Todas las cosas en esta vida, tienen sus momentos, temporadas, años, buenos y años malos.
En este caso hemos pasado de vivir unas decadas increiblemente buenas donde hemos visto y escuchado autenticos fenómenos del mundo de la música, que han generado muchos puestos de trabajo, y igualmente mucho dinero; Estoy hablando de los 80's, 90's; Y ahora nos toca pues, como podía decirlo; Pues nos toca vivir una temporada mala, donde ya está todo echo, donde el mundillo de la música, está reinventado, super explotado; De vez en cuando pararece algo por ahí , pero no suena bien.
La música de hoy en día no es como la de antes; Cualquiera puede hace su tema musical con el ordenador y subirlo al Youtube, decir que lo ha echo uno mismo, y así no tener problemas con el puñetero copyright de los .... ; Esto pasa a a veces; lo normal es que cuando escuchan el tema, y les suena increiblemente bien, dicen que eso no es mio, en este caso, y te lo borran. Tambien, con mucha suerte, puedes ser un fan desconocido para algunos y tener mucho exito. Pero lo más probable es que no te comas una rosca, ya que muchos se enteran de que esa canción ha sido echa con un programa virtual con sintetizadores y secuenciadores, y un montón de puglins VSTis, y con el buffer del Ordenador gritando diciendo, " PARA MACHO PARA; QUE VOY A REVENTAR; Muchos se echan para atrás, y dicen que eso es una caca de la vaca.
El mundillo musical tiene los años contados, ya que lo de la pirateria, los impuestos, y que ya está todo echo, pues, ya no quedan ideas, para seguir componiendo más y más canciones.
Estamos entrando en el futuro, si quieres buena música, la mejor opción es hacerse uno mismo su propio tema músical y sentirse satisfecho con ello, grabando en multitud de formatos de música que hay por ahí y guardandolos luego, esos temas musicales, en un Modulo ROM de 500 Gigas, o sea en un Lapiz (Pendrive).
Es una pena, pero todo lo que empieza, tiene un final, y hay que asimilarlo, aúnque duela. La vida sigue, no se detiene, y las ideas, las temporadas, y por supuesto las mentalidades de las gentes, cambian constantemente.
Saludos.