BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambios en la gestión de dominios en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Comentaros que Ya ha vendido la gestión de dominios a Tractes. Si tienes vuestro correo redirigido a vuestro dominio y observais que no recibís correo o bien os dicen que os intentan enviar correos y sale error, puede deberse a este tema. Si teníais correos sobre vuestro dominio, los servidores que pop y smtp ya no son los mismos. Lo mejor de todo esto es que Ya lo ha hecho sin notificarme absolutamente nada. Ahora toca revisar el contrato y ver que acciones debo tomar.

No se si seré el único al que le ha pasado esto, pero por si las moscas os aconsejo que lo reviseis.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia no eres el único... nosotros estamos exactamente igual y aunque cambiamos las direcciones pop y smtp, las cuentas de correo (unas 30!) no funcionan. Tampoco recibimos ninguna notificación en su día...

¿Alguien consiguió solucionar este problema?

En ya.com nos mandan a tractes y en tractes nadie responde...

otro timo más de ya... y con esta van...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tampoco hemos recibido ninguna comunicación, a pesar de que en la pagina de tractes ponga el "comunicado oficial" de ya.com. Tampoco funcionan las cuentas. Mañana trataré de llamar a tractes.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo también estoy con problemas.

Efectivamente, la gestión de dominios lo lleva la empresa "Tractes". He enviado un correo para pedir información, y he llamado al teléfono de contacto dónde una contestador me ha informado que están realizando cambios "técnicos", ante los cuales puede haber incidencias.

Espero que lo solucionen, ya que yo llevo 1 semana sin poder recibir correos.

Un saludo.

Mikimotos

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

La misma situación que Uds, sin correo desde hace ya 15 días y el ¿servicio técnico? de ya.com: espera hasta mañana a ver si...... pero nada.

7 años con ya.com y esta es la enésima jugada.

¿Alguna luz sobre todo ello?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Llevo 2 semanas. Estoy harto de esta gentuza. El servicio de atencion al cliente es pesimo y deberían haber notificado algo asi con antelacion. Me supone un perjuicio enorme para mi trabajo y vida personal. Es para cagarse. Despues de casi 7 años es patético...Debería cambiar de operador, pero creo que el resto no son mucho mejores lamentablemente...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, veo que no soy el único, y se ve que es bueno aquello de "mal de muchos....", pues me ha pasado lo mismo, me avisaban mis contactos que los correos les venían rechazados, avisé a ya.com y me mandaron a tractes, hablé con ellos y me dijeron que tardarían dos dias en activar la cuenta (¿a santo de que me pregunto yo?). Empezó a funcionar a medias, un día iba y el otro fallaba, pero ahora llevo varios días sin servicio, y claro los de tractes que no cogen el teléfono, la página de webmail que no funciona, y todo pasa justo cuando más necesitas el servicio. Desde luego, tengo unas ganas de que me venza el dominio para renovarlo. (juas.)

Un saludo y a esperar que funcione de nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

Después de indagar un poco he visto que si: Ya ha vendido a Tractes la gestión de los dominios. Para solucionar el envío y recepción de correo lo he hecho así: entrar en el panel de control de Tractes (www.tractes.com/login.html) con el usuario y contraseña que ya tenía en ya.com. He creado de nuevo todas mis cuentas de mail (atención ahora los paswords deben ser de 8 caracteres mínimo). He puesto en mi cliente de correo: pop.tractes.com en lugar de pop.adsl.ya.com y smtp.tractes.com en lugar de smtp2.adsl.ya.com respetando todos los demás valores.

Envío y recibo sin problemas.

Yo no recibí ningún mail de Tractes n i Ya.com avisando de todo esto...

En fin, una vez mas autosolucionando lo que Ya debería poder ofrecer.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez