BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambios de ip

lema442

Bueno el caso es el siguiente, soy usuario de vodafone adsl según leo por lo visto este isp en la modalidad adsl ofrece ip dinamica y si quieres ip estatica pues tienes que soltar euros. Creo que como la gran mayoria.

Ahora bien por mas que reinicio el router la ip no cambia, a efectos es un ip estatica aunque en el contrato aparezca dinamica, esto tambien lo he leído por algun sitio. La incognita es que puedo hacer para poder cambiar de ip?? en realidad es para poder usar jdownloader y que él solito cambie de ip, y poder seguir bajando cosillas de la red, en realidad da igual que utilize esta aplicacion o no, puesto que como no puedo bajar mas de lo que los servidores estiman oportuno por tener la misma ip " pues lo mismo da, que da lo mismo " existe alguna opcion que pueda probar??

Alguien con esta aplicacion que la utilize con proxy´s, se agradeceria mini tutorial :D

Saludos a todos... y feliz halloween.

c-kilian
🗨️ 3
lema442
🗨️ 1
bios

No puedes.

Sólo te la cambiaría el SAT por necesidades técnicas.

🗨️ 5
lema442

Pero entonces es una manera de incumplir el contrato?? si yo dispongo de una ip dinamica pero la ip es fija como se llama la pelicula?? y con que fin se gestiona de esta manera??

🗨️ 4
bios

No, no es un incumplimiento de contrato.

A efectos de contrato, es dinámica, por que te la pueden cambiar cuando ellos quieran por necesidades técnicas.

Pero como esto no ocurre casi nunca, a efectos prácticos es una IP estática.

🗨️ 3
lema442

Si lo llego a saber......

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
lema442