Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cambios en ONO

Hasta ahora siempre había tenido la misma IP desde que contrate ONO, la Ip era la siguiente 62.57.16.245 desde ayer mi IP ha pasado a ser 81.XXX.XX.XXX, y la información de la IP siempre era Auna Televisión y Cable de Cataluña y ahora ha pasado a Auna- TCT y mi latencia a pasado de 83 ms a 50 ms

Supongo que todas estas mejoras deben de ser, que ya se aproximan las 50 megas en mi zona.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Efectivamente. ONO se esta dando mucha prisa ( como debe ser…

Efectivamente. ONO se esta dando mucha prisa ( como debe ser ) en implantar el sistema Docsis 3.0 en toda su red gracias al cual los abonados tendremos acceso a velocidades de red superrapidas como son 30, 50 y 100 megas, ademas de acceso a la nueva television inteligente HD Tivo que se lanzara bajo pago mensual en Septiembre 2011. Ademas en abril 2011 se comenzara a distribuir el deco basico HD que permitira acceder a los abonados a los primeros canales HD en proximas semanas por lo que la red docsis 3.0 tienen que estar puesta en todo territorio.