Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
7.235 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambios de idioma en algunos canales (sintonizador de TV panasonic)

Hola,

He comprado hace poco un plasma panasonic que tiene integrados sintonizador DVB-T y DVB-C. He sintonizado los canales gratuitos de euskaltel sin problemas, pero me sucede una cosa curiosa con algunos de ellos. El audio "cambia solo" durante la emisión, es decir, estoy viendo una película en castellano y, de repente, se comienza a oir en inglés y tengo que meterme en el correspondiente menú y cambiar a la otra pista de audio aunque, normalmente, al cabo de un rato vuelve a pasar lo mismo y me toca volver a repetir la jugada y seleccionar la pista inicial.

Cuando el programa solo tiene un idioma (ej: telediario, concursos, anuncios, etc) en lugar de cambiar a otro idioma simplemente se queda en silencio.

Para más detalles, los nombres de las pistas en mi tv suelen aparecer como eng, spa,... pero hay mucha veces que no coinciden y el inglés es la pista spa y viceversa.

¿Alguien más ha notado lo mismo? Yo de momento lo he notado con la primera y el disney channel. ¿Será cosa de mi tele? (es raro porque en otros canales no pasa nunca) ¿Será cosa de euskaltel? ¿Será cosa de esos canales?

Me tiene bastante intrigado el tema, la verdad porque antes tenía un deco DVB-C (no de los que vende euskaltel) y nunca me pasó nada parecido...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues gracias a la pista que me disteis en una de las…

Bueno, pues gracias a la pista que me disteis en una de las respuestas de arriba creo haberlo solucionado. Os cuento:

Efectivamente, tengo como pais elegido Suecia (esto es porque si elijo españa solo tengo la opción de TV analógica ó DBV-T) pero el idioma de la TV y de las interfaces estaba puesto en español. Había buscado por un montón de menús, incluso había vuelto a elegir el pais desde el principio y ajustar todo pero no se me había ocurrido mirar en uno que está bastante escondidillo y ahí estaba puesto algo así como "idioma por defecto" para el audio "sueco". Lo cambié a español y listo.

Curioso, pero si alguien más tiene una TV panasonic y le pasa que me diga y le digo más exactamente donde está el dichoso menú.

Por cierto, alguien sabe de algún otro país donde existan los 3 estandares DVB-C, DVB-T y analógico. Es que al seleccionar Suecia algunos de los nombres de los canales salen con letras raras si hay alguna letra acentuada. No es nada grave y se entiende bien el nombre, pero he probado unos cuantos paises y la mayoría son DVB-T solamente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El otro día estuve en unos grandes almacenes preguntando por…

El otro día estuve en unos grandes almacenes preguntando por un televisor de 32 pulgadas y con DVB-C (me interesa quitar el Zapper por tema de espacio). Me comentaron que los Bravia están dando problemas, que al parecer hay algunos que dicen tener DVB-C luego no funcionan con Euskaltel y me terminaron sugiriendo unos Panasonic que iban de los 1000€ a los 1100€.

Tenía pensado gastarme unos 700€, que para un televisor de 32 pulgadas creo que es un precio justo. El dinero no es problema, pero gastarme 400€ "porque si" tampoco me parece de recibo.

¿Alguien conoce alguna marca con DVB-C y que funcione con Euskaltel con televisores de 32 pulgadas que ronden ese precio? Muchas gracias.

• Cerrado

los sony bravia van estupendamente yo tengo uno y todo ok y…

los sony bravia van estupendamente yo tengo uno y todo ok y andan por ese precio (depende de modelos) tambien hay algunos modelos de sony que no lo tienen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Doy fe. Y teniendo en cuenta lo que me costó a mi una de 26"…

Doy fe. Y teniendo en cuenta lo que me costó a mi una de 26" hace un par de años, creo que la de 32" encajaría perfectamente en tu presupuesto. Yo no soy demasiado exigente con la tele, pero estoy encantadísima con la mía.

