BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cambios de ip al apagar/encender mi 535+

BocaDePez
BocaDePez

hola compis pues eso que cada vez que reinicio el router me cambia la ip con el consiguiente problema de los p2p.
como puedo solucionarlo????
un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no lo apagues

los cambios de ip no afectan tanto a los p2p.. no más que un corte con la misma ip..

1002SATANAS

A mi tb me pasaba lo mismo, cambios de ip (aunque el p2p me dejaba siempre la id alta :-o ) desxde hace 3 semanas que no lo apago y sigo con la misma ip :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola compis, si la verdad que es la mejor olucion pero estamos en obras y por motivos de trabajo me cambian d esitio el router cada 2 * 3 y claro al cambiar la ip me da lowid ya que al cambio de ip no tengo asignados dichos puertos,...
de todas formas ... no hay alguna opcion en el router para que no me cambie ????

gracias

🗨️ 1
loko39

Tu dices la ip interna no???

Supongo que se conectara mas gente a tu pc y al darte otra ip interna pues no tiene lo puertos abiertos, para eso desactiva dhcp y asignate la ip manualmente en propiedades tcp/ip de tu tarjeta de red y listo

ermejor

bueno...pasos a seguir.
1- entra en las propiedades de tu conexion, luego TCP/IP asignas manualmente unas ips distinta de 1 y menor a 255,eso en todos los PC's.
2- luego en el router desactivas la opcion DCHP.
3- abres nuevamente los puertos pero con la IP del ordenador que tienes el programa. y ya ta
hay un manual que lo explica. "manual de configuracion basica"