BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambios en las condiciones generales del servicio

Cenicienta

Hoy me ha llegado un mensaje de yoigo a un movil de tarjeta que cambian las condiciones generales del contrato a partir del 1 de noviembre en los móviles de tarjeta.

E llamado al 622 (atención al cliente de yoigo) y me han dicho que esos cambios solo es para los que tienen la tarifa sinfin que ahora las llamadas las limitan a 5000 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Fijate tú, que también en República móvil, las llamadas ilimitadas por 9€ y pico, las limitan a 5.000 minutos mensuales y 150 destinos distintos, como se nota la mano de Orange, de todas formas 5.000 minutos son muchos minutos, pero el término "ilimitadas" en las tarifas se las podían ahorrar, las operadoras móviles, abusan demasiado de dicho término, si es ilimitadas pues no debería de tener límite alguno. Puro marketing.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que la mayoría de OMV's van por la red de Orange,es perfectamente normal que se note su mano,no creés????

BocaDePez
BocaDePez

Orange te da 150 destinos en residencial y 300 en las tarifas profesionales, como es normal no van a permitir mas destinos a sus OMV.