BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambios de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches ^^!

Os comento, ahora mismo tengo contratado un trío de Ono, sin permanencia.

Me gustaría contratar el nuevo paquete ya que por precio me conviene. Además me cambiarían el Motorola antiguo de Tv, que no se ajusta bien la imagen, me pondrían un cablerouter (wifi vamos...) y me regalan el modem ese portátil.

Este servicio sin permanencia está a nombre de mi Madre, ¿podría contratar esto yo a mi nombre con mi cuenta?, supongo que me respetarían el número de teléfono ¿no?.

Al ser un nuevo contrato tendría la permanencia, con lo cual ellos tampoco pierden.

¿Esto es habitual?

Un saludo y gracias

Por cierto el modem, que dan con los 5 primeros megas gratuitos, ¿tiene alguna aplicación para medir el tráfico?.

BocaDePez
BocaDePez

lo k puedes hacer es amenazar con la baja en atencion al cliente y cuando te pasen con el departamento de calidad, exigirles esa oferta k dan a las nuevas altas, casi seguro te la daran, y no tendras k cambiar de titular, de lo contrario tendrias k darte de baja, perderias el nº y luego te darias de alta a tu nombre y cogerias esa oferta... esas son las 2 opciones

jorgecable

:-/ No tienes otra posibilidad? Digo no hay cobertura de otra compania ? ONO es caro .

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Consultalo en una tienda fisica primero, a lo mejor os lo pueden tramitar ellos