Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
219 lecturas y 154 respuestas
  • Cerrado

Cambios en ono

Os comento:
    El padre de mi novia es el Dtor. Comercial de Ono en la zona de Levante. Me ha comentado que los "jefazos" de arriba están que echan chispas ante el aluvión de bajas que se está produciendo, principalmente en el sector de internet, pero que repercuten también en el teléfono o la televisión, y por el desgaste en la imagen de la compañía que esto está produciendo.
    Para empezar, ya se ha producido un cambio de dirección en su política respecto a las conexiones de internet. Volviendo a sus orígenes, pretender volver a ofertar las mejores conexiones del mercado, a un precio competitivo. Por ello, no se van a conformar con igualar las ofertas de jazztel, ya.com o teléfonica, sigo que las quieren superar con creces. No quiero decir la cifra que me ha comentado, de momento es sangrante compararla con nuestros 4/150 con "priorización", pero os aseguro que se convertirá en la mejor del mercado con diferencia.
    Ademas, pretenden acortar los plazos para llevarla a cabo. En un principio, no pensaban tocar las conexiones hasta 2007, pero de nuevo sin querer señalar una fecha concreta, os aseguro que pretender acometerla este mismo año, antes del verano, tan pronto como les sea posible.
    Por cierto, ya han rodado las cabezas de los precursores de la 1ª revolución. El primer trato cerrado por sus sustitutos fue la petición de un crédito para acometer la necesaria mejora de su infraestructura, que les fue concedido en diciembre.
    Y antes de despedirme, solo deciros que no tengo ningún interés en defender a ONO. Soy cliente suyo desde hace tiempo, y estoy igual de capado que los demas, decepcionado con las conexiones que nos ofrecen y que simplemente he posteado para comentaros esta posibilidad.
    Saludos compañeros!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Esta claro, que a no ser que fuesen idiotas se tenian que dar…

Esta claro, que a no ser que fuesen idiotas se tenian que dar cuenta de ha sido una revolucion desastrosa.

Espero que las cosas cambien a mejor, ahora que no hay contratos de permanencia siempre se esta a tiempo de cambiar :)

• Cerrado

Pues nada, a ver si es verdad pero yo tampoco me hago grandes…

Pues nada, a ver si es verdad pero yo tampoco me hago grandes ilusiones, ya que luego las decepciones son mayores. Simplemente lo que tenga que pasar pasará, y si resulta ser bueno, pues vale, perfecto y si no es bueno pues siempre podemos irnos de ono :P

• Cerrado

"Camina o revienta" no se quien dijo esto pero se le s puede…

"Camina o revienta" no se quien dijo esto pero se le s puede aplicar o se ponen las pilas o........................... ellos mismos

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Solo diré una cosa: No se quien es Carlitos, pero le doy toda…

Solo diré una cosa:

No se quien es Carlitos, pero le doy toda la credibilidad del mundo a lo que ha dicho, ya que me consta que algo muy muy gordo, se está probando en ONO.

A ver quien es luego el que alaba las conexiones de 20 megas :-D

¿Os acordais cuando ONO quintuplico sus conexiones de 600 Kbps hasta los 3 megas? ¿Os acordais que fue una autentica revolución?

• Cerrado

Para mi que los usuarios de ONO son masocas, les capan y se…

Para mi que los usuarios de ONO son masocas, les capan y se quedan tan a gusto, se quejan pero continúan con ellos.
          No me creo nada, parece propaganda barata, por lo menos no lo ha dicho un bocapescado.
          Por mucho que den es difícil que den 20/1MB como Jazztel, ya se que muchos no los pillamos, pero 7400/820 que tengo yo, es casi el doble de lo que da ONO, y lo mio no esta capado.
          Os deseo suerte.

• Cerrado

Que es difícil que den 20MB/1MB como Jazztel?? Ya sé que ONO…

Que es difícil que den 20MB/1MB como Jazztel?? Ya sé que ONO ahora mismo tiene muy mala imagen y que mucha gente piensa que el cable es una mierda y el ADSL es una maravilla, pero no deberías olvidar que las posibilidades que ofrecen las redes HFC frente a las líneas telefónicas de par de cobre son mucho mayores. Por lo pronto, si ONO tuviera buenos equipos y nodos suficientes, podría ofertar 40 MB de bajada y 30 MB de subida sin hacer muchos cambios de cablemodems, puesto que la mayoría son motorola SB 4200 o 5100 y ambos soportan docsis 2.0 que podrían dar esos caudales. Y te puedo asegurar que si el servicio fuera bueno, le dejaría en evidencia al ADSL2+. Y aunque estuvieras a 10 kilometros del nodo, podrías disfrutar de esos caudales sin tener que mirar cuál es tu atenuación en la línea, y además sin capar. Lo que sucede es que eso supone una inversión tremenda, abrir nuevos nodos para no tenerlos saturados como los tiene ahora, y cambiar equipos.

No creo que sea propaganda barata lo que nos cuentan, ONO necesita un buen golpe de efecto para lavar su imagen. Más vale tarde que nunca.

• Cerrado

Llevan dormidos en los laureles desde el 2002, cuando sacaron…

Llevan dormidos en los laureles desde el 2002, cuando sacaron el mega especial, desde entonces, no se puede decir que la conexion haya mejorado, ni en velocidad, ni en ventajas (antes se podia descargar al maximo de la linea, y seguir teniendo ping 15-20ms mientras jugabas online, por ejemplo).

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ALUVION DE BAJAS y los Onotrolls decían que mucho quejarse…

ALUVION DE BAJAS y los Onotrolls decían que mucho quejarse pero pocos se daban de baja. Si, si, ya,ya y un carajo. BAJAS A MANSALVA.

Se han visto con las orejas del lobo en sus propias narices y todavía no se ve que respiren. Allá ellos si no espabilan.
      Se quedan solossssssssss :-D

• Cerrado

Otro "rumor" más, y van ...... El padre de mi novia es el…

Otro "rumor" más, y van ......

El padre de mi novia es el Dtor. Comercial de Ono en la zona de Levante.

..............

pero os aseguro que se convertirá en la mejor del mercado con diferencia.

Me suena muy comercial esa frase. Y te registras hoy para soltar todo eso. Ummmmm.....

