Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambios de fecha de duplicacion en cadiz

Los q seais de san fernando como yo os habreis dado cuenta q esa duplicacion q nos anunciaban a partir del dia 24/11....no llegaba.Pues si,resulta q han pospuesto la fecha a partir del 9/12..en cambio para el dobleje en la capital previstas para el mes de diciembre se han adelantado a noviembre...sospechoso.. bueno todo sera cuestion de paciencia (q no tengo) AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A lo mejor si reseteamos el modem lo pilla, hay por ahí quien…

A lo mejor si reseteamos el modem lo pilla, hay por ahí quien dice que así se le ha subido a 600 dentro del periodo de duplicación.

Si a alguien lo prueba y le funciona que lo diga, yo no puedo por que ahora me viene mal por el p2p :P.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si mirais en la web de Ono, ahora mismo la fecha puesta para…

Si mirais en la web de Ono, ahora mismo la fecha puesta para Cádiz es desde el 23 de noviembre al 7 de diciembre. Así que solo queda poco mas de una semanita como máximo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy del puerto de santa maria y me lo subieron el mismo 26…

yo soy del puerto de santa maria y me lo subieron el mismo 26 a la 3 de la mañana oeoeoe aunke no me gusta para nada la subida k an dejao,deberian poner 300 o algo similar , k se nota la gran diferencia entre upload y download por ejemplo en el emule , parece todo una treta pa cargarse programas p2p , en fin a ve k putada acen mas

• Cerrado

6

Me cago en ****!!! Yo tambien soy de San Fernando y no sabia…

Me cago en ****!!! Yo tambien soy de San Fernando y no sabia nada del cambio de fechas...ya solo me faltaba esto...con lo quemao que estoy con ONO!!! Mañana mismo llamo al SPTC (Servicio Paso Totalmente del Cliente) y los pongo en su sitio, haber que se inventan...