Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

CAMBIOS EN LA FACTURA..OJO

YA he recibido la factura de este mes de AUNA.

Y he notado ciertos cambios; en principio una bajada interesante de precios, aunque despues he comprobado que es que solo me han cobrado hasta el día 6 de Septiembre...¿por que?, pos parece que para reestructurar los nuevos servicios y precios...

Otra cosa interesante, aparece un concepto nuevo, "Venta de cable módem.....0€", osea que a los que como a mi, llevamos varios años, nos acaban de "regalar" el chisme, y nos quitaran ese concepto de "alquiler cable modem" que desde el cambio a principios de año (cuando incluyeron los 9€ en la cuota para putear a los que estaban comprandolo a parte), aparecía todos los meses con un coste 0€ pero que te hacía quedarte con la mosca detrás la oreja.

A parte, me han descontado los 3€ de la promoción "prolonga tus vacaciones" en en consumo telefónico asi que no voy a tener que llamar a protestar...uff.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso del 0#8364; alquiler del cablemodem lleva mucho tiempo.…

Eso del 0#8364; alquiler del cablemodem lleva mucho tiempo. Hicieron la obra maestra... como si fuésemos tontos. Nos quitaron los 9 euros del alquiler del cablemodem para meterlos en la cuota mensual. Yo tenía la Net300 y pagaba 30#8364; de cuota y 9#8364; de cablemodem. Ahora pago 39 de cuota y 0 cablemodem. Ahoras: 0#8364;. El cambio en la factura fué meramente estético.

Salu2.