• Cerrado

Muy bien. Has sido el primero en acusarme de de ser un…

Muy bien. Has sido el primero en acusarme de de ser un comercial de ONO. ¿Ya estás mas contento?
        Ya he dicho que yo no gano nada con decir esto. A mi me es completamente indiferente si la gente se lo cree, no se lo cree, se da de baja o permanece en ONO toda su vida.
        Y efectivamente, me he dado de alta hoy, por que ha sido hoy cuando me he tenido esa conversación con mi suegro, si prefieres que lo llame así.
        Hasta el momento no había tenido la necesidad de comentar ninguna noticia, me he sentido identificado con todas las quejas que ha recibido la chapuza de revolución de ONO.
        Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

amigo, yo no se si serás o no comercial de ono, lo cierto es…

amigo, yo no se si serás o no comercial de ono, lo cierto es que un director comercial debería saber en que terminos concretos se va a realizar esa gran oferta, y por cierto que infraestructuras han de comprar para conseguirlo, ya que está claro que ahora no las tienen, sino ¿como es posible que ofrezcan una conexion 3 o cuatro veces inferior al resto de la competencia, la subida (150 kb) más riducula del mercado y encima mangoneen nuestra conexion "priorizando" nuestras descargas p2p ya incluso en ese mega especial.
          las revoluciones o se preparan o llevan al caos y fracaso, si algo se está cociendo se tendrían que conocer ya cifras. verdaderamente soy exceptico, pero a pesar de todo esperare hasta marzo, la verdad por pura pereza si no tuviese la incertidumbre de quedarme unos meses colgado ya me habria dado de baja... ah y quizas tambien si fuese más facil contactar con el servicio de ono, que hay que armarse de paciencia para hablar con maquinas que te dejan colgado y encima pagarlo de tu bolsillo.
          la revolucion de ono quiza sea la causa de su desaparicion a medio plazo.
          por cierto dile a ese director que una campaña premiando la fidelidad de los clientes haría que no nos sintieramos cornudos y apaleadops los que llevamos mas de 4 años pagando mas de 90 euros, sin que nos hagan ni media oferta (a parte de un capado gratuito) así quizás disminuyan las bajas. 8-)

• Cerrado

[Editado]

Yo no he dicho que seas un comercial, sólo digo que esa frase…

Yo no he dicho que seas un comercial, sólo digo que esa frase suena muy comercial, muy propagandística vamos.
          Por mí como si eres Eugenio Simétrico :-)
          Sólo expongo lo que leo, pero tranki que mañana viene otro y dice que la segunda revolución empieza el mes que viene.

Si lo has hecho con buena fé, lo siento. Pero como comprenderás por aquí ya estamos curados de espanto. Además ¿no era la cmt la que no les dajaba hacer nada y la que les obligó a instaurar el filtro antip2p?.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Yo me pongo de tu parte en cuanto a lo del registro. Si eres…

Yo me pongo de tu parte en cuanto a lo del registro. Si eres un bocadepez, porque lo eres; y si te registras para dar la noticia y no serlo, pues por registrarte.

Si es que la gente ya esta hasta los cojones de que Ono les putee de arriba a abajo, no es personal.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por cierto, nos la va a traer al fresco todo eso. Como si…

Por cierto, nos la va a traer al fresco todo eso. Como si quieren poner 100M/100M

Mientras haya una sola conexion CAPADA les pueden dar mucho por saco a Ono y las bajas van a seguir viento en popa.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Je. El 10% ese es dentro de la red de ono. Ono logicamente no…

Je. El 10% ese es dentro de la red de ono. Ono logicamente no puede responder del rendimiento de redes externas como las de pares. (Vamos, por ir preparandoles la respuesta para que copien y peguen:))

• Cerrado

Solo diré una cosa: No se quien es Carlitos (Bueno si, el…

Solo diré una cosa:

No se quien es Carlitos (Bueno si, el yerno de Juan Luis Ros), pero le doy toda la credibilidad del mundo a lo que ha dicho, ya que me consta que algo muy muy gordo, se está probando en ONO.

A ver quien es luego el que alaba las conexiones de 20 megas ;-)

¿Os acordais cuando ONO quintuplico sus conexiones de 600 Kbps hasta los 3 megas? ¿Os acordais que fue una autentica revolución?

EDIT: Se me habia olvidado loguearme, sorry ;-)

Capado o sin capar pasar de 600 kbps a 3000Kbps creo que es bastante importante ;-)

• Cerrado

Que Ono ha de hacer algo y a no mucho tardar: obvio. Pero yo…

Que Ono ha de hacer algo y a no mucho tardar: obvio.

Pero yo como Sto. Tomas: Si no lo veo, no lo creo.

• Cerrado

Manny, ya veo que no me conoces. No tengo ni idea de quién es…

Manny, ya veo que no me conoces. No tengo ni idea de quién es Juan Luis Ros, pero desde luego no es el padre de mi novia, xD. Tampoco creo que este sea el mejor sitio para dar nombres.
        Un saludo compañero

• Cerrado

Vaya, pensaba que Juan Luis Ros, era el director de ONO Zona…

Vaya, pensaba que Juan Luis Ros, era el director de ONO Zona Levante, el mismo que inauguró el 9 de septiembre de 2005, la segunda tienda de ONO en Castellón.

Pero bueno, tiempo al tiempo :-P

• Cerrado

Carlito, yo te creo, pero me pasa como a muchos de aqui, que…

Carlito, yo te creo, pero me pasa como a muchos de aqui, que estoy cansado de ONO... y hasta no ver hechoses preferible no creer nada al 100%, más que nada para evitar una nueva decepción.

De todas formas ya sois varios los que habéis comentado que se está moviendo algo dentro de ONO, y me parece bastante creíble. Espero que pronto se sepa más del tema.

