Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambios de IP Dinamica y firewall

Hola! Tengo el NET600 y cada vez que se cambia la ip se jode todo, tengo que reiniciar porque el outpost no se actualiza automaticamente con la nueva ip, hay alguna forma de que se pueda hacer automaticamente?

Otra duda es que pone en la promocion que el precio del net600 es de 39€ sin iva y en la ultima factura me cobran 43€ sin iva y con iva sale por 50€, esos 4€ de diferencia???

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué versión del Outpost tienes?. Yo tengo instalada la 2.0 y…

¿Qué versión del Outpost tienes?.

Yo tengo instalada la 2.0 y si hago el cambio manualmente en las propiedades de las tarjetas de red y protocolo una vez que se han cambiado en el sistema operativo Outpost ya tiene dichos cambios.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo miso. Cada cierto tiempo el icono de conexión…

A mi me pasa lo miso. Cada cierto tiempo el icono de conexión limitada o nula aparece y al intentar reparar la conexión (renovar IP) da un error. La solución que me dieron en AUNA fue la de quitar el firewall, renovar la IP y navegar sin éste. Creo que no es la solución y tampoco me dijeron de un firewall que ellos tengan probado. Vamos que estoy fastidiado. ¿Sabe alguien cómo configurar el firewall de XP sp2 para que ésto no pase?.
      Saludos.