Desde que me pase a fibra de Movistar, noto que me cambia casi diariamente la IP, sin embargo, con ADSL podía estar meses con la misma IP.
¿Esto es normal?
Desde que me pase a fibra de Movistar, noto que me cambia casi diariamente la IP, sin embargo, con ADSL podía estar meses con la misma IP.
¿Esto es normal?
¿Se te corta la conexión?
No, de momento me va perfecto.
A mi me cambia cada vez que reinicio la ONT… no veas tu los traumas que tengo a veces con Netflix que no es mi hogar Netflix y esas cosas
¿Cada cuánto reinicias la ONT? Porque yo puedo tirarme más de un mes sin tocar mi router. Hasta polvo coge.
yo con Digi me he llegado a tirar 9 meses con la misma IP (fuera de CG-NAT) con Movistar no me acuerdo, ni me preocupaba por el cambio de IP.
Si reinicias el router suele cambiar la IP. No sé si te refieres a eso.
Si eso también me pasa, cosa que con ADSL no ocurría.
Desde el 14 de agosto que cambiaron ADSL "máxima velocidad" por fibra en casa de mis padres, no cambió la IP ni una sola vez.
Tengo varios dispositivos conectados y llevan con la misma IP: Uptime: 64d 8h
A mi no me cambiaba la IP hasta que reiniciaba, o si había una caída de PPPoE.
Pues diría que no es normal. A mi con fibra de O2 y router HGU no me cambia en meses, creo que solo al reiniciar el router por un corte de luz.
La rotación de IPs en Movistar es de las más altas de las operadoras, pero eso no significa que sea un problema.
Sólo sería un problema si en el momento del cambio te pilla visionando streaming, en una videollamada o en cualquier situación que requiera tráfico en tiempo real.
Si no ha sido un problema hasta ahora, no le daría más importancia.
Movistar Empresas/PYMES, a mi me cambia a diario.
Dicen los malpensados que es para incentivar a las PYMES y empresas a que contraten IP fija . (y les creo)
A mi una vez me ha pasado que la p*ta IP ha cambiado de día en horario de oficina.
No veas qué risa con el DynDNS .
No tengo esa experiencia con O2 . Puede cambiar una vez cada dos o tres meses y siempre en horario nocturno.
No tengo esa experiencia con O2 . Puede cambiar una vez cada dos o tres meses […]
Es que es lo que vengo a decir.
Que Movistar Residencial y/o O2 casi no cambia
Pero Movistar Empresas/PYMES misteriosamente cambia todos los días. Y tienen la misma tecnología, vaya.
Llamame mal pensado xD
Revisa en el router el uptime de la conexión PPPoE para saber si se está cortando esa conexión de manera imperceptible
pues a mi me pasa al revés. Recuerdo con ADSL que me cambiaba casi cada dia.
Con fibra no se si es que no tengo el router del operador (Pepephone) que no fuerza la renovación de IP, pero no me cambia NUNCA a no ser que apague el router 5 minutos o haga MAC spoofing