Por el momento, y ya que puedes acceder fácilmente a la información, podrías contarnos qué pasará con los clientes ex-Auna? y si de paso puedes decirme qué harán con los que venimos de Auna empresas, mejor que mejor.
              Yo tengo una 2400/300, y no sé si me aumentarán, o me dejarán así hasta que yo decida cambiarme (acogerme a las nuevas ofertas)... y eso sería peor, ya que las ofertas de ONO para empresas son más caras y traen servicios añadidos, cosa que yo no quiero, sólo quiero internet.
              A ver si es posible averiguar eso, me harías un gran favor :P

Gracias y un saludo.
              Neblinio

• Cerrado

[Editado]

Ante todo, gracias por tu apoyo. No pensaba que tanta gente…

Ante todo, gracias por tu apoyo. No pensaba que tanta gente iba a pensar que me dedico a lanzar bulos para engañar a clientes al borde de la baja.
                Sobre tu tema, en principio la idea era armonizar todos los servicios ofertados, de modo que los antiguos servicios que tenian los clientes de AUNA fueran sustituidos por los que ofrece ONO. Ahora bien, mi suegro no me ha sabido decir si ante la proximidad de los nuevos cambios, respetaran los servicios a los antiguos clientes de AUNA para luego armonizarlos todos con la 2ª "revolución", o primero los unificaran con las ofertas actuales para así modificarlos todos juntos.
                La lógica me inclina a pensar que no tiene sentido acometer 2 modificaciones en unos pocos meses, aunque viendo las decisiones de ONO en los últimos tiempos, creo la lógica no ha sido su principal consejera.
                Un saludo

• Cerrado

Yo me acuerdo de pasar de 300 a 1024 y esos 1024 eran una…

Yo me acuerdo de pasar de 300 a 1024 y esos 1024 eran una p*ta maravilla, hablando en plata. Y sí, me acuerdo pasar de 1024 a 3000, que fue... vamos... pasé de descargar con el emule a 110 KB/s mientras jugaba online, a descargar a 80 KB/s a lo sumo y con problemas de ping si tenía algún P2P puesto. Hasta hace unos días escasos no he tenido más de 2 megas y tenía un capado BESTIAL. Ahora "menos mal" que ya puedo disfrutar medianamente de los 4 megas, pero aunque me salte el capado, el paso de 1024/150 a 4000/150 a mi me supuso problemas y más problemas durante meses o sea que... más que revolución, involución.

Por cierto, no sé qué cojon€s querrá hacer Ono para ser tan "especial" y distanciarse tanto del DSL como comentan por ahí algunos si el docsis 3.0 todavía no está terminado y el docsis 1.1, 2.0 y eurodocsis no soportan tampoco unas velocidades tan "sorprendentes" comparadas con el DSL.

Motorola 4200:
        Soporta: Docsis 1.0 y 1.1.
        Descarga: 38 Mbps
        Subida: 10 Mbps

Motorola 4200E:
        Soporta: EuroDocsis 1.0 y 1.1.
        Descarga: 51 Mbps
        Subida: 10 Mbps

Motorola 5100:
        Soporta: Docsis 1.1 y 2.0.
        Descarga: 38 Mbps
        Subida: 30 Mbps

Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente tiene alguno de estos modelos, una revolución sería que nos pusiesen 30 megas de descarga y 6 de subida. Eso sí que tiraría por tierra a Jazztel, Ya.com y la madre que las parió a todas. Incluso seguirían siendo una opción apetitosa aunque Telefónica decidiera sacar su VDSL de 50 megas antes de tiempo.

Pero mucho me temo que la "revolución" de Ono no será una conexión 30/6 y que su capado seguirá ahí, aunque esto último me preocupa menos ya que como comenté ayer me tengo guardado un as en la manga que os revelaré para cuando aumenten el upload.

• Cerrado

Pero mucho me temo que la "revolución" de Ono no será una…

Pero mucho me temo que la "revolución" de Ono no será una conexión 30/6 y que su capado seguirá ahí, aunque esto último me preocupa menos ya que como comenté ayer me tengo guardado un as en la manga que os revelaré para cuando aumenten el upload.

:-o alguna pista? suelta algo, no seas egoista :-P jeje

• Cerrado

[Editado]

No entiendo una cosa, o soy muy cortito o... aquí hay algo…

No entiendo una cosa, o soy muy cortito o... aquí hay algo que me huele mal. ¿Podrías hacerme el favor de explicarme esto?

"En un principio, no pensaban tocar las conexiones hasta 2007, pero de nuevo sin querer señalar una fecha concreta, os aseguro que pretender acometerla este mismo año, antes del verano, tan pronto como les sea posible."

La respuesta "correcta" va más enfocada a la primera parte. Me puedo estar equivocando contigo, que las primeras impresiones no son las buenas, pero... no sé por qué me da que aquí hay algo raro. Espero estar equivocándome ;-)

• Cerrado

Por supuesto. En un principio, la política de ONO durante el…

Por supuesto. En un principio, la política de ONO durante el 2006 se iba a centrar principalmente en el acoplamiento de AUNA, armonizando sus servicios en todos los territorios y acabar así con las diferencias entre los antiguos clientes de AUNA y ONO. Por otro lado, también querían potenciar el área de televisión, con su producto estrella OJO. En cuanto a internet, tenían prevista una pequeña subida de upload ( tengo entendido que en Cuenca y Albacete se estaban realizando pruebas de subida a 300k, aunque no estoy seguro), pero manteniendo los 4 mb. Pero por lo visto, los "expertos" de marketing se han dado cuenta de que el numero de clientes potenciales que este producto puede atraer es menor que aquellos que se están dando de baja por el tema de internet, fugándose a empresas de la competencia. Por ello, han decidido cambiar su política.
        Espero haber resuelto tu duda. Pero quiero decir que no esperaba tanta desconfianza. Vuelvo a repetir que no gano nada con esto, simplemente he creido que a otros usuarios de ONO les podría interesar esta información.
        No creo que los sueldos de comercial en ONO estén tan bien pagados como para estar posteando mentiras en un post a las 2 de la mañana, jeje.
        Saludos

• Cerrado

Carlitos, tienes razón, Juan Luis Ros, es director regional…

Carlitos, tienes razón, Juan Luis Ros, es director regional de ONO, no es director comercial de la zona de levante.

Aunque la verdad aún no he dado con el nombre, porque tengo dos, pero vamos, que lo que importa es la noticia.

• Cerrado

La desconfianza proviene de que no hay más que profetas y más…

La desconfianza proviene de que no hay más que profetas y más profetas pero no hay resultados. Que si en Noviembre aumentarán a 8/1, que si se retrasa a Diciembre y pondrán 8/600, que si al final será a principios de Enero y será 6/300... y lo que vemos es que no hay ná de ná. Después de tantas mentiras sólo nos queda la desconfianza. :-(
          Estoy absolutamente seguro de que tus intenciones no son malas. Lo único que espero es que la información que te facilitan sea la que al final se ponga en práctica. No digo que tus fuentes sean malas, sino que hay veces que, como es de suponer, se cambian los planes y... al carajo todo.

