Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambios continuos de IP

Hola tengo un problema, soy usuario de rapidshare y tengo una cuenta premium y uso el jdownloader para realizar mis descargas...jdownloader tiene una opcion para cambiar de IP para descargar cuando no tienes usuario premium, asi que tengo esa opción desconectada.

El caso es que ya me han bloqueado la cuenta 3 o 4 veces porque dicen que descargo desde varios ordenadores porque se producen cambios de IP...puede que tenga algo que ver con las IPs publicas de telefinca que empiezan por 80¿?si es asi...¿como puedo solucionar esto?

A ver si alguien puede ayudarme...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has detectado cortes en tu conexión, que hayan motivado esos…

¿Has detectado cortes en tu conexión, que hayan motivado esos cortes de IP?

Si no, es posible (por comentarios de otros hilos) que tengas CanguroNET activado y pases por un proxy, en vez de ir directamente por tu IP pública.

• Explícales que tu IP es dinámica y que no puedes hacer nada…

Explícales que tu IP es dinámica y que no puedes hacer nada para evitar los cambios de IP.

Hazles la sugerencia de que si desean hacer control de IP lo hagan por rangos, no por una IP específica.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!