BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambios en las ofertas de ya.com

wjonline

He dado de alta al 1mbps con ya hace unos tres dias.
Cuando lo hice su web solamente decia "cobertura nacional"
y "date de alta"

estoy acabo de mirarlo otro vez, y ahora pone que tengo que comprobar mi numero, lo hago y dice que la oferta de 33 euros no mi vale, ke tiene que ser 49 euros mensuales.

mi pregunta es:

por haber me dado de alta antes de estos cambios, ellos me tienen que ofrecer el 1mbps a 33 euros??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Elmirth

No sé pq os liais tanto.

Ellos tienen q darte lo tú has firmado.

1mb por 33 euros? Pues eso mismo tendrás

MickSlipknot

Efectivamente, la oferta se basaba en que ellos te ofrecian ADSL de 1mb a 39€ iva incluido por la red de telefonica (con lo que ellos perdian dinero puesto q por telefonica te sale a 75€). Esa era la inversion. Ahora que pasa, que se ha acabado la oferta y unicamente seguiran disfrutando de la ADSL de 1mb a ese precio los que tengan cobertura de la red de Albura. Los que no se atrevieron a contratar o no llegaron a tiempo y no tengan cobertura 52 €uromachacantes :-D.

BocaDePez
BocaDePez

Tu no te preocupes de nada, eso si, el que no fue decidido y no lo solicito hasta el 30 de Septiembre, imagino que tiene que estar mordiendose los huevos.
En esta vida hay que montarse en el tren en marcha, si esperas a que pare, te joden. Es asi y siempre lo sera.

🗨️ 1
DrG

Si fumas cosas malas no posteees en el foro ¬¬ q tren y q ocho cuertos las ofertas siguen = o no las ves? .........

franhi

las ofertas no son las mismas... A partir de hoy, al que no esté dentro de la red de albura le va a salir bastante mas caro que si lo hubiera contratado antes de fin de mes.

🗨️ 1
Yosu

Efectivamente fran, hoy si compruebo mi numero me sale 52 euros, osea, 19 euros mas que hace 2 dias cuando lo contraté......
por los pelos ;-)
Salu2
P.d eso con mi propio hard, sin el son 54,9

antomg

Ya.com deberá cobrarte exactamente el precio que se ofertaba cuando contrataste el servicio.

Cierro el tema. Existe UN POST para discutir sobre el "mega" de Ya.com

Un saludo