Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cambios en los canales de MTV

arcade

Próximamente se va a producir un cambio de nombre y de logo en los canales MTV 2 que pasa a ser MTV Rocks y VH1 Classic pasa a ser MTV Classic.

Actualmente MTV 2 está disponible en el dial 65 y VH1 Classic en el dial 64 de la televisión multicanal digital para clientes de Combo 2 o Combo R con las opciones extra o total contratadas.

Está previsto que este cambio se realice previsiblemente en el mes de Marzo de 2010.

Saludos ;)

ejorofer

Dios mio ya van a destrozar VH1 Classic???? Porque no se meten un dedo por el culo los de MTV y dejan de joder los canales mas decentes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los canales vh1 siempre fueron de MTV que le cambien el nombre no tienen porque cambiar el contenido, asi que ahorrate lo del dedo del culo

🗨️ 2
ejorofer

Ya lo seu que siempre lo han sido, listo..... Sobre lo de cambiar el contenido ya lo veremos... Antes MTV era de lo mejorcito en musica, ahora es una mierda pinchada en un palo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las cosas en esta vida, tienen sus momentos, temporadas, años, buenos y años malos.

En este caso hemos pasado de vivir unas decadas increiblemente buenas donde hemos visto y escuchado autenticos fenómenos del mundo de la música, que han generado muchos puestos de trabajo, y igualmente mucho dinero; Estoy hablando de los 80's, 90's; Y ahora nos toca pues, como podía decirlo; Pues nos toca vivir una temporada mala, donde ya está todo echo, donde el mundillo de la música, está reinventado, super explotado; De vez en cuando pararece algo por ahí , pero no suena bien.

La música de hoy en día no es como la de antes; Cualquiera puede hace su tema musical con el ordenador y subirlo al Youtube, decir que lo ha echo uno mismo, y así no tener problemas con el puñetero copyright de los .... ; Esto pasa a a veces; lo normal es que cuando escuchan el tema, y les suena increiblemente bien, dicen que eso no es mio, en este caso, y te lo borran. Tambien, con mucha suerte, puedes ser un fan desconocido para algunos y tener mucho exito. Pero lo más probable es que no te comas una rosca, ya que muchos se enteran de que esa canción ha sido echa con un programa virtual con sintetizadores y secuenciadores, y un montón de puglins VSTis, y con el buffer del Ordenador gritando diciendo, " PARA MACHO PARA; QUE VOY A REVENTAR; Muchos se echan para atrás, y dicen que eso es una caca de la vaca.

El mundillo musical tiene los años contados, ya que lo de la pirateria, los impuestos, y que ya está todo echo, pues, ya no quedan ideas, para seguir componiendo más y más canciones.

Estamos entrando en el futuro, si quieres buena música, la mejor opción es hacerse uno mismo su propio tema músical y sentirse satisfecho con ello, grabando en multitud de formatos de música que hay por ahí y guardandolos luego, esos temas musicales, en un Modulo ROM de 500 Gigas, o sea en un Lapiz (Pendrive).

Es una pena, pero todo lo que empieza, tiene un final, y hay que asimilarlo, aúnque duela. La vida sigue, no se detiene, y las ideas, las temporadas, y por supuesto las mentalidades de las gentes, cambian constantemente.

Saludos.