BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambios de Ip Mediante MAC

BocaDePez
BocaDePez

Yo realizo normalmente estos cambios de ip a proposito para poder descargarme cosas de las famosas paginas como rapidshare y megaupload. Asi no tengo que esperar un dia para poder volver a bajar y vuelvo a bajar de forma inmediata.

Esto lo hago mediante el cambio de la direccion mac de mi tarjeta ethernet con el programa SMAC 2.0. Es muy pero que muy sencillo. Le voy asignando mac del valor 0C-0C-0C-0C-0C-12, 0C-0C-0C-0C-0C-11, etc solo variando los dos ultimos dijitos.

El problema me surge cuando realizo el quinto cambio. Este truco me deja de funcionar ya que euskaltel no m proporciona ip, es decir, el modem funciona porque me parpadean las 4 luces pero el ordenador no m conecta a internet y tengo que volver a la primera mac que empece a meter y hasta el dia siguiente no puedo volver a usar este truco.

Mi duda es; ¿Hay alguna forma de seguir obteniendo direcciones MAC validas para que Euskaltel me proporcione IP nuevas?

P.D.: El truco esta mas que "cojonudo" porque me puedo llegar a bajar 5 peliculas o mas dependiendo del servidor(MEgaupload, Rapidshare, Gigasize,...) a casi 300 kb/s, es decir que tengo una mini mina personal de peliculas, juegos, y series que no veas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y de donde sacas los enlaces a estos servidores...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EN FOROS. pero normalmente busco en google asi : "nombre de lo que quiero"(entre comillas) y despues la palabra emgaupload. Ejemplo: "Prision Break"megaupload.

Lo mejor para descargar son en este orden los siguientes servidores.

*Filefactory (es el mejor pero hay pocas cosas subidas)
*Gigasize (Parecido)
*Megaupload(De lo que mas hay y se baja bastante bien, solo tienes que hacer el truco cada 1.5 gb descargado)
*Rapidshare( Por cada cosa que te bajes truco)

YaNoSoyBocadepez

Nose si se podran poner webs pero bueno

www.portalnet.cl
www.chilewarez.cl
www.antro.cl/comunidad
www.rinconmacorisano.org

Tambien puedes poner en google si quieres por ejemplo el NFS Carbono pones, NFS carbono "descarga directa" y te salen mil links.

Facil rapido y para toda la familia. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

prueba con esto ,pero no se cuantas vaces funcionara

YaNoSoyBocadepez

Saludos

Primero, no hace falta un programa para conseguir otra MAC. Yo lo ago asi, desenchufo el modem y ago esto:
PANEL DE C. -> CONEX. DE RED -> Click derecho en tu conexion -> PROPIEDADES -> CONFIGURAR -> Click en pesataña OPCIONES AVANZADAS -> En DIRECCIÓN DE RED, esta marcado "ausente", pues lo cambias a la otra y pones una direccion.
Por ejemplo: "000026602155", puedes poner otra cambiando los 4 o 3 ultimos numeros. Aceptas y vuelves a enchufar y ya esta, ip nueva.

Yo al dia suelo cambiar de ip 4 o 5 veces y casi nunca falla, aveces le da x no ir inet, cambias otra vez de numero y funca otra vez. Espero que te sirva ;)

PD: Para volver a tu ip original pues lo vuelves a cambiar a ausente y listo

🗨️ 5
Bilbokoa

Hola. ¿Por qué necesitas cambiar al día 4 o 5 veces de IP?.

Gracias y un saludo.

🗨️ 4
YaNoSoyBocadepez

Nunca te as bajado ninguna pelicula, juego, videos etc. de rapidshare o de megaupload?

Pues al bajarse 100 megas (por ejemplo) tienes que esperar un par de horas a que te vuelva a dejar bajar otro "cacho" más y claro asi tardarias dos semanas. Cambiando de IP puedes seguir bajando sin tener que esperar. Simplemente para eso.

Saludos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Gracias por tu explicación.

Un saludo.

Bloodfer

Tambien tendrias que borrar las cookies del host donde piensas bajar continuado, pienso yo..

🗨️ 1