BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambios en ONO

monamur

Hasta ahora siempre había tenido la misma IP desde que contrate ONO, la Ip era la siguiente 62.57.16.245 desde ayer mi IP ha pasado a ser 81.XXX.XX.XXX, y la información de la IP siempre era Auna Televisión y Cable de Cataluña y ahora ha pasado a Auna- TCT y mi latencia a pasado de 83 ms a 50 ms

Supongo que todas estas mejoras deben de ser, que ya se aproximan las 50 megas en mi zona.

Saludos

Comparte
redline2001

Fijo... la implantación de docsis 3 esta cubriendo ya todo el país.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, eso de en todo el pais,,,,,,aqui en Castilla y León en concreto en Valladolid, en Diciembre me dijeron que para finales de Marzo y hace un par de días he pasado por dos tiendas de ONO en Valladolid, y ahora dicen que no saben cuando va a ser...

🗨️ 1
redline2001

Cuestión de meses.

BocaDePez

los 50 megas son una pasada y para jugar en linea todavia mejor, tienes mucha ventaja

🗨️ 1
axnspain

Efectivamente. ONO se esta dando mucha prisa ( como debe ser ) en implantar el sistema Docsis 3.0 en toda su red gracias al cual los abonados tendremos acceso a velocidades de red superrapidas como son 30, 50 y 100 megas, ademas de acceso a la nueva television inteligente HD Tivo que se lanzara bajo pago mensual en Septiembre 2011. Ademas en abril 2011 se comenzara a distribuir el deco basico HD que permitira acceder a los abonados a los primeros canales HD en proximas semanas por lo que la red docsis 3.0 tienen que estar puesta en todo territorio.