Hay un chico en onoweb que comenta algo similar a lo tuyo. Con ligeros cambios, pero similar. Supongo que como en todo, con el boca a boca al final se terminan tergiversando incosciéntemente algunas cosas, pero bueno. Esperemos que Ono decida a actuar de una vez o al menos a mostrar sus verdaderas intenciones. Jazztel dijo en su día, "queremos dar 20 megas a un 50% de la población Española antes de que finalice tal fecha". Mucha gente se partió el culete con las palabras del Pizzero Pujals, pero mirad lo que dijo, mirad con prespectiva lo que ha logrado el muy cabrón, que ha movido las telecomunicaciones de toda España como nunca lo había visto en mi vida. La gente que confió en sus palabras ahora disfruta de unas conexiones envidiables y, en efecto, envidiadas por muchos. Jazztel en ningún momento escondió sus intenciones y tiene los "cojones" de soltar cosas así: "[...]porque nuestra filosofía, inculcada por nuestro Presidente, es que la mayor preocupación de cualquier dirigente debe ser eliminar la incompetencia gerencial de su equipo gestor sin perder de vista la actividad de la competencia[...]". Sacado de la mismísima página de Jazztel: AQUÍ.

Tus intenciones son buenas, pero me temo que lo que nos hace falta ahora mismo no es un "un alto directivo me ha dicho que..." sino que Ono diga públicamente: "tenemos la intención de hacer esto, aquello y lo otro de esta manera y de esta otra menera siempre intentándo hacerlo lo mejor posible". Eso es lo que nos hace falta, y que si el presi va a decir algo en público, que no sea "vamos a dar un mega simétrico" y luego ser producto de una borrachera ¬¬

Tu información se agradece, pero me da que al 99% de la gente de aquí le sabe a poco. Queremos más. Queremos algo en lo que apoyarnos y no símplemente tener "fé" en Ono :-S

• Cerrado

:-o :-o :-o CLAP CLAP CLAP Amén a lo que has dicho, está…

:-o :-o :-o
            CLAP CLAP CLAP

Amén a lo que has dicho, está perfectamente argumentado, y es justamente lo que yo opino (y seguramente muchos de aquí). Esperemos que lo que dice Carlito sea cierto, y que se convierta en un hecho.

Saludos.
            Neblinio

• Cerrado

Coincido plenamente en tu exposición, sobre todo en que sería…

Coincido plenamente en tu exposición, sobre todo en que sería de agradecer que ONO usara cauces normalizados para dar a conocer sus estrategias... El hecho de que no lo haga, me produce desconfianza, y da la impresión de que van a remolque, improvisando como malamente pueden.
            Qué queréis que os diga: fue hace ya demasiados meses que anunciaron (a través de la AI :-? ) la duplicación del upload, y a fecha de hoy, nada de nada, y ni siquiera se menciona el tema en su página web ni en ningún sitio. Eso no es serio.
            No sé que problemas tienen algunos en cambiar de proveedor (será por la moriña por un tiempo pasado que fue mejor), total tampoco es que la política de fidelización de ONO sea envidiable...
            En fin, como dice Imra, escucho llover...

• Cerrado

No lo podría haber dicho mejor, completamente de acuerdo…

No lo podría haber dicho mejor, completamente de acuerdo contigo. Es del todo cierto que ahora lo necesario son hechos y no promesas, porque ya estamos cansados de tanta profecía, que si nos suben el upload, que si aumentarán para diciembre, que si tal y cual... y a día de hoy las conexiones siguen igual que como estaban. Eso es lo que esta llevando a muchos usuarios (entre los que me incluyo) a darse de baja ante el inmovilismo de ONO y su incapacidad de dar un servicio decente (porque son 4 megas, pero de 4 sólo lleva el nombre).

En fin, ojalá dentro de poco nos sorprendan con algo grande y que funcione de verdad, entonces me plantearé volver. Mientras tanto, una baja más en su cuenta particular.

• Cerrado

Comprendo lo que dices HeffeQue. Te aseguro que soy el…

Comprendo lo que dices HeffeQue. Te aseguro que soy el primero al que le gustaría escuchar de ONO que van a cambiar su política respecto a internet, si puede ser hoy mejor que mañana.
            Pero yo solo soy un usuario más, que sufre la pésima conexión que nos brindan, pero que tiene que pagarles lo mismo a final de mes.
            Es más, te digo que si permanezco en ONO, no es por una confianza ciega en su futuro cmbio de rumbo. Creo que ONO ha perdido el derecho a que sus usuarios confiemos sin más en futuras mejoras. Es simplemente por "vagancia". Sí, ni mas ni menos. Me da pereza iniciar los trámites que supone darse de baja en una compañía y de alta en otra, sabiendo ademas que las cosas pueden cambiar dentro de poco, y entonces tendría que hacer el proceso inverso.
            En mi caso, utilizo internet para navegar y bajarme peliculas y series, las cuáles me gustaría poder bajar en mucho menos tiempo, pero que si tarda unos días mas o menos no me quita el sueño.
            Pero ese es mi caso particular. Comprendo perfectamente que hay gente que necesita internet para otras muchas cosas, como la videoconferencia, que son imposibles de llevar a cabo de forma decente con la conexión actual de ONO. Si estuviera en su caso, sería el primero en "fugarme". Y por que no, también entiendo a los que, aunque utilicen internet para las mismas cosas que yo, estén hasta las narices del servicio que ofrece ONO. Si no fuera tan "vago", me cambiaría a la mejor oferta de la competencia: en caso de que en ONO se mueva algo, siempre se está a tiempo de volver.
            Espero que así quede claro que no he comenzado este post par desmoralizar a ningun usuario que fuera a darse de baja de ONO. Supongo que todos somos mayorcitos como para tomar decisiones sin que nos influyan los demas.
            Un saludo

• Cerrado

[Editado]

Totalmente de acuerdo. Así da gusto, ver que en estos foros…

Totalmente de acuerdo. Así da gusto, ver que en estos foros hay momentos de lucided de vez en cuando y no esos simples "eres un mentiroso" o un también simple "pues yo sí te creo"... no hay que creer o no creer ciegamente, hay que tener unas ideas algo más elaboradas.

Saludos ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Jazztel lo anuncio porque formaba parte de su estrategia.…

Jazztel lo anuncio porque formaba parte de su estrategia. Ono, a nivel estrategico no te podria decir porque vete tu a saber que es lo que realmente esta pasando, pero no me parece que la cultura de Ono sea muy prodiga en cuanto a objetivos publicos se refiera......

