Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/08/05 23:22]

Cambios drásticos velocidad Emule

Pues como pone en el post tengo unos cambios acojonantes en las velocidades del Emule todo ello sin tocar nada de su configuracion. Por poner un ejemplo, el sabado lo conecte, estuvo todo el dia bajando y dio una media de 47 kb/s!!!! Yo tampoco me lo creia porque tengo 512/128 pero mire los datos bajados y el tiempo de conexion y la media estaba bien, y el domingo, enciendo el ordenador, y sin cambiar nada de configuracion, el emule tuvo una media de 9 kb/s, todo esto con nuevos archivos añadidos con buena disponibilidad y demas, a q puede ser debido¿? Alguien mas tiene ese problema¿? Gracias.

P.D: Tengo un ST510 y los tests de velocidad me daban parecido los dos dias asi q sera cosa de la mula, digo yo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo no sufro cambios drasticos x desgracia ya q el emule me va…

yo no sufro cambios drasticos x desgracia ya q el emule me va a una velocidad q da asco , pena y verguenza ( 3 kps )
      pero q le vamos a acer y llamas al servicio de soporte tecnico y t hacen las preguntitas de siempre sobre el modem y ....... y lo q me dicen al final es q ponga el limite de subida a 10 kps y se arreglara , jejejeej , no se donde contrataran a esta gente

• Cerrado

Yo no pongo limites ni de subida ni de bajada, subia asi de…

Yo no pongo limites ni de subida ni de bajada, subia asi de poco por voluntad propia. Ademas q si hubiese puesto limite a la subida tambien me hubiese limitado la bajada y no hubiese llegado a 47 de media :-) .
      Asi q parece q no soy el unico al q de repente la mula le va volando y luego se le estanca no... Algo habra que hacer...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he llegado a 52 o asi pero tambien esbueno compartir de…

Yo he llegado a 52 o asi pero tambien esbueno compartir de vez en cuando 10 ks o asi.

• Cerrado

[Editado 1/08/05 23:31]

Como se que lo de los 47 kb/s es dificil de creer(yo no me lo…

Como se que lo de los 47 kb/s es dificil de creer(yo no me lo creeria :-P ) os pongo el link de la captura de la pantalla que le hice, en dos dias 8 gigas, ahí lo dejo. http://perso.wanadoo.es/jonandergomez/Mula%20flotas.JPG

P.D: Que buena la descarga recien finalizada eh! :-D

• Cerrado

mmmmm de subida solo 2!!!! no ta mal, ami me ocurre lo mismo,…

mmmmm de subida solo 2!!!! no ta mal, ami me ocurre lo mismo, cuando estaba enviando a 3kb/s me estaba bajando a 48kb/s

ahora eso si, desde este finde semana a hoy, la cosa ha bajado bastante, parece que no soy el unico

• Cerrado

Yo este finde, ha estado el cacharrete haciendo tonterias!!…

Yo este finde, ha estado el cacharrete haciendo tonterias!! tan pronto estaba bajando a 50 kas como que se iba a 0. :-( en 30 segundos volvia a subir y al rato volvia a bajar, vamos!!! unos dientes de sierra para que os hagais a la idea, de pm.
      Yo tambien tengo un st510.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pillarias alguna fuente de la campus party :-P :-P :-P :-P

Pillarias alguna fuente de la campus party :-P :-P :-P :-P