Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/01/06 20:26]

¿Cambios en el firmware?

Bueno pues nada que me he metido en la página de configuración de mi módem y he visto que aparece algo nuevo... aparte de si podéis explicarme su uso me pregunto si esto es la preparación para alguna subida... (mera especulación)

Aquí os dejo una impresión de página

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 8/01/06 00:27]

No sé si me has entendido pero simplemente he pedido alguna…

No sé si me has entendido pero simplemente he pedido alguna explicación del uso de la nueva opción esa que aparece en esa página.

En el hilo que comentas no hablan sobre esa opcion... hablan de que el nombre del fichero se ha sustituido por numeros y letras "al azar".

• Cerrado

[Editado 9/01/06 12:34]

Tu post era claro...hablas de si el cambio que has visto…

Tu post era claro...hablas de si el cambio que has visto podria ser preludio de una subida, y yo te he remitido a otro post en el otra persona también se pregunta si el cambio observado en la página de configuración del cablemodem podria ser significado de algo...entendiendose ese "algo" como una subida.

Es lógico que pase esto...después de estar meses hablando y especualando sobre una subida que no existe, necesitamos "creer" que, ante el más mínimo cambio, sea significado de que están tocando las cosas en preparación de una subida que no existe.

Por una cosa es que Euskaltel hubiera anunciado una próxima subida del ancho, sin dar fechas ni cifras y otra distinta es especular, como hacemos sobre una hipotética subida que ni siquiera tiene el más mínimo indicio de que se vaya a producir, ni ahora ni en agosto.

• Cerrado

El que desconozcamos si va a haber subida o no de forma…

El que desconozcamos si va a haber subida o no de forma oficial, no quiere decir que no la vaya a haber. Estate seguro de que la va haber; cuando? cuando Telefónica haga pública la suya ;)

Saludos.

P.D. De verdad no se pq se hacen esos comentarios asegurando que no va haber una subida ... cuando está claro que la va haber.

• Cerrado

Siempre negatifo, nunca positifo. Tanto me da que alguien…

Siempre negatifo, nunca positifo. Tanto me da que alguien diga que van a subir a 50 megas, como que tu ejerzas de adivino, te pongas a su altura, y asegures que no hay subida ni ahora ni en agosto. Tanto criticar esas actitudes y tu, creo que sin ser consciente, haces otro tanto.