BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambios en Bajas Temporales

Lobo Anonimo

Soy cliente de ONO desde hace muchos años y a lo largo del tiempo he conseguido que me quiten el telefono fijo y que me den 20 megas por 20+IVA para el resto de mi vida. (No pago cuota de linea!)

Como tengo esta linea en mi segunda vivienda para el veraneo, lo que yo solia hacer es darlo de "baja temporal" en el momento que acabara el verano.
La baja temporal solo podia tardar 3 meses, y te desactivaban la linea y solo te cobraban la mitad al mes. En mi caso, solo pagaba 12,10 EUR/mes durante el invierno.
A los 3 meses, llamaba de nuevo y solicitaba de nuevo la baja temporal.... Asi, hasta llegar el verano. Fue una buena forma de tener 20 megas durante los 3 meses de verano, y pagar poco en el invierno.

Desde que ONO forma parte de Vodafone, ya no te dejan usar este truco. Ya solo te dejan hacer 1 baja temporal año.

Dije que me iba a dar de baja total si no me dieran de baja temporal, y me ofrecieron: 2 meses de baja temporal (a coste 0!) y a cambio una permanencia de 12 meses.

Lo acepté, porque no creo que ninguna operadora me podra ofrecer 20 megas a 24,20 EUR/mes. Pero jode que ya no puedas dar de baja temporal a tu linea si no la usas.

superllo

Has hecho una baja temporal de la linea por 2 meses y luego tienes que aguantar 10 meses la línea pagando todo entero.

BocaDePez

Podias haberte dado de baja definitiva,, y llevarte el módem de ono que tienes en casa, (si es que lo tienes) para navegar en verano.