Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/01/06 03:48]

6

Cambios de IP

Hola muy buenas, hace 2 semanas k me migraron los 6 mb a 20, he estado haciendo pruebas kon el router comtrend 536+, con adsl2+ tengo unos 14m y en gmt unos 8, bueno comentar k despues de arreglar el cableado de kasa se solucionaron los problemas de cortes kada 3 horas, ahora me aguanta la conexion unas 24 horas k no esta mal.
    El problema viene hace unos dias k se me kambia la ip cada 4 horas aproximadamente sin perder sincronizacion atm, pero k viene a ser igual de fastidioso, me gustaria k os fijaseis si os sucede lo mismo bueno si podeis comentar algo os lo agradeceria, gracias y hasta otra

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tanto como cada 4 horas no pero sí es verdad que cada X…

Tanto como cada 4 horas no pero sí es verdad que cada X tiempo (suelen ser días) la IP cambia y se produce un microcorte que dura unos 30 segundos aproximadamente, al menos en mi caso.

Salu2.

• Cerrado

A mi me suele ser bastante estable la conexión, aunque bien…

A mi me suele ser bastante estable la conexión, aunque bien es verdad que el Domingo pasado cambió la de IP hsata 6 veces.

Ya he creado incidencia a ver que pasa.

• Cerrado

Negativo. Mi línea es muy estable y a menudo conservo la…

Negativo. Mi línea es muy estable y a menudo conservo la misma IP aún cuando reinicio.

Saludos