Un mega simetrico.. me parece justito justito... y mira, en Ono tenemos 150k!! Diooooooossssss... si es que me recuerda a las camisas esas blancas de 3 por 5 euros que se te desintegran al lavar!

De las que las sacas y dices Ohno....

• Cerrado

yo toi ya algo cansado de parentescos, amigos y conocidos q…

yo toi ya algo cansado de parentescos, amigos y conocidos q dicen q el primo del vecino del gato de su tia conoce al mandamas de ONO y q Santa Tecla se le aparecio en sueños diciendole q el capado de ONO se esfumaria y que las conexiones se multiplicarian por 20 a la enesima potencia

pero......
      1º, nadie da pruebas de sus parentescos, amistades, etc...(en parte comprensible porque es muy dificil demostrar eso)
      2º y mas importante: tras cientos d arboles genealogicos y millones d ramas amistosas asegurando re-revoluciones...EL MENDA SIGUE IWAL de revolucionao!

a parte de eso, viva ono
      P.D. si dependiese d mi, esa frase d "rodaron cabezas" no seria en sentido figurado

• Cerrado

Parece un mensaje desesperado por mantener unos cuantos…

Parece un mensaje desesperado por mantener unos cuantos clientes un tiempo más.. "No os deis de baja que dentro de poco ocurrirá algo" pero puede que digas la verdad... o no. A mí sinceramente me la trae floja, para jugar al counter strike con ping 20, y bajar unos capítulos de anime y lost por el emule o utorrent me es más que suficiente con la conexión que tengo.

• Cerrado

tienes toda la puta razon, con lo que tengo me basta a mi tb,…

tienes toda la puta razon, con lo que tengo me basta a mi tb, pero aveces da coraje que otros disfruten de 20mb por menos precio que tu...a mi con que no me de los fallos de conexion que me lleba dando los 3 ultimos fines de semana( navegacio lenta por internet y problemas para abrir cietas paginas) me basta. Un saludo y yo apuesto por que de aqui a un 2 o 3 meses, se espera un gran cambio

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Los mensajes desesperados para mantener a la gente unos meses…

Los mensajes desesperados para mantener a la gente unos meses mas ya no surten NINGUN efecto (creo) en este foro. Y no estoy diciendo que este lo sea.

Son muchas ya las patranas, rumores y milongas que se nos ha intentado colar como para fiarnos de algo a estas alturas. Ni del Tato oiga.

Como dicen por ahí arriba, VER para CREER.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ya que tienes acceso a información le podrías decir a tu…

Ya que tienes acceso a información le podrías decir a tu suegro que el aluvión de bajas a los que tu mismo te refieres son debidas al capado infame al que nos somete Ono en el 99 por ciento de los casos.

Ya de paso le podrías comentar que mientras Ono no abandone su politica de capar (priorizar segun ellos) va a dar igual que aumenten hasta el infinito la velocidad. BAJAS y mas BAJAS.

Lo de dar las mejores conexiones del mercado no es lo prioritario para la mayoria de sufridores de Ono sino que quiten el jodido capado de una puñetera vez. También se lo puedes decir.

No vaya a ser que se piensen que ahora SI vamos a dar la revolución esperada y luego vean que las bajas siguen a toda máquina.

CAPADO = BAJAS

• Cerrado

Mira, Carlito, de falsos profetas estamos hasta la coronilla.…

Mira, Carlito, de falsos profetas estamos hasta la coronilla.
      Dices que no tienes ningún interés en defender a ONO, pero, si alguien pensando en darse ya de baja, lee tu comentario, se lo cree y decide esperar y ver que pasa, el único beneficiado es ONO.
      La realidad es una y clara. ONO es una compañía que ha emprendido una serie de prácticas deleznables. Nos estafa y aun encima se atreven a negárnoslo, nos mienten e insultan nuestra inteligencia. Estamos en una situación en la que no podemos creer a la propia compañía (v.g. subida fantasma 300kbps), como para creer a boquerones gurús o a usuarios registrados ex profeso para dar la bomba informativa.
      Yo no quiero la conexión más puntera del país, si no una compañía seria que no me estafe y me de lo que contrato, ni más ni menos.

• Cerrado

[Editado]

6

Yo como ya ha dicho heffeque...esto huele a otro profeta del…

Yo como ya ha dicho heffeque...esto huele a otro profeta del apocalypsis... y como ha dicho otro... como Santo Tomás--> no me creo nada hasta que no lo vea. Además mi migración a jazztel está en camino... en fin... ojalá sea verdad y los que os quedeis en ONO podais disfrutarlo.

• Cerrado

completamente de acuerdo.llevo leyendo desde hace meses que…

completamente de acuerdo.llevo leyendo desde hace meses que si van a subir el upload, que van a poner 10 megas etc....
        estamos en febrero practicamente y estamos peor que antes con un capado que a veces no supera los 35k(casi 10 veces menos que lo que prometen)(ojo solo en el p2p para los más puristas, para lo demas 250K de 470k que debería ser jeje), y pretenden que aguantemos hasta el verano dandoles de comer a estos impresentables?, que se lo ganen y den confianza al consumidor que es de lo que viven coño.

yo no mecreo nada hasta que no lo vea, y lo veré en la competencia, tiempo hay de volver o dejarles que se pudran.

• Cerrado

Oye imra, Porque no anunciamos una fecha limite los del foro…

Oye imra, Porque no anunciamos una fecha limite los del foro para darnos de baja conjuntamente, por ejemplo Marzo que como dicen, es antes del verano. Asi les meteriamos mas prisa a los de ONO para actuar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Bueno todos sabemos que ono tiene el don de la palabra y…

Bueno todos sabemos que ono tiene el don de la palabra y siempre dice verdades a medias , es como vaso medio lleno o medio vacío nunca van a decir que esto será así y se realizará de esta forma,mejor dejar caer algo y que la gente lo interprete como buenamente pueda.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues hace mal, porque las BAJAS me da mi que no son a medias.