• Cerrado

6
            Bueno, pues vamos a cerrar este tema, mejor :) Saludos y…

Bueno, pues vamos a cerrar este tema, mejor :)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Querido Bilbokoa, relájeseme usted y no se sulfure, que eso…

Querido Bilbokoa, relájeseme usted y no se sulfure, que eso no puede ser bueno para la salud :)

Tienes razón en parte. He contestado a alguien que escribió hace casi dos años y no me he dado cuenta. Pero yo me he encontrado el hilo subido, como si fuera actual. O sea que deberías reñir a quien ha escrito a las 6:04 (qué horas son esas de escribir, a ver...). Me he dejado llevar, es verdad, porque este asunto me incumbe, y no me he fijado en nada más. Pensé que estaba ayudando a alguien y no incordiando, y para cuando he visto lo que había hecho, ya era demasiado tarde. Perdoncito.

Ahora, mejor no te cuento que si lo pienso y conociéndome, es más que posible que el mensaje al que he contestado lo haya escrito yo misma. Pero es lo que tú dices, creo yo, que no me da. Soy chica, y rubia, y de la Real aunque vizcaína de toda la vida. No pidas peras al olmo, Bilbo ;)

Bueno, en serio, perdonad todos. Prometo fijarme más en lo sucesivo para no caer en la "trampa".

• Cerrado

Lo que es imperdonable, es que intentes escurrir el bulto…

Lo que es imperdonable, es que intentes escurrir el bulto echando la culpa a un post anterior, como si eso te eximiria de tu responsabilidad para reconocer el mal causado.

Hubiera bastado un simple ejercicio de humildad y reconocimiento de culpa y no hubiera pasado nada. Todos nos equivocamos.

Pero aludir a tu condición de mujer, de rubia, y aludir si cabe, al hecho de que seas hincha de la Real Sociead de fútbol, siendo nacida en Bizkaia, supone, primero, un insulto un tanto tosco hacia mi persona, y en segundo lugar una provocación para inciar una guerra al más puro estilo troll.

Solo te hacía falta humildad para reconocer tu error, como todos hemos reconocido errores muchas veces en estos mismos foros.

La alusión a tu condición de fémina, de rubia o de hincha de la Real Sociedad es algo que está fuera de lugar y que no viene a cuento, a menos que tu intención, como ya he dicho, sea la de provocarme.

Buenas tardes. :|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si tuvieras dos pelos en la frente (que antiestetico por muy…

Si tuvieras dos pelos en la frente (que antiestetico por muy rubia que seas...) te darias cuenta que estas respondiendo a un tipo, que lleva desde el 2009, o puede que antes, protestando contra su operador, pero no se da de baja. Quejandose de cada movimiento , o falta de el, por parte de euskaltel, pero que les sigue pagando, a lo sumo se plantea bajar de velocidad, pero no irse a otra compañia que le iba a dar esa velocidad pero por mucho menos...

Vamos, un tio integro. Asi que ahora no vengas disculpandote y apechuga (sobre esta cualidad tuya no has comentado nada...) con tu culpa.

Un saludo.

pd: En una de estas me logeo y todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Los Philips con DVB-C funcionan bien con Euskaltel? ¿Alguien…

¿Los Philips con DVB-C funcionan bien con Euskaltel? ¿Alguien lo podría confirmar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo muchos meses curioseando el foro, y de momento no me he…

Llevo muchos meses curioseando el foro, y de momento no me he decidido a dar el salto de registrarme, y este sera mi primer post, espero poderayudarte.

Creo tener una posible respuesta.

En la tienda donde pregunte por una TV con dvb-c me comentaron que con algunos modelos, tal vez por la propia configuracion de la tv, para que pudieran sintonizar la TDT a traves de Euskaltel, tenias que poner como ubicacion del aparato un pais tipo Suecia-Dinamarca o Alemania, que son los que mas instaurada tienen la dvb-c (la dvb-t en algunos lugares ni existe) y como idioma el castellano. Es posible que esos canales detecten la selecccion del pais que hayas hecho en tu TV y por ello te cambian de idioma.

Mira como la tienes configurada y prueba algo tan sencillo como lo que te propongo.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy una inexperta, pero se me ocurre, ¿puede ser que…

Yo soy una inexperta, pero se me ocurre, ¿puede ser que tengas la tele configurada por defecto con un idioma "raro"? Aunque entiendo que lo verdaderamente raro es que el programa empiece en un idioma y cambie a otro automáticamente, pero no sé, por si acaso...