BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambios de IP

jackz

Quería comentar el problema que tengo estos últimos días con los cambios de IP. Tengo CDSL 256 y ahora va de maravilla (le habrán dado al botón de "Ir bien").
Bueno desde noviembre más o menos, he tenido siempre la misma IP. Pero en los últimos días cada día tengo una IP nueva. Ya puedo encender y apagar el módem o lo que sea que ese día me ha tocado una y esa la tengo las 24 h.
A mí esto me parece un poco extraño por lo que dije antes de que siempre he tenido la misma. ¿A alguien más le está pasando algo parecido?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Güenas,

Me explico, yo tengo MENTA osease aunacable, y al igual que el resto disponemos de IP DINAMICA. Eso queire decir simple y llanamente que cada cierto tiempo te asignan una nueva IP, lo logico seria que durara uno o dos dias pero depende de como lo configuren, es posible que ahora hayan configurado que cada 24 cambie. Aunque puede ocurrir que siempre te asignen la misma IP, siempre ha sido dinamica y por lo tanto no deja de ser normal que la cambien, a mi cada cierto tiempo (un mes por ejemplo) me la cambian aunque no es que me decique a controlarlo precisamente :-p.
Supongo que tendras algun servidor montado y por eso lo preguntas, si es asi existen servicios gratuitos de redireccion como pueden ser el que da "dns2go" (www.dns2go.com ). Estos servicios, en lo que se refieren a FTP y HTTP son gratuitos, es decir para tener un servidor de FTP o WEB son gratis. Si lo que necesitas es eso consulta su pagina web y si aun asi necesitas ayuda pues ya sabes, una preguntita al foro y ya esta ;-)

Salu2,
imakoki

🗨️ 2
jackz

Asias compañero ;-)

BocaDePez
BocaDePez

tengo madritel cable a 300k. y estos dias me tienen hasta la polla con los constantes cambios de ip. el caso es ke tengo moontado un server y me jode mazo, he oido algo de un tal dns2go, redireccion de la ip? si luego la cambian como va? aclararme de q va y como va. por q toy kemao.
asias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en argentina y me paso lo mismo, primero tube como 3 meses la misma ip, y hasta ya me habia encariñado con ella, ahora tube por 2 semanas una ip distinta y el dia de hoy me la volvieron a cambiar. No se por que hacen eso de que en un principio te mantinen la ip fija por un tiempo largo y despues empiezan a cambiartela...

Saludos.

🗨️ 2
F3rnann

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, de toda la vida he tenido la misma IP (en madritel) pero llevo como dos semanas que tengo una diferente cada dos dias.

En fin a mi como eso me da igual...

Un saludo

🗨️ 1
janesco

yo ya llevo un porron de tiempo con la misma ip, no se si es q se habran olvidado de mi o que, porque en los pocos meses que llevo ya me la han cambiado media docena de veces por lo menos

BocaDePez
BocaDePez

tengo un server montado y desdee hace 1 semana o asi me estan jodiendo y mazo por los cambios de la ip
me cago en madritel

🗨️ 1
Alex

Hay programas como los de www.d2g.com que te proporcionan una direccion fija aunque tu ip sea dinamica: ej: bocadepez.d2g.com

Cada vez que cambias de ip automaticamente se actualiza la direccion para que siempre apunte a tu pc.

Asi cuando tengas que dar la direccion de tu server no tendras que dar al ip.