Pues hace mal, porque las BAJAS me da mi que no son a medias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Lo k sta claro esk ono no puede seguir con sta politica k…

Lo k sta claro esk ono no puede seguir con sta politica k staba llevando xk asi sta perdiendo muxisimos clientes por eso yo les doy un voto d confianza en k tienen k axer algun cambio d revolucion k sea competitivo a las demas compañias y si bajan los precios pos eso ya seria un aluvion para k la gente se pasara a ono, eso si, como sigan con el capado kedarian en las mismas xk los k usamos p2p( k somos unosss cuantos creo yo...... ;)) pos nos seguiriamos dando d baja y ono se seguiria iendo al garete.
        Asik les digo d toda confianza a ONO k una conexion como las k ofrece adsl 2+ y unos precios algo menos bajos k los d las demas empresas ono se kedaria con el mercado d internet asik ya sabeis majetones ;)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo doy mi confianza a Carlitos y su noticia, primero porque a…

Yo doy mi confianza a Carlitos y su noticia, primero porque a mi me llegó algo parecido desde un comercial que no veía hací tiempo, y si bien no está muy puesto en lo de informática y ancho de bandas, si me supo decir que estaban intentando igualar velocidades de subida y bajada, eso sí, no sabía hasta donde ni para cuando, más que nada porque como he dicho no está muy puesto en informática y lo único que sabes es vender que eso si me consta que se la da bien. En segundo lugar, mi confianza es porque mejor estar jodido como estoy ahora pero pensando que pronto o no tan pronto se arreglará nuestra jodienda, a estar jodido y saber que te van a estar dando hasta que les salga de allí mismo, y en tercer lugar porque todas las compañías tiran por ese camino y las extranjeras se están yendo a años luz de las nuestras, y eso en publicidad es muy negativo para unos clientes que bien por ellos o a través de amigos que saben un poco de esto, se dan cuenta que la revolución terminó guillotinada y que lo único que dan es humo que pronto se esfuma, eligiendo otras compañías.

Salu2

• Cerrado

Además en mayo finalizan el año de permanencia del segundo…

Además en mayo finalizan el año de permanencia del segundo pack 3d que sacaron en mayo del año pasado así que me imagino que habrá más bajas a partir de entonces.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

De eso nada. Nos pensamos dar de baja con bulos o sin ellos

De eso nada. Nos pensamos dar de baja con bulos o sin ellos

• Cerrado

Sobre el asunto del anuncio oficial, me inclino a pensar que…

Sobre el asunto del anuncio oficial, me inclino a pensar que no lo harán hasta que no lo tengan completamente listo en plazos, digamos, inamovibles.
        Por qué. Por que hay una empresa, Jazztel, que se está jugando todo su porvenir en los 20 MB. El que venga ahora Ono y sin tener unos plazos fijos lance un comunicado diciendo que va a sacar una oferta (bien concretra o inconcreta en cuanto a velocidad de bajada y de subida) que superaría ampliamente las ya existente, podría ocasionar una disminución en las altas y una merma de la confianza del mercado (bolsa) por la repercusión que esto tuviera en el plan paceo que presento Jazztel. Desde mi punto de vista no sería etíco, y hasta no sé si se podrían pedir responsabilidades en caso de incumplimiento de esa oferta por parte de Ono.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Efectivamente. Aunque Jazztel esta realmente apostando su…

Efectivamente. Aunque Jazztel esta realmente apostando su vida en el despliegue de su propia red.

• Cerrado

la verdad es que no hace mucho escribí un e.mail a ONO…

la verdad es que no hace mucho escribí un e.mail a ONO quejándome de la pérdida de competitividad de la conexión de Internet y expresando el mal estar por las grandes inversiones que estaban teniendo con OJO y el servicio de la TV y dejándo completamente de lado a los usuarios que solo tenemos internet. A lo que me contestaron en cuanto al asunto de la TV historias que a mi no me interesaban como:

"En cuestiones de televisión estamos introduciendo nuevos canales y un nuevo producto llamado Ojo que seguro es de su agrado en cuanto comiencen a tener contacto con él a través de la comodidad de su mando a distancia."

Y respecto a internet esto otro:

Respecto a internet somos competitivos en el mercado y por supuesto seguiremos avanzando con nuestro producto en cuanto se valoren los nuevos cambios de otros operadores.

Esto ultimo es lo que más gracia me hizo "somos competitivos en el mercado" que a todas luces es una mentira como una catedral, pero bueno en algo te doy la razón y es que algo se está mirando cuando dicen que se estan valorando los nuevos cambios de otros operadores, ahora la información que busca los clientes de ONO... yo creo, que no es si estan estudiando cambiar la oferta, que mas les vale que lo estén haciendo, si no el cuando!!! porque puedes estar valorando ofertas hasta que te crezcan los enanos... por ponerte un ejemplo la "supuesta" duplicación de la velocidad de subida, que todavía seguimos a que se acaben las pruebas técnicas para dar al resto de clientes que no sean de Cuenca y Albacete.

Concluyendo el problema general que tenemos los clientes de ONO es que ya no nos vale información de que "algo se mueve en ONO" si no "ONO va a duplicar o revolucionar o descapar las conexiones el dia XX de XX del año XX" y por supuesto que sea verdad.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

lo siento pero no me creo nada, ya estoy cansado d tantos…

lo siento pero no me creo nada, ya estoy cansado d tantos rumores, falsos para evitar las bajas, aunq pongan 100mb/100mb seguro q lo capan a 600kb/100kb :-D yo d esta gente ya no me creo nada, he perdido toda la confianza q tenia en ellos, una pena porq esta empresa prometia pero dudo q ono pueda hacer algo este año.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Lo que deberian de hacer y hasta que solucionen las mejoras…

Lo que deberian de hacer y hasta que solucionen las mejoras en sus infraestructuras, es una bajada de tarifas general al menos en el tema Internet. Eso si seria una buena medida para evitar bajas y no soltando bolos como se se están soltando, día si y al otro tambien.
      Me parece un robo pagar en mi caso (telefono ONO+ internet) cerca de 60 euros, y como yo habra mucha gente que este planteandose el cambio aunque no nos apetezca. Un saludo.

• Cerrado

Yo llevo varios años con ono y no he tenido elmenor problema…

Yo llevo varios años con ono y no he tenido elmenor problema

Partiendo de la bas e de que no suelo leer los post por falta de tiempo decir que es absurdo pretender descargar a mas de 60k en el edonkey con una linea 4000/150

cualquiera sabe que al subida es la que fiaj la bajada

con el bittorrent he tenido bajadas de 300,(cuan eran 3 megas) en solo dos minutos,eso si se trataba de archivos que tenia mucha gente concretamente los knopix o algo asi

Por otro lado cualquier descarga de uan web se me pone facil en 400

Otra cosa es la navegacion,que seria discutible si podria mejorar o no

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Esta argumentación tuya, que comparto, te podría costar una…

Esta argumentación tuya, que comparto, te podría costar una crucifixión automática. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Ains ... mira que sois cansinos ... que os leais los hilos…

Ains ... mira que sois cansinos ... que os leais los hilos que hay por ahi que demuestran a CIENCIA CIERTA que no es por los 150k .. cabjezones que sois algunos, joer.....

