He comprado hace poco un plasma Panasonic que tiene integrados sintonizador DVB-T y DVB-C. He sintonizado los canales gratuitos de Euskaltel sin problemas, pero me sucede una cosa curiosa con algunos de ellos. El audio "cambia solo" durante la emisión, es decir, estoy viendo una película en castellano y, de repente, se comienza a oír en inglés y tengo que meterme en el correspondiente menú y cambiar a la otra pista de audio aunque, normalmente, al cabo de un rato vuelve a pasar lo mismo y me toca volver a repetir la jugada y seleccionar la pista inicial.
Cuando el programa solo tiene un idioma (ej: Telediario, concursos, anuncios, etc) en lugar de cambiar a otro idioma simplemente se queda en silencio.
Para más detalles, los nombres de las pistas en mi TV suelen aparecer como eng, spa,… pero hay mucha veces que no coinciden y el inglés es la pista spa y viceversa.
¿Alguien más ha notado lo mismo? Yo de momento lo he notado con la primera y el Disney Channel. ¿Será cosa de mi tele? Es raro porque en otros canales no pasa nunca. ¿Será cosa de Euskaltel? ¿Será cosa de esos canales?
Me tiene bastante intrigado el tema, la verdad porque antes tenía un deco DVB-C (no de los que vende Euskaltel) y nunca me pasó nada parecido.