BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambios en la oferta de Internet

2Fast

Buenas,

He mirado el nuevo tarifario de Enero (vodafone.es/c/particulares/es) y observo 2 cosas que me llaman la atención:

1- Junto a las modalidades de 50 MB han añadido el texto "60' FM". Al resto de modalidades no. ¿Qué significará?

2- Ahora el precio definitivo de la modalidad de 30 MB es inferior a la de 15 MB, lo lógico sería pensar en un errata, pero me temo que no se habrán equivocado, ¿Hay algún rumor de re-estructuración de velocidades en ONO?

Saludos, feliz año!

yomimmo

Los 60' FM son 60 minutos mensuales en llamadas fijo a móvil y por lo que se ve solo es para la conexión de 50 megas.

🗨️ 2
TheGoNReZ

Es muy raro eso de los 30 Mb más baratos que los 15 Mb... pero con esta gente nunca se sabe. El mes pasado, la oferta era Teléfono + 30 Mb 19.90 y era la misma que Teléfono + 15 Mb... este mes lo han cambiado. En enero Teléfono + 30 Mb 21.90 y Teléfono + 15 Mb 19.90... pero ahora el precio después del año es más barato 30 Mb que 15 Mb... no creo que sea un error, porque Teléfono + 30 Mb + TV Extra también es más barato que con 15 Megas. De todas maneras ya era hora de que bajaran un poco los precios.

🗨️ 1
Google

Estas tarifas es para quien contrata ahora, entiendo, por o que pone al principio del PDF:

Tarifas aplicables a aquellos clientes que contraten los Servicios de ONO desde el 3 al 31 de enero de 2012.

🗨️ 4
McRob

En teoría sí, pero si llamas y solicitas el cambio te las aplican. De hecho a pesar de que los tarifarios los actualizan mensualmente y se supone que son para altas nuevas, si haces alguna modificación en los servicios te las aplican, por lo que he leído por ejemplo en Neeo parece ser que algunos clientes han podido hacer que les cambien de tarifa.

🗨️ 3
moscatel

Yo he llamado a atención al cliente y nada de nada, precio antiguo. Me ha dicho la señorita que ni idea de esos precios y mira que le he insistido en que los tenia delante. Quería pasar de 6 megas a 30. Que le vamos a hacer.

🗨️ 2
McRob
1

Hay muchos operadores de Ono que por lo visto no están muy enterados de esta nueva promo. Intenta insistir con otro operador, y si no tienes ninguna promo activa amenaza con baja. Si lees en Neeo por ejemplo hay clientes que han conseguido el cambio, pero también comentan que a veces los operadores no están aún enterados de la oferta y que hay que insistirles o tratar de hablar con otro operador.

🗨️ 1
moscatel
Xtorm

Entonces si eres cliente de ONO y quieres contratar una de esas tarifas, no te aplican ese precio?

🗨️ 5
McRob

Parece ser que sí que te las aplican si llamas y les insistes un poco, hay algunos clientes que ya han hecho ese cambio, pero por lo que he leído por ahí los operadores aún andan un poco desinformados del tema.

🗨️ 2
Xtorm

Bueno, hoy llamé a bajas y después de una confusión entre la operadora y yo, me acabó diciendo que los precios de la web eran para altas nuevas y no podían aplicarse a nuevos clientes.

Por por contra me hizo una oferta de 54,90€ los 50/5MB, es decir lo mismo que nuevos clientes. Esto sin permanencia. Además el bono de 60minutos gratis con permanencia de 12 meses, que no se rompe si cambias de combinado, sólo si te vas de ONO, con una penalización de 80€.

Dice que el bono queda ya activo y que los 50MB a lo largo de la mañana.

Está muy bien, porque con 30/1MB pagaba 52€ + alguna llamada a móviles que caía, se me acababa yendo a más de lo que pagaré con eso.

Todo esto hablo de precios sin IVA.

___________

Como nota al margen, ayer hablé con una panchi del servicio de atención al cliente, que afirmaba no poder aplicarme esas tarifas, ofreciéndome únicamente 50MB por 8€ más al mes; es decir, 60€ + IVA.

🗨️ 1
Xtorm

Bueno, han sido sorprendentemente rápidos, aquía la prueba:

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201201/1irfj-115j.jpg

Decir que si no cojo los 50MB desde este PC es porque atravieso la casa con un PLC, luego haré una directo al router.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué pones la imagen de pedobear? ¿Te va la pedofilia?

🗨️ 1
Xtorm

Sí. ¿Eres un niño? Tengo caramelos...

Vaya trolls.