• Cerrado

y digo yo no es por malmeter pero siendo tu suegro no le…

y digo yo no es por malmeter pero siendo tu suegro no le podias pedir que te quitara el capado a ti aunke sea
      no tienes compinche dentro.
      y digo yo tambien el lee en este foro? esta de acuerdo o esta que trina de lo que nos quejamos?
      y se me ocurre otra cosa. si dices eso que supongo que no te habras inventado , no se si lo dices por ayudar o que, que supongo que si.
      Entonces no se si deberias darnos mas informacion aunque sea con un nombre anonimo tio
      saludos a los sufridores amantes de internet

• Cerrado

Si. Ojala y me pudiera quitar el capado, y de paso ponerme…

Si. Ojala y me pudiera quitar el capado, y de paso ponerme una conexión decente, ya que se pone..xD
        En serio, a pesar de que me ha dado cifras de las posibles nuevas conexiones, no creo que sea lo mas adecuado ponerlas ahora. Queda aún bastante tiempo para que se puedan llevar a la práctica, y aparte del hecho de que es posible que de aqui hasta que las puedan ofrecer pueden decidir cambiar las ofertas, creo que es hasta cierto punto "cruel" dar cifras a estas alturas, con la que nos está cayendo con el "capado".
        Lo único que quiero decir es que la novedad no va a estar tanto en ofrecer un caudal de descarga enorme, sino en terminar con las enormes asímetrias que ofrecen en la actualidad.
        Parece ser que la estrategia para arañar clientes a la competencia
        es superarles en la velocidad de subida, ya que con la red actual les resulta mas dificil superarles de forma significativa en la de bajada.
        Saludos!

• Cerrado

Pues mucho tiene que cambiar la política comercial (y por…

Pues mucho tiene que cambiar la política comercial (y por ende, inversora) de ONO, pues últimamente está más volcada a los productos "para toda la familia", donde todavía nadie les hace sombra seriamente.
          En lugar de haber apostado por Ojete, podrían haber optado por contraatacar como ISP, pero no lo hicieron: ¿por qué no pueden o por qué no quieren? El tema del capado me hace inclinarme por lo primero. No olvidemos que ONO no gestiona sólo internet, sino que su infraestructura debe soportar otros servicios, y deben garantizar que la cosa chute (una cosa es que el emule vaya de pena, y otra es que la gente no pudiera ver la televisión en condiciones - que de eso nadie se queja por aquí)
          En realidad no estás contando nada nuevo: está claro que ONO deberá ofrece algo, algún día... Pero hay muchos interrogantes: en la zona AUNA están ahora planteando la duplicación a 4 Megas, y ya veremos cuándo y cómo les furula (que dios los coja confesados): ¿van a poner allí 4 mierdamegas y en otras zonas nos van a ofrecer 10 megas/1 mega, por ejemplo?...
          De tus palabras se desprende que la cosa puede ir por ofrecer una conexión más simétrica, y eso sí que no me lo creo: primero porque no es "vendible", y segundo porque a estas alturas están teniendo unas serias dificultades para ofrecer 300 miserables KB...
          Otra cosa es que opten por diversificar la oferta y lancen una superconexión para el hogar del tipo jazzteliano, y otra más "pofesional" con un upload atractivo.
          Pero ya se pueden ir dando prisa, que la gente es muy traicionera y en cuanto te enteras que te han abierto una centralita con cobertura 20 megas y a tu vecino le va de cine, la voz se corre de gusto, digo que da gusto...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Pues yo no tengo tele pero un amigo si (y de las caras) y la…

Pues yo no tengo tele pero un amigo si (y de las caras) y la calidad es penosa aun con el deco digital. Un buen xvid puede superarla.

• Cerrado

Menos humos. Yo no me creo nada. Sí que sé que algo…

Menos humos.

Yo no me creo nada.
      Sí que sé que algo mejorarán, ya que es obvio por la oferta de la competencia, pero de ahi a que ono sea el abanderado de internet...
      Igual ponen 600 kbps de subida y ahi se queda todo.

Yo desde luego con esa subida, que redujeran el precio, y que las llamadas al soporte técnico fueran gratuitas (como deb ser) ya andaría servido. Porque prefiero 4 mb/600kb de calidad que no 80mb simétricos putrefactos.

• Cerrado

Pues ojalá que tengáis cambios impresionantes para mejor,…

Pues ojalá que tengáis cambios impresionantes para mejor, pero yo no vuelvo a ONO ni con la conexión gratis. Me jode mucho, pero mucho, haber estado todo un año engañado. Me siento estafado e impotente ante esta empresa (y con Terra, ya van dos).

Penoso, que los usuarios sigamos desamparados por la ley ante las empresas. Como diría Forges: País...

Salu2 8-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En fin, coincido con muchos de vosotros en que ya no estamos…

En fin, coincido con muchos de vosotros en que ya no estamos para profetas. Aunque no esté registrado, llevo ya bastante tiempo leyendo este foro, y he visto lo mismo. Profetas y más profetas, gente que nos decía que para Octubre todo iba a cambiar, luego que para noviembre 8/1 MB (me acuerdo como muchos ingenuos abrían hilos preguntando si lo habían ofertado ya). Poco a poco fue bajando la cantidad jugosa que profecitaban algunos, hasta reconocer que ya se había dejado el tema y darnos cuenta todos los clientes de ONO de que definitivamente no se podía creer en nadie ni en ninguna noticia.

No se trata de decir si lo hacían con buena fe, o querían que permaneciésemos en ONO, o cual fue las intenciones de los distribuidores de noticias. El caso es que, sea como fuere, ONO siempre acababa fallando. Es cierto que lo de 600 a 3000 fue una revolución por aquel entonces, porque independientemente de que estuviera capado y fuese mala la conexión, estoy seguro que eso fue un motivo de incentivo importante para el resto de compañías como jazztel para acelerar sus ofertas de internet. Gracias a eso, ahora vemos una competencia algo más dinámica.

