Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cambios en Gmail?

tumerudi

¡Hola!

Pregunta para quienes usen Gmail de manera habitual. ¿Habéis notado cambios en el interfaz web? Me refiero a cosas como las siguientes:

• Antes ponía "Gmail" a secas y ahora pone "Gmail - usuario@gmail.com".
  • Menús desplegables más lentos e incómodos a la hora de ser utilizados.
  • Más lentitud a la hora de actualizar, borrar correos, etc.

La primera no me importa, la verdad, pero las otras dos sí. Yo no toqué nada, de repente empezó a funcionar así, tanto en Firefox como en Internet Explorer... ¿Sabéis si es posible poner la configuración anterior y cómo hacerlo? Porque no consigo encontrar nada relacionado en la configuración de la cuenta...

Un saludo y gracias 8-)

JavierM1

Es un puto coñazo, va de culo esta nueva versión.

🗨️ 1
tumerudi

Pues lo que dicen más abajo es mano de santo, dale a "Versión anterior", que está arriba a la derecha y ya está ;)

Un saludo 8-)

Ari

Hace ya un tiempo que la tengo así, unos meses ya :)

Si quieres volver a la versión anterior, en la parte de arriba veras un link que pone Older Version, pincha ahí y quedará como estaba antes. Eso, si tienes la versión en ingles de EEUU, que es la que yo tengo.

Saludos :)

Edit: Se me quedó el mensaje a medias :P

🗨️ 3
badec

En la española, pone 'versión anterior' ;)

Un saludo :)

tumerudi

Ya está! No me había dado cuenta de ese detalle! Si tenéis el interfaz en español, pone "Versión anterior".

Graciaaaaaaaaaas :P ;)

Un saludo 8-)

tumerudi

No he conseguido ponerlo de manera permanente, es decir, que tengo que darle a "Versión anterior" cada vez que accedo al interfaz web del correo.

No es que sea muy molesto, pero si queréis acceder siempre a Gmail con la versión antigua, la que parece que va mejor, en lugar de accounts.google.com/ServiceLogin?continu…ce=mail&ss=1 se puede acceder a mail.google.com/mail/?ui=1 incluso antes de meter nombre de usuario y contraseña, yo ya lo he cambiado en el marcador de Firefox ;)

Un saludo 8-)

badec

Puedes cambiar a la anterior con un clic ;)

🗨️ 4
tumerudi

Y yo que creía que nunca volvería a verla... :P Thanks a usted también ;)

Un saludo 8-)

Ari

Y menos mal, porque la primera vez que lo vi así me pasó como a Tumerudi :P

Entiendo que en google ya debieron de darse cuenta de que quizás habría cierta " resistencia" inicial al cambio , y por eso dejaron esa opción :D

Saludos :)

🗨️ 2
badec

Yo solo lo utilizo en el curro (y pocas veces) y ni me habia dado cuenat del cambio de versión. Normalmente, thunderbird y thunderbird portable :-P

superllo

Sí, en el correo de yahoo hace tiempo que quieren que nos pasemos a la nueva interfaz y yo lo he intentado un par de veces pero han tenido sobresaturación o algo que ellos mismos me han dicho que volviera a la versión anterior porque no me podían mostrar la nueva.

El correo de gmail lo uso con el Checkgmail por lo que no suelo utilizar demasiado la interfaz web.

Ale

OqTpO

Y publicidad por todas partes, incluyendo en la cuenta gmail.

Ya da asco utilizar Google para cualquier cosa, si quieres buscar por ejemplo una review de un chisme (o el chisme en sí) google escupe decenas de webs de compra-venta y después las siguientes son webs sin importacia pero cargadas de sus Google Ads ...

Hace años descubrí el buscador noruego www.alltheweb.com/ que después fue comprado por Yahoo, últimamente lo utilizo mucho.

🗨️ 1
skizoy

Pues ahora que lo dices es verdad.. Va un poquitín mas lento ahora :S

🗨️ 1
tumerudi

Haz como dice Ari, dale arriba a la derecha a "Versión anterior" y solucionado ;)

Un saludo 8-)

1jpn

tango google por aquí, google por allí, ¿no amabais a google? pues tomad google y ahora os fastidiáis por listos.
O que creíais, que seria todo tan bonito como al principio, funcional, rapido y gratis?
Cada vez me alegro mas de no haber dejado hotmail, cada dia funciona mejor y mas rapido, lo contrario de gmail.
Lo novedoso de gmail eran los 5 gb de espacio que ahora tienen todo el mundo y mil veces mejor y sin tanta publicidad, publicidad que encima analiza los mensajes violando la privacidad del user
jajajaja venga me voy que me parto

🗨️ 3
tumerudi

Bueno, yo creo que es cuestión de gustos, me alegro de que te vaya bien Hotmail ;)

Un saludo 8-)

superllo

Osti, hotmail... también tengo un correo de hotmail que me tira el procesador al 100% ejecutando la publicidad en flash... el correo de gmail no es ninguna maravilla (comparado con lo que fue) pero decir que el de hotmail va mejor...

Ale

skizoy

Pues yo sigo prefiriendo gmail. Me carga mucho mas rápido que hotmail y el sistema de SPAM es mucho mejor en Gmail.

Y por cierto, hotmail manda directamente a la carpeta de SPAM muchos emails que sirven , cuando gmail acierta en casi todo... Y esto les produce un dolor de cabeza bastante grande a los administradores con servidores de correo :P

Un saludo