Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Cambios de IP continuos, desconexiones, lentitud...

Hasta la pixa de ono estoy ya,
    Yo como muchos usuarios uso emule bittorrent y demás aplicaciones p2p
    Desconozco si a mas personas les esta pasando esto, por eso este post, para compartir información,
    Me voy a explicar, llego al ordenador pongo el emule y a descargar como tiene que ser (EL P2P NO ES ILEGAL) está media hora/1hora descargando medio bien, ya sabéis como es el emule, y de repente me fijo que hay un cambio de dirección IP, que se esta renovando la dirección, ¡coño!, que extraño, puto emule, que lento va ahora, joder si no me cargan ni las paginas, ¿Qué leches esta pasando aquí?
    Cierro el emule cargo una Web www.google.es entre 4 y 7 minutos para que cargue google, esto es impresionante, reinicio el MODEM, como mínimo para que vuelva a ponerse todo en orden una media hora, nada de cinco minutos como dicen ellos, pues na que ni a la media hora después de estar todas las luces del MODEM bien, no me da la IP probando la conexión con dos pcs, llamo al puñetero 902 (que por cierto ono que ya te han dicho que pongas un numero gratuito para los clientes pero na…) que si todo esta bien que si van a revisarlo desde hay ellos que si en un plazo de 24 48 horas no esta bien que me mandan un técnico, y nada que les digo que no quiero estar tanto tiempo sin conexión por que no , mas que na por que me esta pasando esto todos los días,
    A lo que voy, que en cuanto ono ve que tienes muchas ips conectadas a ti y tú a ellas, te cambia la ip y te deja sin conexión, filtrado al canto.
    Me tendré que ir a telefónica teniendo que pagar el alta de la línea claro, pero con ono no me quedare así, que por lo menos yo, ya estoy arto de yo pagar por un servicio que nunca me van a dar.
    Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues mira yo ahora te estoy escribiendo con el emule puesto y…

Pues mira yo ahora te estoy escribiendo con el emule puesto y no tengo ningún problema de cambio de IP o similar. Lo que sí que me pasó un día es que me quedé sin conexión y cuando reinicié no había forma de que pillara IP... yo a veces me pregunto si los servidores DHCP que tienen funcionan o son unos churros que no saben asignar IPs, o les faltan IPs para los usuarios que somos. De todos modos ten un poco de paciencia porque estamos a punto de pasar a los 3 megas y todos estamos sufriendo inestabilidad en las conexiones de forma generalizada, va por zonas, según van tocando nodos y demás...