Hola, Muy buenas a tod@s
He visto varios posts sobre las migraciones de Ya.COM y muchas se parecen a la situación que padezco yo... en fin...
Efectivamente, hay que mandar un fax al 902 360 796 con la dirección antigua y teléfono antiguo... y lo mismo con lo nuevo... a por cierto!! no se os olvide poner los códigos postales... pk a pesar de que pongas la provincia y la población, mmm... no saben buscarlo ;) en definitiva... mandas el fax con tu D.N.I pa vé si eres tu..!!! bueno... ya sabes las xorradillas de siempre... la primeras y más gorda... !!Que el cambio te lo hacen en 10 dias!! JA JA y JA.... a la talde... yo mandé el fax el 18.05 y hoy 18.06 todavía no han hexo nada... pero nada eh!! que llamé a un coleguita en Timo y me dijo que no hay nada solicitado para ninguna de las dos líneas... en fin, que les encantan coleccionar solicitudes, eso si... te dicen y confirman que han recibido el fax... porke esa es otra... yo llamé por primera vez a los 10 días... !! iluso de mí !! y me dijo la xica muy mamable... perdón amable.. que habían recibido todo... y que estaba en Gestión!!! que ilusa!!! volví a llamar a los 8 días y esta vez un chico.. me dijo que lamentablemente no habían recibido el fax...
Total, ya os digo aquí estoy... con la domiciliación bancaria cancelada y esperando a que se dignen en solicitar algo!! Trabajen coño!!! y bueno... el cuento de que no pueden mantenerte la IP Fija... Je... eso es harina de otro costal... pk según un abogado, lo que está contratado ... te lo tienen que mantener... pk la migración se realiza sobre ese contrato, es decir, un anexo al contrato y si en la promoción que tu has cogido en el 1º contrato está estipulado así, es ilegal ponerte una claúsula anulándola... pk en definitiva, la IP Fija que tu tenías la vas a dejar libre... con lo cuál, ellos ya no tienen que pagar los 12€ + I.V.A al revendedor que es teléfonica... ( ojo, imagino que se lo revenderán más barato... pero tu tendrías que pagar eso ) bueno... que ahí teneís la historia para no dormir...!!!
!!!Suerte!!! y que se preparen los que lo hagan, jejeje...
Saludos!
P.D. Alguién que tenga ADSL con esta Gente.. por llamarles algo... me pueden mandar una copia por e-mail.. se lo agradecería... Hablo del contrato donde daban IP Fija.. aquel que te regalaban un mes si no los instalaban antes de mes, valga la redudancia...
e-mail: david@eydnet.com