Dicho esto, también he de comentar que no veo nada del otro mundo en que esta noticia sea cierta. ONO podría tener la política que fuera, pero ya está más que visto que ha fracasado y por lo que parece a los antiguos directivos/jefes de marketing ya los han mandado a tomar viento. Y es que yo creo que la diferencia es que las ofertas que iban a hacer antes, basadas en comerciales y profetas, de 8/1 y demás, aunque en un principio ONO pensara ofertarlas de verdad, la única razón para ofertarlas era simplemente por contentar un poquillo a los clientes potenciales respecto a lo de jazztel.

Sin embargo, parece ser que ahora donde ha calado es en los altos jefes, y es que cuando te tocan el bolsillo (y más siendo jefe/dueño de una empresa), te importa un pimiento si para no perder más tienes que invertir en infraestructuras, poner 100/100, o la madre que parió a todos los cables. Si realmente el motivo de ese cambio ha sido por las bajas y el dinero, repito que no me extrañaría nada que efectivamente fueran a hacer un cambio en verano.

Por último, simplemente me queda comentar unas palabras que decía Buda. Él decía que si había vida después de la muerte, o no la había, no nos iba a afectar en esta. No teníamos que estar pendientes de lo que fuera a pasar en otra vida, sino que teníamos que dedicarnos a vivir y a aprovechar esta, y a alcanzar la felicidad ahora. Lo que tenga que venir vendrá. Dicho esto, me refiero a que quien tenga que darse de baja que se dé, quien tenga que seguir cagándose en los ***** de ONO que lo haga. Y si ONO realmente cambia a mejor, ya habrá tiempo para cambiar de opinión.

• Cerrado

hola. espero que cambian las cosas de verdad. por que esto no…

hola.

espero que cambian las cosas de verdad.

por que esto no tiene mucho futuro como sigan las cosas asi.

saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por supuesto que ONO aumentará la velocidad de subida y…

Por supuesto que ONO aumentará la velocidad de subida y bajada pero está esperando. Sabe perfectamente la clase de clientes que tiene y como engañarlos (captarlos) y hasta que la situación no esté al límite de la subnormalidad no moverá ficha. Me rio de la red de cable si son todas como las de Oh! NO....
      Es deprimente que ocurran estas cosas....

• Cerrado

Entonces si lo que dices es cierto, y el mONO admite que su…

Entonces si lo que dices es cierto, y el mONO admite que su revolución ha sido una gran mierda ESPERO QUE NOS RECOMPENSEN ECONOMICAMENTE POR TODO ESTE TIEMPO OFRECIENDONOS MIERDA. mONO lo admite!

Sería lo más lógico, ¿no?

Ale.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Carlitos, Carlitos, como sigas chivandote de mis comentarios,…

Carlitos, Carlitos, como sigas chivandote de mis comentarios, no te vuelvo a dejar pisar mi casa y le digo a mi hija que se vaya buscando otro novio menos bocazas.

Firmado: Tu suegro jefazo de Ono.

¿En serio os creeis que si el suegro de alguien, le hace un comentario a un perico, este va a ir contandolo aqui?

¿Os imaginais a un directivo de Ono viendo esto? ¿que le diria al jefazo este de levante? ¿en serio pensais que los directivos cuenta las cosas de la empresa en la comida familiar del domingo?

Carlitos, Carlitos, que como esto sea verdad te vas a quedar sin novia.

• Cerrado

Ayss bocadepez, como se nota que no has tenido muchas novias.…

Ayss bocadepez, como se nota que no has tenido muchas novias. Cuando empieces a relacionarte con el sexo opuesto, y llegue un bonito dia en el que te inviten a comer a su casa, para conocer a sus padres, descubrirás que una de las cosas que más les gusta a los suegros, hombres de mediana edad, y que ostentan un trabajo medianamente importante, es precisamente contar batallitas propias de su trabajo. Ni más, ni menos. Saben que esa es una de las pocas cosas en las que aun pueden salir ganando en una comparación con el tío que se acuesta con su hija, xD.
        Lo que no hacen, sin embargo, es entrar en foros donde se habla sobre conexiones a internet. El "sueldazo" les da para diversiones mas estimulantes.
        Un saludo, y por cierto, se escribre Carlito, sin s al final.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

De todas formas, como tu suegro se entere, lo tienes chungo.…

De todas formas, como tu suegro se entere, lo tienes chungo.

Por cierto novias, las justas, pero ya estoy casado.

• Cerrado

No se, no se..., se registra el sabado, postea lo que ha…

No se, no se..., se registra el sabado, postea lo que ha posteado y no ha vuelto a postear. ¿Raro, no?. Me parece un globito de estos que se sueltan a veces y que se pierde en las alturas, aunque opino que es muy posible que ONO haga algo antes de fin de año, ya que la competencia se está llevando un trozo muy grande del pastel, y para ONO puede ser un auténtico batacazo si se queda atrás con respecto a sus competidores de internet.

Un saludo :-)

• Cerrado

por de pronto lo que ha hecho es bajar el precio del…

por de pronto lo que ha hecho es bajar el precio del combinado a 28,9 € y seguir engañando a los nuevos usuarios a costa de los que ya tiene como nosotros que nos jodemos pagamos mas y nos quemamos y algunos nos vamos a otro isp
        Pero claro como queda pendiente el año de permanencia y vista la poca confianza que da el resto de compañias aun nos pensamos muchos si nos cambiariamos

• Cerrado

Vamos a ver. Sobre lo del registro el sábado, ya he…

Vamos a ver. Sobre lo del registro el sábado, ya he explicado, en una respuesta anterior ( ohh, lo que quiere decir que SI he vuelto a postear ) que precisamente me he registrado para comentar esta noticia. No tengo nada que esconder, simplemente antes del sábado no tenia nada que decir.
        La próxima vez, antes de dejar caer que había posteado una vez y no había vuelto a decir nada, por lo menos tómate la molestia de mirar si es verdad, que tampoco te costaba nada, dj.
        Un saludo

• Cerrado

Pero dejarlo ya todos. Tanto por un lado como por el otro.…

Pero dejarlo ya todos. Tanto por un lado como por el otro. Discutiendo chorradas así no vais a solucionar nada. Que se lo crean los que se lo crean y que no se lo crean los que no se lo crean. Pero a mi parecer tiene tan poco sentido criticar algo así como defenderse de gente que no sabe si es cierto o no. Que digan equis, coño. Tenéis que pasar tanto de un lado como del otro porque sino se llega a discusiones tan absurdas como esta. Si fuera algo vital, pues bueno, pero discutir sobre esto es tontería.
          "Drop it" como dirían al otro lado del charco.

Hay 6 páginas posteriores con más temas