Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cambios frecuentes de ip?

Buenas....

El siguiente post es para hacer una consulta en general a la gente de este apartado del foro.... Concretamente, y si el servicio va bien (sin muchos cortes prolongados en el tiempo), ¿Madritel-Auna cambia la dirección de forma frecuente?. El motivo de mi pregunta es que ahora mismo estoy albergando servidor de correo electrónico, ftp privado y en un corto plazo servidor web con adsl de Telefónica bajo dirección ip estática, con lo que estar actualizando dirección en el dominio de primer nivel fue algo del primer día y se acabó (suerte que por aquel entonces se asignaban así).

También preguntar que tal va el servicio por la zona de Madrid Sur (Pte. Vallecas). Yo estoy alucinando, y es que desde que ayer vinieron las comerciales (firmado contrato sobre las 19:30h.) no ha pasado ni un día en tener la instalación (el técnico ha llegado a las 17:40h.). http://www.bandaancha.st/img/asunto/13.gif

Le estoy dando un voto de confianza a Auna (por dos meses, el período de prueba) ya que con el adsl tuve una avería que en tres semanas no la subsanaron pero termineé por pensar que era sabotaje de Telefónica....

Ya me comentaréis.... desde ya gracias.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puedes estar meses con la misma, y de pronto, en una semana…

Puedes estar meses con la misma, y de pronto, en una semana cambiar varias veces, algo así me ha pasado a mí, despues de bastante tiempo con la misma ip, creo q en la ultima semana me ha cambiado como 2 ó 3 veces ya.

saludos :)