada me pase al mega especial...y asi llevo año y medio.......al menos no ta capado....y el azureus tira a 110-115 en descarga.

paso de mas revoluciones...me quedo como toy

Mas vale malo conocido......

Frank

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya tiraron el tiento diciendo por aquí que la 2ª revolución iba a ser en el 2007 y los usuarios los pusimos a parir, lógicamente.

Ahora vienen a meternos por el culo que de 2007 nada, que eso era antes (¿Antes de qué? ¿De que protestásemos los usuarios?). Ahora resulta que va a ser antes de verano.

Pues tampoco va bien antes de verano.

ARREGLAD LA CONEXIÓN QUE NOS DÁIS AHORA, YA; Y LA REVOLUCIÓN LA METÉIS CUANDO OS SALGA.

Lo mismo piensan tenernos con esta mierda de conexión hasta verano...

Y que no salga el sabiondillo de turno diciendo que me de de baja porque soy de los que no se pueden ir de ONO porque no tiene otra alternativa.

ONO=MIERDA=BAJA YA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

date de baja ya, tio triste

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabía yo que aparecía el listillo jejejejeje

Lee bien el post anterior, que sales tú...

🗨️ 1
Barbanegra

Lo mismo piensan tenernos con esta mierda de conexión hasta verano...

¿Acaso lo dudas?

rafigna

Hola. Lo que os voy a contar no es nuevo pero bueno para que sepais lo que hay de momento. Soy jefe de estudios de un colegio y hoy han venido dos técnicos a cambiarnos el router que teníamos de Auna por uno de Ono. Pues bien han estado una media hora mas o menos, y aprovechando e intentado sacarle información. Me han dicho que de subir velocidades de momento nada de nada, que por ahora lo que van a hacer va a ser subir la subida (valga la redundancia) a 300, a lo cual me he reido porque lo llevan diciendo hace dos meses ya. Bien pues han empezado a hablarme de filtros y me han acabado diciendo que "tienen alli una maquina que se encarga nada más que de capar". Le he preguntado que si habia alguna manera de saltarse ese filtro y me ha dicho que algo hay. Le he preguntado insistentemente pero decía que no sabía, a lo que le he resppondido "claro hay algo y tú no te lo saltas no?", y me ha dicho que no porque no lo sabía. Me contaron que antes capaban por puertos pero que ahora lo hacen por paquetes. Le he dicho que se van a quedar desfasados porque las demas compañias ofrecen ya 20 megas, a lo que se ha reido diciendo que eso de los 20 megas tiene su truco, porque para llegar a los 20 has de vivir pegado a la central, a lo que le he respondido que por poco que te llegara mejor que ono sería, a lo que se ha quedado sin palabras. Le he preguntado si tienen pensado quitar el capado o abrir un poco el grifo y me han dicho que no. Entonces le contesté que seguirán teniendo bajas como no hagan algo, que es vergonzoso. Por último me dijo que si las demás compañías no lo hacen, al final Ono tendrá que quitar ese capado.
O sea, que lo que he sacado en claro es que de momento esto seguirá así, y si deciden subir velocidades no espereis milagros (ojalá me equivoque). La verdad es que los muchachos eran muy majos y sabían bastante bien de lo que les hablaba. Sus palabras fueron: "con emule y compañís olvídate de descargas a grandes velocidades". He aprovechado también para putear un poco a los de Ono", aunque a ellos ni les vaya ni les venga, pero es que a veces viene bien desahogarse con alguno de ellos. En fin, no dudo que lo que nos dice Carlito sea cierto, pero que seguirá el capado creo que también seguirá.
Bueno, despues del tostón, un saludo a todos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que bien, ahora que los mismisimos pepe gotera y otilio han hablado, seguro que tenemos la informacion mas fiable. de todas formas, siempre he pensado que lo mejor es preguntar a las limpiadoras, estas si que se enteran de todo

🗨️ 5
rafigna

Pues Pepe Gotera y otilio no sé, pero más que tu y que yo pueden saber siendo técnicos de ono. Distinto es que no quieran decir nada claro para no dejar en mal lugar a la empresa. Yo lo único que he hecho ha sido informar de algo que me ha ocurrido, pero no te preocupes que lo próximo que veas de mi escrito lo podrás ignorar.
Saludos

🗨️ 4
yomimmo

Parece mentira que a estas alturas de la pelicula no sepas que los que te vienen a cambiar un router o hacer una reparacion pertenecen a subcontras y que`pueden tener incluso menos idea ue tu de cual sera la proxima politica comercial de Ono.

🗨️ 3
rafigna
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rafigna
BocadePezon

este tocho me parece mas coherente ,real y verdadero q el q comenzó todo este hilo
para mi tiene credibilidad, dice cosas q no se salen de madre

Vale-46

bueno al final la revolucion del 2007 cuando va a ser y que conexion van a ofrecer ?

Saludos ! :-?

cadaveres

es cierto lo que dice el que inicio el hilo.sin ir mas lejos ayer estuve en la consulta de la bruja lola y me dijo lo mismo.me dijo que un amigo de la cuñada de la suegra de el novio de su prima habia visto como se juntaban saturno y neptuno,y en las predicciones de tal acontecimiento estelar dedujo que ONO hiba hacer algo este año.joder :-o :-o

🗨️ 2
Carlito

hiba?? madre mia que nivel...

Carlito

Tu te caes mucho, no??

Crapulator

Mas cortinas de Humo....

Nada, nada. Olvidaos de la cutrervolucion, la malparida de ONo y su prima, La escoria entre la telecos españolas, lo cual es mucho decir dado como nos estan dejando el pais entre unoas y otros.

En cuanto se pueda a otra cosa y en todos los medios a nuestro alocance a ponerlos a caldo. Un cliente que no contrata es un cliente perdido y ahi es donde les duele.
menos altas y mas bajas y que se dediquen a lo suyo que es asaltar bancos. Ladrones.

NeoDecKer

y digo yo....

En serio os tragais que Carlitos es el novio de la hija de...???

1º Si fuera el novio...su suegro haria una llamadita para que tuviera mejor conexion...

2º si fuera el novio...su suegro haria otra llamadita para que no pagase un duro...

3º si fuera el novio...Su suegro haria otra llamadita para darle curro dentro de ONO...con lo cual ahora estaria mintiendo para darnos falsas esperanzas y continuar con ellos...

4º....todo lo dicho antes se puede hacer en una sola llamada :P

PD: Sin contar con que te registrastes para dar esa noticia simplemente, sin contar con que han invertido ahora en OJO TV y sin contar que para librarse de la competencia deberian de dar una conexión no igual....sino bastante superior a la ya vista en los demas isp....

Deducción:

ERES OTRO DE LOS MENTIROSOS QUE SOLO SABEN DAR FALSAS ESPERANZAS A LOS POBRECITOS QUE SEGUIMOS (Y ME INCLUYO) "PERTENECIENDO" A ONO...

PERO ESTO SE VA A ACABAR...

COMO NO CAMBIE EN EL PROXIMO MES, O DIGAN OFICIALMENTE DE CAMBIAR...YO SE DE UNO QUE VA A DECIR ADIOS A ONO....Y TENGO CONTRATADO TFNO, TV E INTERNET 4MB (PAQUETE ESTRELLA)

🗨️ 9
Carlito

date de baja tu también, triste, pero no nos des el coñazo con tus lloriqueos

🗨️ 7
NeoDecKer

Lloriqueos???

Solo digo la pura realidad....

PD: Podias loguearte para hablar....y saber quien eres...

🗨️ 6
Carlito

date de baja ya y deja de quejarte, plasta

🗨️ 5
Carlito
🗨️ 3
Carlito
🗨️ 1
NeoDecKer

Se me olvidaba decir...

Que como no se les ocurra cambiar su politica en internet...

VAN A UTILIZAR ONO...SU SUEGRO Y EL PRIMO DE SU SUEGRO, EL DEL OJO TABLA...

NeoDecKer

Seguid este post que es mas fiable...

al fin buenas noticias por tomas_Cs

🗨️ 1
Carlito

Entonces lo que dice carlito era verdad???

cadaveres

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
Carlito

Bien!!!3 lineas sin faltas de ortografía. Estás subiendo tu nivel, "cadáveres".xD

🗨️ 8
cadaveres

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
dubrov

sinceramente, espero que te caiga un bonito 'ban'

🗨️ 6
NeoDecKer
🗨️ 5
cadaveres
🗨️ 4
Carlito
🗨️ 1
NiporAsomo
raxor
cadaveres

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
wizard-ice

ale ya está que se va de madreeeeeeeee!!!!!!!1

raxor

De 7 mensajes que llevas he tenido que borrarte 3, el proximo insulto = BAN.

BocaDePez
BocaDePez

quieto too el mundo Aqui el suegro de Carlitos.

Seras mamón Carlitos. Revolucionao tienes a too el personal. No entendiste na de na.

A ver si te enteras de lo que te dije, que confundes al personal:

1 Si jazztel y Wanadoo ofrecen 20 megas OH NOOO a partir de este mes (concretamente el 29 de febrero) va a subir a 50 megas y 10 megas de subida ¡¡¡Toma ya¡¡¡ ¿Te has enterado ya Carlitos?

2 Como desagravio por el capado que os tiene frito y es un sin vivir (Dios mio la vida y la felicidad de algunos depende de unos megas) OH NOOO va a regalar un viaje de quince días con todo los gastos incluidos al Caribe a los sufridos y quemados internautas para que se cojan fuerzas para tanta velocidad que les espera. En el proximo recibo ya vereis los billetes.

A quedao claro de una puñetera vez.

🗨️ 1
Ka9U

el 29 de febrero, xDDDDD Muy bueno

MiKi1

se refiere al 29 de febrero de 2008 :-D

Carlito

Carlito, no tienes nada que decir al anuncio que ha hecho tomas_cs?? y al de la subida del upload?? Sería un buen momento para que le preguntaras a tu suegro q esta pasando, mas q nada para ver en lo q se va a kedar la revolucion d marzo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Carlitos todos los directores comerciales de levante tienen menos de 40 años,¿cuantos años tiene tu novia?

🗨️ 2
Spron

Unos...10 años??? Carlito, pedófilo!!! XD (Sin acritud) :-D

🗨️ 1
Carlito

q va, es d la edad d tu madre. me gustan maduritas, aunq sean un poco feas. xDD